Narras Tú
Han pasado ya cinco años desde que me casé con Samuel. Y, debo admitir, que han sido los mejores de mi vida. Desde que nos "reconciliamos" mi vida ha ido a mejor, en todos los sentidos. Y, es que, desde el principio ha sido así.
XXX: Mamáa!!
XXX2: Mamiii!!
Me llamaron mis pequeñas, Jade y Tania.
Yo: Hola, preciosas! - me agaché para que me abrazaran mis gemelas.
Sí, aquel bebé que iba a tener, se convirtió en dos pequeñas niñas, a las cuales amo más que a mi propia vida.
Jade: Dónde está papá, mami??
Yo: Mmmm, pues creo que debe estar grabando algo, así que mejor que no le molestemos, eh? - les guiñé un ojo mientras colocaba mi dedo índice frente a mis labios - shhh!
Ambas rieron, la verdad es que nos lo pasamos muy bien juntas, toda la familia nos lo pasamos fenomenal.
Decidí ir a dar un paseo con las pequeñas para ir a visitar a mi mejor amiga, hacia más de una semana que no sabía nada de ella.
Toqué su timbre y esperé a que me abrieran. Tal vez os preguntéis qué ha sido de mi amiga y su novio, no? Pues, de momento, todavía son novios, aunque no quieren casarse ni tener hijos, ya que no es su estilo. Jajajaja Y menos mal, porque pobrecito quien tenga que vivir bajo su cuidado!!
Me abrió Willy.
Yo: Hola!!
Willy: Hola, ___!!! - nos dimos dos besos en las mejillas - Y hola a vosotras también, pequeñas!! - las saludó al ver sus pucheros, y les acarició la cabeza a ambas en forma de broma.
Yo: Está Sophy??
Willy: Debe de estar a punto de volver.
Yo: Sabes adónde ha ido?
Willy: No me ha dicho nada...
Yo: Oh... - dije desánimadamente.
Willy: Oye, sabes qué?
Yo: Qué?
Willy: No sé si Vegetta te lo ha contado ya, pero... Alex vino ayer a Los Ángeles.
Yo: En serio? - exclamé sorprendida.
Willy: Sí, mira, se ha alojado en el hotel Vincci...
Justo cuando acabó de hablar, escuchamos la puerta principal abriéndose, nos volteamos y era Sophy.
Yo: Sophyyy!!! Cuánto tiempooo!!! - me abalancé a sus brazos.
Sophy: Ah... Ah, ____!! Qu-Qué tal estás? Cuanto tiempo, no??
Yo: Por qué pareces nerviosa??
Sophy: Y-Yo?? Qu-Qué va!! Serán imaginaciones tuyas! - comenzó a reír falsamente.
Yo: No me engañas, a ti te pasa algo...
Willy: Pobrecitaa, no la agobies!! - fue a abrazar a su novia.
Yo: Tsk...
Willy: Pobrecitaaa, no tienes a tu Vegettita??? - se burló de mí.
Yo: Ja! No, peeeero tengo a estas dos preciosidades!! - me agaché y abracé a mis niñas, y ellas me abrazaron por el cuello.
Sophy: En ocho meses también tendremos uno - dijo en tono burlón.
Todos menos Sophy: Eh?
Sophy: Mierda...! - exclamó tapándose la boca.
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfiction___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...