16 Mi bebé

2K 184 25
                                    


T/N

Creo que llevo 4 días secuestrada la verdad no sé cuanto tiempo estuve inconsciente y tampoco se cuanto tiempo he dormido, no se nada de Tae ni de mi bebé solo pienso en ellos a cada instante, no puedo aceptarlo.

¿Tae está vivo o muerto?

¿Mi bebé como estará?

Espero que mis dos tesoros estén bien, no me importa pasar toda una vida encerrada con tal de que ellos estén bien y sean felices.

Tae y yo ya habíamos escogido el lugar de la boda, un bosque hermoso y tranquilo.

Pero....¿Realmente nos podremos casar? ¿Y si aquella vez será la última vez que lo vea?.

Temblando de miedo, ojos rojos por llorar ¿Así lo recordaré?.

No, prefiero quedarme con lo bueno que él me dio.

¿En brazos de quien estará mi bebé?, Tal vez en los brazos protectores de mi madre o en los cálidos de mi hermana.

Realmente espero que mi bebé y mi omega estén bien, si tan solo hubiera marcado a Tae sabría si él está bien o no, me arrepiento tanto de no haberlo marcado, pero no puedo aceptar que él esté muerto algo dentro de mí me dice que está vivo aquella vez no puede ser la última que nos veamos.

Siento mi corazón romperse al no tener a mi omega cerca para calmarme, quiero estar con él, quiero oler su cuello, anhelo marcarlo y que sea mío, quiero tenerlo entre mis brazos y hacer que él se sienta bien.

Espero que quien sea que esté con mi hija la cuide muy bien, ella es un pedacito de mí, ella hizo que mi corazón sintiera amor, mi hermosa bebé quiero cargarla también, quiero llenarle de besitos su carita y escuchar su risita, eso es lo que más quiero.

La puerta de abrió dejando entrar a la omega la ignoré por completo.

Jennie: Feliz cumpleaños T/N.-Dijo con una gran sonrisa.

La vi a los ojos y noté que traía un pastel en sus manos, había olvidado que hoy era mi cumpleaños, decidí no contestarle, no estaba de humor para sus cosas.

Jennie: Es mejor que te comportes.-Dijo dejando el pastel a un lado.-Estoy ansiosa por..-Dijo tratando de quitar mi camisa.

T/N: Quita tu mano.

...

Tae

Muchos recuerdos pasaron por mi mente, casi como una película de amor de T/N y mía, abrí mis ojos y vi la luz de lo que parece ser un hospital, abrí completamente mis ojos y me sentí seguro al escuchar una voz.

"Hasta que despiertas".

Tae: Jimin...amigo ¿Mi hija?.

Jimin: Toma.-Dijo dándome a mi bebé que estaba en sus brazos.

Pude notar que mi hija olía igual a mi amigo, eso me demuestra que Jimin lleva un buen rato con ella

Jimin: Te dije que no era buena idea enamorar a esa alfa.-Dijo sentándose en el sofá.

Tae: ¿Quién me dijo que me hiciera pasar beta?.- Dije para escuchar a mi amigo reír.

La risa paró cuando la puerta se abrió y un olor conocido se hizo presente, era la madre de mi prometida.

T/M: Hola Tae, que bueno que despiertas.

Tae: Estoy algo confundido y no se que pasó de verdad y que fue lo que soñé.

T/M: T/N fue secuestrada hace 4 días y te dispararon.

Tae: ¿Llevo 4 días inconsciente? 

T/M: Sí, llegamos a casa y el llanto de tu hija nos alertó a tu cuñada y a mí, subimos a la habitación y la escena era horrenda, estabas en el suelo lleno de sangre, pensamos que habías muerto.

Tae: ¿Quién tiene a mi alfa?.

T/M: Creemos que es Jennie.

Intente levantarme con mi hija en brazos pero me sentí muy débil rápidamente unos brazos fuertes tomaron a mi hija levanté la mirada y me encontré con mi cuñada.

T/H: Tae es mejor que te quedes en cama.

Tae: Quiero buscar a T/N, quiero estar con ella.-Dije intentando levantarme de nuevo.

T/M: Tae es mejor que te quedes en cama.-Dijo sosteniendo mi brazo.-El doctor descubrió algo y mejor que te quedes en cama, la policía ya está buscando a mi hija, no te preocupes por eso.

Tae: ¿Qué descubrió el doctor?.-Dije lleno de preocupación.

Pude notar como todos se miraron entre sí, eso me preocupó más.

---------------------------------------------------------------------------------------

Continuará


Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora