T/N
-Te dije que era mala idea.-Hablé a mi lobo.
-Parece que no quieres salir de aquí, quiero a mi omega y a mi hija.
-Tómalo con calma.
Empecé a abrir los ojos para darme cuenta que sigo en la misma habitación, desearía que todo esto fuera un mal sueño, intenté moverme pero mis manos estaban atadas al cabezal de la cama, intenté moverlas pero el nudo se hizo más apretado.
Jennie: Sí te mueves mucho se irán socando aún más, así que te recomiendo que no te muevas.-Habló sentada en un sofá frente a la cama.
No tenía nada que decir así que me quedé callada, simplemente me relajé, pero me puse nerviosa al notar que Jennie se puso de pie y se acercó a mí, se sentó en la cama y puso su mano en mi abdomen, y joder no puede ser, no tenía camisa, solo estaban en sostén y mi pantalón.
TN: Jennie, por favor no....-Mi voz se estremeció cuando llevó su mano a mi intimidad.
J: Vamos T/N, diviértete un poco deja de ser tan cerrada.-Dijo abriendo mis piernas.
TN: Jennie basta quítate!.-Dije con poca paciencia.
Ella se sentó encima mío y quitando su camisa empezó a moverse encima mío, empezó a tocar mi seno y se agachó para besar mi cuello.
¿Así se sienten los omegas cuando son violados?, ahora más que nunca entiendo por que mi padre me crio de esa forma, él no quería que yo le provocara este dolor a nadie.
Mientras Jennie seguía en lo suyo no pude evitar pensar en mi padre, realmente fui una mala hija con él, él simplemente quería lo mejor para mi hermana y para mí y ninguna de las dos se lo agradeció.
Cada vez que por mi mente pasó tomar a un omega en celo sin su permiso recordaba lo que mi padre me hizo y todos esos deseos se iban en segundos, siempre cuidé de todos los omegas que me rodeaban aunque no los tolerara, nunca le falté el respeto a uno.
J:Mierda T/N reacciona!.-Escuché para luego sentir un golpe en mi mejilla.-Estoy casi violándote y tú ni reaccionas ¿Qué te pasa?, le quitas lo divertido a la vida.-Dijo bajándose de encima mío.
Suspiré con algo de alivio cuando se bajó de encima mío.
J: Lo dejaré para otro día entonces, me deberás marcar o mataré a tu hija y te me harás tuya con una sonrisa en tu bello rostro, nos vemos.
Dijo para salir de la habitación, al menos tendré un poco de paz.
Taehyung
T: Algo malo le está pasando a T/N.-Dije mirando por la ventana del hospital con mi hija en brazos.
Jimin: ¿Cómo estas seguro?, ni siquiera estas marcado.-Dijo mi amigo detrás de mí.
Tae: Tengo una hija con ella, he estado íntimamente con ella muchas veces ¿Crees que no soy capaz de saber esas cosas?.
Jimin: No lo sé, nunca he tenido algo con un alfa no sé que se siente y que no.
Volteé a ver a mi amigo estaba seguro de algo.
Tae: ¿Te gustó ese alfa no?
Jimin: ¿Quién?.
Tae: Jungkook, te gustó ¿no?
Mi amigo me vio lleno de sorpresa, la verdad cualquiera notaría que le dejó cautivado ese alfa, pueden ser parejas predestinadas.
Jimin: Ah... acuéstate amigo, no hagas esfuerzo, el doctor dijo que mañana mismo podrás irte.-Dijo cambiándome la conversación.-Dame a la bebé.
-Yo quiero cargarla.-Esa voz, de nuevo estaba aquí reconocí su olor al instante.
Tae: Jungkook...
JK: Déjame cargar a mi sobrina.
Tae: Jimin dásela.
Con duda mi amigo se acercó a él y le dejó la bebé en sus brazos, Jungkook la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo, mi hija lo vio a los ojos y pude ver como ella se acercaba al cuello del alfa y pareció gustarle el olor de su tío, al final era el mismo que el de su madre, luego de segundos de olerlo empezó a llorar, le recordó a su madre y la extraña ciertamente.
Jimin: Démela..-Dijo acercándose a él dispuesto a quitarle a mi hija.
JK: Déjame...por favor.-Se vieron a los ojos por segundos algo largos y Jungkook procedió a sentarse en un sofá y empezó a calmar a mi hija, pasados unos minutos ella se durmió en los brazos de Jungkook.
Tae: Eres bueno con los niños.
JK: Yo soy bueno en todo.
Tae: T/N.
JK: Estoy cerca de saber donde esta, dame un día más y sabré todo.
Tae: Eso espero.
Él empezó a darle palmaditas a mi hija en la espalda para arrullarla.
Tae: Es como ver a T/N.
JK: Mi padre siempre me dijo que T/N y yo tenemos el mismo porte y mismas costumbres, ciertamente aprendí todo lo que ella me mostró.-Pasaron segundos de silencio.-¿Cómo sigues con eso...?.-Dijo mirándome seguro se refería a lo que dijo el doctor sobre mí.
Tae: Aún algo sorprendido, pero se podía esperar.
JK: La suerte o mala suerte que te cargas realmente es sorprendente.
Tae: Es buena suerte, no puede ser otra cosa.-Dije con una sonrisa.
...
Han pasado cerca de tres días y las cosas han cambiado, ya no tengo miedo, cuando me embaracé todos me dieron la espalda menos ella, ella realmente me apoyó como nadie más lo hizo solo quiero recuperarla, y eso haré la sacaré de donde sea que Jennie la tenga y me casaré con ella le guste a quien le guste y le dual a quien le duela, seré su esposo.
JK: Ya está todo listo.
Tae: Vamos.
Jimin: Tengan cuidado.-Dijo con mi bebé en brazos.
Tae: Cuida de mi bebé.
Jimin: Claro que sí.
Empezó nuestra misión de salvar a mi mujer, nos subimos a las motos y empezamos el viaje, realmente no veo el momento de estar en sus brazos, resiste mi hermosa alfa, pronto estaremos juntos.
------------------------------------------------------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
Fiksi PenggemarTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega