21. Rescate

1.9K 166 36
                                    


Llegamos al lugar donde está mi T/N, mi omega chilló de felicidad al sentir su olor, estaba ansioso por entrar.

-Estamos a punto de hacerlo, Tae ¿Estás seguro que vas a entrar?, no hace mucho te dispararon y además estás...-Interrumpí a Jungkook, no estaba interesado en escuchar lo que iba a decirme.

-Ya estoy aquí no hay vuelta atrás, camina rápido.

-Como digas.

...

Pov T/N

-Vamos T/N, déjate someter a tu lobo.

-Si lo hiciera ya estarías muerta.-Respondí con enojo ante Jennie.

-Desnúdala.-Ordenó al alfa que estaba detrás de mí, este rápidamente hizo caso dejándome solamente en ropa interior.-Vamos T/N realmente no tengo todo el día.

Se escuchó un disparo, seguidamente dos tres y luego era toda una tormenta de balas.

-¿Qué ocurre?.-Preguntó con algo de miedo la omega.

-Señorita Jennie, han entrado y nos están matando a todos allá fuera.-Dijo un alfa que entró de afuera donde seguramente ya era un cementerio.

Jennie volteó a verme e inconscientemente había una sonrisa en mi rostro, mi omega había venido por mí.

-Maldita.-Dijo para darme un fuerte golpe en la mejilla.-Vamos a atacar también, maldito Kim pensé que habías muerto.

Seguí con una sonrisa en el rostro a pesar del golpe que recibí hace segundos.

Todos salieron de la habitación y procedí a ponerme mi ropa, realmente la emoción que sentía era indescriptible, al fin saldría de aquí.

...

Pov Taehyung

Entré por los pasillos siguiendo el aroma de mi alfa mientras pasaba un cuchillo por la paredes, estaba feliz por ver a mi alfa.

-Oh Jennie ¿Dónde te has metido?, vamos no seas tímida solo quiero conocer a la maldita que me ha causado muchas molestias.

-Hasta nunca maldito Kim.-Susurró un beta quien apuntaba a Tae con un arma desde los lejos.

-No estaría seguro de eso.-Respondió Jungkook detrás del beta.-Hasta nunca maldito.-Dijo Jungkook apuntándole con el arma para luego disparar, el cuerpo cayó desde el segundo piso y golpeó el suelo dando un sonido en seco, la guerra había empezado.

Seguí caminando por los pasillos hasta notar una figura...una omega.

-Hola Jennie ¿Cómo has estado?, disculpa vengo por mi alfa, me dijeron que estaba aquí.

-Maldito imbécil ella es mía, se supone que estabas muerto ¿Qué haces aquí?.-Dijo apuntándome con un arma nuevamente.

Caminé sin miedo alguno hacía ella, llegué tan cerca hasta que su arma chocó con mi pecho.

-Reviví y volví del infierno solo para arrastrarte a ti conmigo.

-¡Estas loco maldito maniático!, te estoy apuntando con un arma ¿No tienes miedo?.

-Puede ser que ya perdí la cordura.-Sonreí ladinamente.-Soy un hijo de puta ¿No?.-Solté una gran risa al ver el rostro de Jennie.

-¡Estas loco!.-Ella estaba a punto de disparar el arma pero en un ágil movimiento tomé su brazo quitándole el arma.

-Puede ser que tengas razón, pero es culpa tuya...Jennie.-Dije para tomarla del cuello y alzarla sobre el balcón del segundo piso.

-Tae ¿Qué haces?.-Dijo temblando bajo mi brazo, solo debía abrir la mano y esta chica caería dos pisos hacía el suelo.

Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora