Eran las 2 de la mañana y me encontraba tratando de calmar a mi hijo que ya tiene 2 meses de nacido, caminaba de aquí para allá en la habitación con él en brazos, tratando de que no despertará a mi hija y a mi esposo.
Se que Tae está muy cansado por todo esto así que pienso ayudarle tanto como pueda, me acerqué a la ventana y abriendo esta me acerqué con mi hijo quien al ver la luna se calmó, la madrugada era realmente hermosa, me sobresalté al sentir unos brazos rodearme la cintura.
-Tae cariño, vuelve a la cama.-Dije poniendo mi brazo en su cintura.
-Mañana debes trabajar, déjame esto a mí.-Dijo intentando tomar a mi pequeño.
-No, debes estar cansado ve a acostarte, nuestra hija pronto querrá comer también y debes estar listo.
-Te amo.-Dijo besando mis labios para luego besar a nuestro hijo.
-Yo te amo mucho más cariño, mira ya se calmó.
-Volvamos todos a la cama.
...
-¡Padre mi hermana no deja de darme órdenes!.-Escuché a mi hijo reclamarle a Taehyung.
-Ella es mayor deberías hacerle caso.-Habló Taehyung.-Además tú también le das órdenes a tus hermanos menores.
-¿Ya estás poniendo queja hermanito?.-Habló ahora la mayor de mis 4 hijos.
-¡Deja de tratarme como a un bebé!, tengo 18 años
-Soy mayor un año y 5 meses que tú.
Escuchaba la pelea de mis dos hijos mayores con una sonrisa en el rostro hasta que llegaron mis dos hijos menores.
8 años después de que naciera nuestro primer varón Tae dio a luz gemelos varones, nuestra hija mayor quien es alfa es la única hija mujer que tenemos, nuestro segundo hijo será beta y mis gemelos de 10 años de edad aún son jóvenes para saber que serán.
-Mamá ¿No dirás nada?.-Escuché hablar a mi hijo beta-
-Será como su padre diga.-Dije con una sonrisa en los labios.
Realmente me da gracia lo que hace mi hijo beta su personalidad es terca y tiene mucha energía en ese cuerpo, se la pasa corriendo de aquí para allá y es muy curioso eso mismo hace que mi hija mayor siempre tenga que ponerle orden.
Mi hija mayor es más parecida a mí, a su corta edad de 19 años ya está muy interesada en la empresa familiar y le veo un gran futuro, ella es más seria y calculadora a diferencia de su hermano que es más impulsivo.
Por otro lados mis gemelos tienen una personalidad parecida a su padre pero a diferencia de él son muy tímidos, siempre que salimos se esconden detrás de Taehyung y mío.
Realmente es sorprendente ver las diferentes personalidades de mis hijos y aunque el ruido en esta casa abunde realmente no hay día que no me ría con las ocurrencias de mi hijo beta.
-Hermanitos no peleen, papá se pondrá triste.-Habló el menor de mis gemelos.
-No hermanito no estamos peleando.-Dijo mi hija mayor cargando a su hermano.
-Los llevaré al parque, vamos vamos vamos.-Dijo mi hijo beta tomando a sus hermanos y casi corriendo fueron a la puerta de la casa.
-¡Cuida de tus hermanos hijo!.-Habló Taehyung preocupado.
-Sí papá.
-Padre, madre iré a la empresa familiar a resolver algunos asuntos, volveré temprano.-Dijo nuestra hija mayor y dándonos un beso en la mejilla a cada uno salió.
-Realmente nuestros hijos son maravillosos.-Dijo Taehyung sentándose en mis piernas.
-Sí, no hay día que no sea feliz gracias a todos ustedes.-Dije abrazando la cintura de mi hermoso omega.
-Han pasado los años y te sigo mando igual que cuando te vi por primera vez.
-Mi hermoso omega.-Dije para dejar un beso en sus labios.-Gracias por la vida que me has dado.
-Te amo.
...
-6, 7, 8, 9, 10.-!Taehyung despierta!.-Escuché a mi amigo hablar luego de contar.
-¿Qué pasó Jimin?.-Dije sentándome en la cama muy confundido.
-Debemos ir a trabajar y nada que te despiertas, conté hasta 10 y aún así dormías plácidamente.
-Soñar...¿T/N y mis hijos?.
-¿Quién es T/N? ¿De qué hijos hablas Taehyung? Eres virgen, empezando por allí.
-No Jimin yo estoy casado y mis hijos y...
-Levántate y a bañarte, se hace tarde.
Me bañé y me cambié y junto a Jimin esperamos el autobus para ir a nuestro trabajo, era apenas nuestro tercer día y hoy conoceríamos a nuestro jefe, todo el camino iba distraído y pensando ¿Todo fue un sueño?, yo quiero a esa tal T/N y ni la conozco, todo fue tan real.
Llegamos al trabajo y me senté en mi silla y me dispuse a empezar a trabajar y así pasaron cerca de 2 horas hasta que la voz de mi amigo me sacó de mis pensamientos.
-Vamos, nos llama el jefe.
Caminamos hasta el último piso y una vez estuvimos enfrente de la puerta mi amigo tocó esta y fue abierta por el guardaespaldas de quien es mi jefe ahora.
Nos adentramos a la habitación y divise a alguien viendo por la ventana dándonos la espalada, pero había algo.
Era mujer y no solo eso también era alfa, era una mujer alfa su olor era innegable.
Ella permaneció de espaldas por uno segundos hasta escuchar su voz.
-Hola, mi nombre es T/N.-Mi corazón se detuvo al escuchar eso.-La chica giró y al vernos a los ojos ambos nos sorprendimos.
Ella era la chica de mi sueño, sin duda alguna mi lobo la reconoció y tal cual parece ella también me reconoció a mí, estuvimos así varios minutos sin decir nada solo mirándonos.
-¿Taehyung?.-Escuché su voz hablarme.
-S-Sí mi señora.
-Jefa, aún lo le había dicho el nombre del omega ¿Lo conoce acaso?.-Habló el guardaespaldas.
Ella se mantuvo en silencio viendo el suelo durante unos segundos hasta levantar la vista y mirarme a los ojos con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también.
- Joven Kim, creo que nos llevaremos muy bien.-Exclamó ella.
Y así empezó una nueva historia de amor.
------------------------------------------------------------------------
Fin
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
FanfictionTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega