Mi omega iba entrando por el pasillo, y mi madre era quien iba a entregármelo, todo se detuvo al verlo entrar solo éramos él y yo, estoy segura de que lo amo como a nadie y que nunca había sentido algo así en mi vida.
Llegaron hasta mí y una vez lo tuve enfrente bajé los dos escalones de donde estaba y tomé su mano para llevarlo a mi lado, no entendí mucho lo que decía quien nos casaba pues estaba totalmente pérdida en mi hombre.
Dirigí mi mirada al público y entre ellos note a los padres de Taehyung, al final de todo si vinieron, volví a mi hombre quien me miraba con ojos de amor e inocencia justo como cuando lo conocí, todos nuestros bellos recuerdos pasaron por mi mente, esta era mi pareja predestinada este es el omega para quien mi padre me crio, para este hombre me había preparado toda mi vida, para este omega se había guardado mi alfa y para este bello hombre mi corazón se había abierto por primera vez.
Este es el hombre que me ha dado una bella hija y un hijo más que viene en camino ¿Cómo pude no amarlo desde un inicio?, él es para mí y yo soy para él, soñé con este momento sin haberme dado cuenta, lo amé sin darme cuenta y así mismo lo esperé sin esperarlo.
Su lobo está hecho uno solo con el mío, y pronto estará marcado por mí, cuando mi interior estaba lleno de oscuridad solo él pudo traer luz, cuando mi corazón estaba aturdido y lleno de miedos él me dio su calidez y todo eso desapareció, él me salvó aún cuando ni yo misma sabía que necesitaba ayuda, se quedó a mi lado y ahora él nunca permitirá que yo esté sola otra vez.
Esos días en que dormía sola se acabaron, esos días en que despertaba y mi cama estaba vacía ya no volverán, ahora tengo a tres personas que dependen de mí y de la misma forma yo dependo de ellos, tres personas a las que amo con locura.
Tres personas que sin conocerlas lo suficiente se volvieron parte de mi vida y mi mayor tesoro, hemos pasado por tantas cosas, buenas y malas, e llorado y reído junto a Tae, he dormido y me he desvelado junto a él, hemos disfrutado y sufrido juntos, hemos pasado por praderas y desiertos, pero todo siempre fue juntos.
Él me ha aceptado tal y como soy y de la misma manera amo todo de él, sus cualidades y defectos son bellos ante mis ojos, nos hemos hecho uno solo desde antes de saber siquiera nuestros nombres, hemos sido la luz del otro y así seguirá siendo por muchos años más.
-Ya pueden besarse.-Escuché.
Me acerqué a él y poniendo mis manos en su cintura dejé un suave beso en sus labios, todos aplaudieron y yo estaba muy feliz.
Desearía que mi padre estuviera aquí mirándome cumplir su sueño, viendo como me convertí en la alfa que él siempre quiso que yo fuera, viendo como ya soy toda una mujer.
La fiesta continuó con normalidad pero Taehyung y yo queríamos estar solos nuevamente, y al llegar ese momento nos sentimos nerviosos.
Aunque no era la primera vez que nos demostramos nuestro amor se sentía como si fuéramos dos adolescentes a punto de compartir su primera noche.
Deslizando nuestras ropas por aquí y por allá, quedando completamente al descubierto nos demostramos el amor que nos tenemos uno por el otro y acercándome a su cuello mis colmillos estaban presentes.
-¿Quieres que lo haga mi pequeño?.-Pregunté.
-Es lo que más deseo.
Y esa fue la señal para que lo marcará como mío, teníamos finalmente un lazo, una prueba visible de que ambos hemos encontrado a nuestra otra mitad y con esa marca ambos nos prometimos amor, respeto y mucha sinceridad, nada ni nadie tenía porque meterse entre nosotros, yo vivo por él y él vive por mí.
Pasaron los meses y el vientre de mi omega creció, demostrando que había vida dentro de él, hasta llegar el momento de dar a luz.
-Vamos pequeño tú puedes.-Dije alentando a mi omega a dar a luz a nuestro segundo hijo.
Los gritos y quejidos de mi Taehyung era lo que más se escuchaba en la habitación, yo estaba destrozada por dentro al verlo de esta manera, el siguió pujando una y otra vez durante muchos minutos y casi sin descanso, este tiempo me pareció infinito hasta que escuché el llanto de nuestro bebé.
-Es un hermoso varón.-Habló el doctor Park.
-Bien hecho cariño.-Dije para dejar un beso en lo labios de mi omega.
-Quiero cargarlo.-Habló él.
-Solo espera unos segundos.-Dijo el doctor cortando el cordón umbilical para luego dejar a nuestro hijo en el pecho de mi omega.
Lágrimas de alegría rodaron por las mejillas de Taehyung al tener a nuestro bebé entre sus brazos.
-Te amo T/N.-Habló Taehyung.
-No más que yo mi hermoso tesoro.-Dije besando su frente y acariciando a nuestro hijo.
------------------------------------------------------------------------------
Continuará.
Hola, estoy haciendo mi tarea de Física Elemental y tengo problemas con un ejercicio, debería conseguir una novia que sea buena en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
Fiksi PenggemarTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega