TN
Abrí los ojos para darme cuenta que estaba en una habitación oscura, al escuchar una voz supe de inmediato donde estaba.
-Pensé que odiábamos a los omegas.- Me dijo.
-Las cosas cambian.-Me puse de pie para ver todo.
-Sí, de hecho hasta este lugar cambió, está menos oscuro.-Escuché el sonidos de cadenas.
-Siempre hay algo que nunca cambia.-Respondí al ver sus muñecas atadas a unas cadenas
-No entiendo porque haces esto, soy tu lobo, deberíamos ser una sola.
-No quiero que dañes a Taehyung.-Dije evitando su mirada.
-¿Dañarlo?,¿Te recuerdo lo que pasó la primera vez que tomé tu cuerpo?
Flasback
Caminé rápidamente y tomé con fuerza la muñeca de ese desgraciado.
-Tranquila ¿Qué te pasa?.-Respondió el tipo.
-Tn: Lo que pasa es que estas en terreno ajeno.-Dije usando mi voz de alfa pude notar como algunos omegas al rededor se aturdían con mi voz.
-Él no está marcado así que no es tuyo.-Respondió el otro alfa.
-No seas aguafiestas y compártelo.-Dijo el chico al que le tenía la mano agarrada.
Sentí como tomaron mi brazo y me jalaron provocando que caiga de boca a una mesa, rápidamente me levanté y mi giré viendo como el alfa tomaba a mi pequeño, sí, mío.
Tn: JODER ENTIENDE QUE NO!.-Tomé al alfa del cabello y lo jalé hacia atrás, él estaba listo para atacar y yo también.-Él ES MÍO!.-Grité con todas mis fuerzas usando la peor voz de alfa que se pudo haber escuchado
Escuché a muchos omegas chillar y bajar la cabeza e incluso arrodillarse en el suelo, los alfas se fueron al escucharme me giré y vi a mi pequeño temblar con mi hija en brazos.
-Tn: Pequeño ¿Estás bien?.-Dije tomando sus hombros, él bajó la cabeza, tomé su mentón y lo levanté.-Pequeño yo nunca te haría daño ¿sí?.-Él solo se limitó a asentir.-Ven acá.-Dije para abrazarlo él se frotó en mí sintiendo mi olor, si eso lo relajaba no me importaba que lo hiciera.
Fin del flasback
-Yo cuidaré a Taehyung tanto como tú, solo déjame unirme a ti.-Dijo mi lobo para acercarse a mí, tomó mis manos y me hizo levantar el mentón para verla.-Ya hasta nos parecemos, no eres una niña TN has crecido, ya no eres esa niña que yo protegía de todo y de todos.
-Tengo miedo que pierdas el control y le hagas daño a alguien.-Respondí mirándola a los ojos
-Nunca he hecho una estupidez, mira.-Me mostró sus cadenas.- Tu padre me ató ¿Tú harás lo mismo también?, déjame cuidar de Tae, sabes que yo mejor que nadie lo puedo hacer, déjame poder conocer a nuestra hija, déjame ver el sol por primera vez, el lobo de Taehyung me necesitará.
-No se que hacer para poder soltarte.
-Si sabes.-Levantó sus muñecas y me mostró las cadenas.
-Hemos vivido muy bien así, no veo la necesidad de cambiar.
- ¿Vivido bien?, no lo veo así, ambas sabemos que no has estado bien reteniéndome en este lugar.
-Tú que sabes.
-Soy la última persona a la que le puedes mentir TN, soy parte de ti y tú eres parte de mí.
-No entiendo ¿Porqué nos parecemos tanto?, juré no someterme nunca a tí.
-Sabes que no soy como los demás lobos, no tengo interés en dañar a alguien, solo quiero ser una sola contigo y con Tae, ambas sabemos que no tengo malas intenciones.
-¿Y si algo sale mal?.
-¿Qué podría salir mal? ¿Alguna vez he hecho algo de lo que nos arrepintamos?
-No, pero..
-Ni siquiera sabes de que dudas, por favor libérame no me encierres más.
Tomé sus cadenas y las jalé rompiendo estas mismas, se que ella cuidará a Tae mejor que yo, me lo demostró en aquel restaurante y se que me lo demostrará cuando se case con Tae y lo marque, mi lobo levantó su vista y ambas nos miramos, vi hacía un lado donde había un espejo, ella tenía razón ahora somos completamente iguales, vi hacía enfrente, mi lobo tomó mi mano y sentí como entró en mí.
Volví a ver al espejo y la imagen me gustó mucho, somos una sola, me sentía mejor, ya no sentía esa presión de retener algo.
Desperté y me di cuenta que estaba sobre el pecho de Tae, sentí su mano acariciar mi cabello, mi lobo se restregó en Tae para sentir su olor, escuché una risita de Tae alegrándome por completo.
-Buenos días TN.
-Buenos días pequeño.-Dije para levantarme un poco y llegar al cuello de Tae y dejar besos en ese lugar solté feromonas por la alegría que sentía de estar con mi omega.
-Estas mas juguetona, ¿Pasa algo?.
-Mi lobo y yo al fin somos una sola, ella te ama tanto como yo.
-Bienvenida.-Dijo para luego besarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
FanficTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega