18 Recuerdos

1.9K 184 28
                                    


T/N

Estando aquí encerrada tuve muchos pensamientos, entre ellos recordé como conocí a Taehyung.

Flashback

-Señorita T/N ¿Saldrá a otro lugar?.-Habló mi secretario al ver que hoy terminé antes todo.

-Sí, iré a tomar un café, tome el día libre.

-Muchas gracias.

Me dirigí a una cafetería, pedí algo y me relajé un poco al pasar una hora decidí irme, pero al levantarme alguien derramó su bebida sobre mí.

-D-disculpe, no fue mi intención.-Habló con miedo aquel chico.

Me limite a quedarme sin decir nada, no iba armar un show, además, estaba de buen humor.

-Permítame limpiar eso.-El chico tomó mi mano y me llevó al baño.

Me quitó al saco y empezó a quitar mi camisa también, estando así de cerca de él pude notar lo hermoso que era y al parecer es beta ya que no olía a nada.

Noté su sonrojo al desabrocharme la camisa ¿acaso nunca ha visto a una mujer sin camisa?. Decidí ignorarlo, al quitarme la camisa empezó a lavarla simplemente me quedé apoyada en el lavamanos dándole la espalda al espejo.

-Espere a que se seque un poco.

Puso mi camisa sobre el soplador de aire pero al girar tropezó y lo tomé en mis  brazos, ambos nos miramos a los ojos durante unos segundos, realmente es muy apuesto este chico.

No se ni cuanto tiempo paso mientras nos mirábamos pero salí de mi trance cuando él me besó.

El beso era algo lento como si él estuviera nervioso lo acomodé bien en mis brazos y fui yo quien lo besó esta vez, puse mis manos en su cintura y lo apreté contra mi cuerpo inconscientemente mi pierna estaba en medio de las suyas.

Por otro lado él tenía sus manos en mi cabello, escuchaba pequeños suspiros ahogados y gemidos de su parte él beso duró un buen rato hasta que me di cuenta que se había pasado un poco.

Nos separamos por falta de aire, ambos estábamos agitados.

-¿Prefieres ir a otro lugar?.-Hable poniéndome mi camisa.

-S-sí, esta bien.-Habló el hermoso chico.

Fin del flashback

Me senté en la cama y suspiré, todos estos recuerdos me están haciendo mal, quiero estar con mi omega y con mi hija, quiero casarme con él como ya lo habíamos planeado, tal vez él quiera tener mas cachorros conmigo y quiero estar allí para cumplir ese sueño.

El sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos, entraron dos alfas y luego entró Jennie.

J: ¿Cómo has estado hermosa?.-Habló acercándose a mí y pasando su mano sobre mi mejilla.

TN: ¿Sabes algo de mi familia?.-Dije tomando su mano y alejándola de mí.

J: Ponte hermosa para mañana en la noche.-Dijo ignorando lo que pregunté anteriormente.-Yo también haré lo mismo.-Dijo pasando su mano por mis clavículas y bajó hasta mis pechos.

Tomé firmemente su mano evitando que siguiera tocando esa parte.

J: No seas amargada.-Dijo tomando mi mano y poniéndola en sus pechos.-Puedes tocar lo que quieras.-Quité mi mano rápidamente.

TN: Jennie, busca a alguien que quiera acostarse contigo yo ya tengo a mi omega ¿Lo entiendes? Estoy comprometida.

J: Sosténganla.

Los dos alfas que  habían entrado me sostuvieron una de cada brazo.

TN: No seas desgraciada Jennie, déjame ir.

J: Pónganla en la cama.

TN: Jennie, no.-Ambos alfas me recostaron en la cama y noté que iban a atarme a la cama.

-¿No harás nada?.-Escuché la voz de alguien a quien conozco muy bien.

-¿Qué debería hacer?.-Le respondí a mi lobo.

-Ataca, defiéndete, déjame yo lo hago.

-No, solo empeora--.-No pude terminar de hablar cuando mi lobo tomó posesión de mi cuerpo.

Empecé a forzajear contra aquellos alfas, logrando zafarme de uno, mis colmillos se hicieron presentes, mordí al alfa restante el el brazo, noté como sus colmillos también se hicieron presentes, pero yo estaba más molesta que nunca.

Solté mis feromonas de alfa, noté como los presentes en esa habitación empezaban a toser sin parar, no pude hacer mucho porque de la nada todo se hizo negro.

----------------------------------------------------------------------------

Continuará


Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora