Taehyung
Mi bebé cumplió 8 meses hace 2 días me he sentido muy bien últimamente, me siento feliz estar con las dos mujeres que mas amo me ha hecho infinitamente feliz y estoy agradecido con el destino o con Dios o con lo que sea que me haya traído aquí, soy feliz y eso es bueno.
Estaba cambiando el pañal de mi bebé y justo cuando terminé divide a Tn entrar con algo en la mano.
-Tn: Aquí están tus supresores pequeño.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Tae: Tú usas protección ¿No crees que es mucho?.
-Tn: Seguridad pequeño.
-Tae: Esta bien.
Tomé los supresores para luego pensar mucho si preguntarle a Tn por su padre, tengo tantas dudas sobre él.
-Tae: Tn...¿puedo preguntar algo?.
-Tn: Dime pequeño.-Dijo sin mirarme por jugar con mi bebé.
-Tae: Con respecto a su padre....-Dude mucho y hasta me arrepentí al escucharme a mi mismo, mi corazón se aceleró y sentí un frío recorrerme la espalda.-Perdón olvídelo.
-Tn: Él..
-Tae: No es necesario y-
-Tn: Él era un militar y murió en combate hace poco más de 5 años.-Respondió en un tono algo frío sin nada de tristeza.
-Tae: Lo lamento mucho yo no debí preguntar.
-Tn: Pequeño, tranquilo no pasa nada tienes derecho a saber todo lo que quieras.
Ella siempre haciéndome sentir tan bien, mi lobo interior la ama con locura y es totalmente sumiso hacia ella aunque ella nunca me ha hecho sentir inferior, es más, me hace sentir importante y amado.
Es decir, yo soy el idiota bueno para nada pero cuando ella llega me siento importante, me siento bien conmigo mismo ella es muy especial conmigo, soy un simple omega ¿Porqué es tan linda conmigo después de haberle mentido diciéndole ser beta?. Ella simplemente es perfecta.
Ella como todos los días se fue a trabajar y yo trabajaba desde casa por mi bebé, estando ocupado en mi computador miraba de vez en cuando a mi hija quien estaba entretenida viendo programas para niños.
Solo se escuchaba el televisor en la habitación hasta que tocaron la puerta.
-Tae: Adelante.
-Th: Hola, disculpa la molestia ¿Puedo llevar a tu hija a jugar abajo?.-Dijo la hermana de Tn con una sonrisa tímida, definitivamente ella y Tn a veces no parecen ser alfas.
-Tae: Sí, esta bien no hay problema.-Dije con una sonrisa.
Ella entró a la habitación y tomó a mi hija que estaba en la cama y así salió de la habitación.
Pasaron algunas horas hasta que mi celular y contesté al ver que era Tn quien me estaba llamando.
-Tn: Hola pequeño ¿Cómo están?.
-Tae: Yo estoy trabajando y tu hermana se llevó a nuestra bebé.-Escuché una pequeña risa de su parte.- ¿Dónde estás? se escucha mucho ruido de fondo.-Dije al escuchar muchas voces.
-Tn: Estoy a punto de empezar una junta pequeño.-Señorita T/A (tu apellido) ya está listo. Escuché una voz femenina hablarle.
-Tae: ¿Ya va a empezar la junta?.
-Tn: Sí, llegaré algo tarde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
FanficTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega