Realmente desde pequeño nunca tuve nada especial, siempre fui un niño risueño y muy alegre, me encantaba correr de un lado a otro todo el tiempo siempre tenía mucha energía todo era tan bueno hasta que a mis 17 años fui diagnosticado como omega.
Realmente la noticia me golpeó ¿Quién querría ser omega en esta mierda de mundo?, desde ese día todo cambio, debía sentarme como omega caminar como omega hablar como omega, toda mi vida estaba llena de estereotipos, mi padre era omega así que él siempre fue quien me corregía.
-¿Qué haces Tae?.-Habló mi padre saliendo de la casa.-¿Para eso me pediste salir?, para hablar con un alfa, que cosas son esas un omega decente no habla con alfas ve a adentro.
Y así era siempre, como vivía en un pueblo debía movilizarme a la ciudad para poder estudiar en la universidad.
Tengo dos padres hombres uno alfa y otro omega, para ellos siempre fue un tipo de pena tener un hijo omega macho, siempre eran estrictos con todo lo que hacía, tengo un hermano mayor que es alfa macho, como ya sabrán él es el orgullo de mis padres nunca pude llegarle ni a los talones a mi hermano mayor, siempre viví a su sombra nunca pude brillar por mismo.
No mentiré mi hermano no era malo conmigo, simplemente él siempre estaba metido en sus asuntos con todas las omegas del pueblo, seguramente embarazó a unas 5 omegas como mínimo.
Mi hermano realmente era muy apuesto, era el chico ideal de todos, muy coqueto y popular entre todos, pero eso le costó la vida.
-Se ha encontrado el cuerpo de un alfa de 21 años en el lago del pueblo, su cuerpo tiene indicios de violencia.-Escuché a la reportea hablar, la verdad no escuché mucho por estar viendo el cuerpo sin vida de mi hermano en el agua.
El llanto de mi padre me hacía temblar de miedo, la verdad ese caso quedó sin resolver y mejor así ya que si fue asesinado con violencia seguramente su asesino era alguien fuerte.
Dos meses después de que mi hermano muriera cumplí los 18 y me fui hacia Seúl para empezar mis estudios universitarios.
Pero algo pasaría, alguien cambiaría mis planes por completo, me encontraba entrando por primera vez a la universidad cuando un auto hermoso llamó mi atención, era una camioneta negra realmente muy intimidante, me quedé viendo quien bajaba de ese auto.
Una mujer realmente alta, con traje negro y lentes bajó del asiento del piloto, es alfa, se podía sentir desde lejos, realmente es hermosa, ella caminó hasta el gran edificio y allí dentro se perdió.
-¿No estarás pensando en..-Escuché una voz detrás de mí haciendo que me asuste.-Tranquilo, simplemente no creo que sea buena idea enamorarse de esa alfa.
-¿Porqué?.-Pregunté curioso al chico pequeño y rubio que habló segundos antes.
-Ella es dueña de ese edificio al que entró, es una alfa muy seria, no creo que tengas oportunidad, ella es muy cerrada y si le hablas seguramente acabarás llorando.
-¿Cuál es tu nombre?.-Pregunté al chico.
-Jimin, Park Jimin ¿Eres nuevo no?.
-Sí, mi nombre es Taehyung.
Y así pasaron los siguientes 5 años, todos los días llegaba temprano a la universidad solo para ver a aquella alfa llegar a su empresa, cada día me enamoraba más, realmente quiero ser su omega.
-Hazte pasar por beta.-Habló Jimin desde mi cama.
-¿Beta?.-Pregunté curioso.
-Sí, según se a ella solo le gustan los betas machos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
Fiksi PenggemarTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega