5 Hermana de T/N

3.8K 302 17
                                    


Taehyung

Después de aquel accidente en el restaurante volvimos a casa justo ahora me encuentro en el baño de mi habitación y de Tn, ella está durmiendo a nuestra hija, estaba muy metido en mis pensamientos hasta que levanté la vista y por el reflejo del espejo vi a Tn atrás de mí di un leve brinco del susto.

-Tn: Tranquilo solo soy yo, ¿Te sientes bien?-Dijo para cargarme y sentarme en el lavamanos.-¿Qué te parece si te doy un baño de agua tibia para que te relajes?.-Ella siempre tratándome como si yo fuera un rey.

-Tae: No es necesario.

-Tn: Claro que sí.-Dijo alejándose para abrir la llave de la tina y empezar a preparar el baño, me quité la ropa y me puse una bata mientras se llenaba la tina.-Ya está lista.

Ella se acercó a mí y me quitó la bata para luego cargarme y ponerme delicadamente en la tina, mi piel se erizó al sentir lo tibio del agua, aunque me sentí muy bien, ella empezó a lavar y masajear mi pelo haciéndome sentir tan relajado.

-Tn: ¿Le gusta el baño mi señor?.-Solté una pequeña risa.

-Tae: Sería mejor si me besara.-Ella sonrió y se sentó a la par de la tina, se veía muy bien así, pantalón de tela y camisa de botones con las mangas recogidas para no mojar su camisa, ella es toda una alfa.

-Tn: Como usted ordene.-Ella tomó delicadamente mi cabeza y me acercó a sus labios uniéndonos en un beso, lento, húmedo, lleno de algo más que solo deseo físico yo la amo, ella es dueña de mi primer y último amor.-¿Quiere otro mi señor? ¿o está satisfecho?.

-Tae: ¿No puedes entrar conmigo?, por favor.

-Tn: Si me lo pides así no puedo decir que no.-Ella sonrió y se levantó desabrochándose la camisa y así mismo se quitó el pantalón, quedando completamente desnuda.

Ella entró sentándose al lado contrario a donde estaba yo, me acerqué a ella sentándome a horcajadas sobre sus piernas para luego tomar su cuello y besarla, ella puso sus manos en mi cintura y así, hicimos algo más esa noche.

....

-Tn: Te he dicho que no vallas más allá de tus fuerzas Taehyung.-Dijo mientras me llevaba en sus brazos hacía la cama.

-Tae: Estoy bien, tranquila.-Ella me sentó en la cama para luego agacharse frente a mí.

-Tn: No quiero lastimarte pequeño.-Dijo estirando su mano para acariciar mi mejilla.

-Tae: Tn, no soy de porcelana no me voy a romper por un poco de fuerza.-Ella soltó una risa.

-Tn: Está bien, como usted diga señor Kim.

Era de madrugada y el llanto de mi bebé me hizo despertar de mi sueño, vi a Tn removerse para tomar a nuestra bebé quien a pesar de tener su cuna dormía en medio de nosotros.

-Tn: ¿a qué hora le toca el biberón?.-Me preguntó con su voz ronca.

-Tae: A las 4 de la mañana.

-Tn: Son las 5, tómala se lo voy a preparar.-Dijo entregándome a mi bebé.

Ella le preparó el biberón y se sentó en la cama otra vez, me pidió a mi hija pero preferí esta vez darle yo mismo su biberón, Tn se recostó sobre mis piernas admirándome a mi hija y a mí.

-Tae: ¿En que piensas?.

-Tn: En que si te marcara sabrías lo que estoy pensando.-Ella logró sonrojarme como siempre, eso es lo que yo más quería.

-Tae: ¿Qué crees que sea nuestra bebé? alfa, beta u omega.

-Tn: No lo sé, pero preferiría que fuera beta.

-Tae: ¿Porqué?.

-Tn: Si es omega seguramente la pasarán jodiendo solo por ser una, si es alfa tengo miedo que sea una alfa que moleste a los omegas y no me gustaría tener que criarla como hizo mi padre conmigo, beta sería perfecto, sin celo, sin voz de alfa, sin feromonas, sin marca, lejos del instinto animal.

-Tae: En eso tienes razón, Tn ¿Cómo te crio tu padre que no quieres hacerle lo mismo a nuestra bebé?.

-Tn: Luego te lo contaré pequeño.-Ahora me dejará con esa duda.-Ya se durmió, hagamos lo mismo.

Y así nos dormimos, al día siguiente estábamos desayunando todos en el patio.

-Tm: Hoy sería el cumpleaños de su padre hijas mías.-Tn nunca hablaba de su padre, tenía algo de curiosidad, me gustaría saber donde está y porque no vive aquí.

-Th: Así es mamá.-Dijo la hermana de Tn comiendo con mi bebé en brazos.

-Tm: Deberíamos visitarlo.-Vi a Tn y ella seguía comiendo como si no estuviera pasando nada.

-Th: Que hermosa bebé.-Dijo jugando con mi hija haciéndola reír.

-Tm: Hijas, han pasado más de 5 años desde que murió ¿aún le tienen resentimiento?.

-Th: Madre, por culpa de mi padre no puedo tener hijos, me hizo retener todos mis celos logrando joderme mi sistema reproductor.-Ella empezaba a enojarse.-Ahora no puedo tener hijos! mi omega esta considerando dejarme por un alfa que si pueda darle hijos.-Vi una vez más a Tn y ella seguía comiendo como si todo en este mundo estuviera bien.

-Tn: Entonces él no es el indicado hermana.-Por fin habló justo cuando pensé que no diría nada.

-Th: ¿Disculpa?.-Dijo con un tono más relajado y ojos vidriosos.

-Tn: Si solo te quiere para tener hijos que se valla a la mierda.

-Tm: Tn!.-Le reprendió pero Tn siguió.

-Tn: Tómalo como un regalo de la vida hermana, él no es el indicado, el indicado te querrá con o sin hijos, además a mi hija le gusta ser la consentida de su tía.-La hermana de Tn soltó una risa al escuchar lo último.

-Th: Tienes razón, gracias, pensaré tal ves en dejarlo.-Tn había logrado relajar a su hermana de una manera sorprendente.

-Tn: No lo has marcado todavía, dijiste que nunca se dejó cierto.-Dijo para luego tomar el líquido de su vaso.

-Th: Dijo que quería ser marcado estando embarazado.

-Tn: Él solo te quiere como manguera lanza bebés.-Está vez toda la mesa rio por su comentario.-Tu amiga Jisoo está enamorada de ti.

-Th: ¿Cómo lo sabes?.

-Tn: La escuché decirlo, madre, con respecto a mi padre, Tae y yo lo visitaremos mañana junto con mi hija, hoy no vamos a poder.

-Tm: Está bien.

...

Tn me dijo que me pusiera algo cómodo ya que saldríamos, no me dijo a donde pero ya estábamos en el auto dirigiéndonos  hacia el lugar misterioso, el viaje era relajante entre muchos árboles y montañas caí en un sueño profundo.

-Tn: Tae, pequeño.-Escuché su voz, abrí mis ojos encontrándome con Tn fuera del auto.-Ya llegamos baja.

Solté la silla de mi hija del auto para entregársela a Tn quien cerró la puerta de auto y como lo había hecho en el restaurante su mano libre tomó la mía mientras yo admiraba el lugar, había un lago muy hermoso y juntó a él habían muchas cabañas Tn me dirigió hasta una de las mesas que habían allí, pude ver como ella sacaba a mi hija de su silla para que ella también admirara el paisaje.

-Tn: Vamos a ver el lago más de cerca.-Dijo estirándome su mano libre y caminamos por un pequeño puente que estaba sobre el lago.

-Tae: Tn...

-Tn: Dime pequeño.-Dijo sin verme mientras seguíamos caminando y ella le daba besos y mimos a mi bebé.

-Tae: Si no me hubiera embarazado ¿Estaríamos juntos ahora?.-Ella se detuvo aún sin verme, no fue hasta segundos después que dirigió su mirada hacia mí.


Continuará


Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora