Capítulo 13.- Sola

1K 49 7
                                    

Narras Tú

...

Rubius: ¿Qué coño le pasa a ése?

___: Hijo de Puta!! ¿¡Cómo has podido arruinarme la maldita vida de esa manera!? ¿Es que no sabes lo importante que era para mí Samuel? (Me levanto de la cama para intentar pegarle pero las fuerzas me fallan, me tiemblan las piernas y caigo al suelo de rodillas)

Rubius: Tranquilí-.... ___, ¿estás bien? (se acerca a mí)

En cuanto se acercó a mi, lo cogí de la camiseta y lo empotré contra la pared. Estaba furiosa, frustrada, desolada, no sabía qué hacer. Simplemente lo movía hacia delante y hacia atrás cómo lo tenía sujeto durante todo el tiempo. 

Rubius: ¿Por qué Vegetta se ha puesto así? Me habías dicho que lo amabas...

Yo: ÉRAMOS novios. *lo interrumpí*

Rubius: ¿Có-Cómo?? Tú simplemente me dijiste que lo amabas, no que...

Yo: NO ME DEJASTE ACABAR LA MALDITA FRASE!! *lo volví a interrumpir, esta vez gritando* TE ODIO, NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA!!! 

Estaba llorando, sollozando, simplemente le golpeé fuertemente en la mejilla y me fui corriendo de la estancia a buscar a las únicas personas que me comprenderían.

Iba corriendo por medio de los amplios pasillos del hotel donde nos hospedábamos, apenas veía por donde iba, ya que tenía los ojos completamente llenos de lágrimas, igual que hace unos minutos. Entonces choqué con alguien.

Yo: LO SIENTO!

Iba a proseguir con mi camino, hasta que esa/esas personas me detuvieron.

XXX: ___?

Yo: Que?? *estaba confundida, me había chocado con alguien que me conocía?*

Me limpié las lágrimas para averiguar quién era.

Yo: Sophy...? Guille??

Willy: ¿Qué ha pasado? ¿No habrá tenido algo que ver con Vegetta, no?

Yo: *desvío la mirada*

Sophia: ___? Sabes que puedes contarme lo que sea.... Y..., también puedes confiar en Guille, verdad?

Willy: Sí.

Yo: G-Gracias, chicos, de verdad... *los abrazo a ambos* 

Sophia: Vamos a mi habitación, Ana no estará ahora.

Fuimos a la habitación de Sophy y ella cerró la puerta con llave para que nadie nos molestara. Me senté en una de las camas y Guille en una silla que había en un pequeño escritorio.

Sophy: Vale, *se sienta a mi lado* ahora dime qué ha pasado. *me mira seriamente*

Yo: Vale... *me intenté tranquilizar para que pudieran entenderme al hablar* todo ha empezado porque Karla me amenazó con un cuchillo si no me alejaba de Samuel.

Sophy: ¿QUE ELLA QUÉ??!!

Willy: Déjala que siga.

Sophy: ¬¬

Yo: Entonces salí de mi habitación llorando y alguien me vio, al principio pensé que era Samuel porque me cogió en brazos y me llevó a su habitación, pero, al limpiarme las lágrimas, me di cuenta de que era Rubén.

Sophy: ¿Rubén???

Willy: Caaaalla.

Sophy: ¬¬'

Willy: ¿Y qué pasó entonces?

Yo: Pues, estuvimos hablando un poco sobre por qué estaba llorando y, después.... él.... me besó.

Willy y Sophy: ¿¡QUE ÉL QUÉ!? *Se miran el uno al otro* Shhhhh.  ¬¬

Yo: Yo lo separé de mi, y le dije que amaba a Samuel y le iba a decir que era mi novio, pero él no me dejo acabar porque me había vuelto a besar, entonces le pegué y pegué un pequeño grito y se ve que Samuel lo debió oír desde el pasillo y justo en ese momento entró y nos vio. Y seguramente pensó que nos estábamos liando y no me dejó explicarle que fue Rubén quien me besó y no por mi voluntad. Entonces él cogió a Rubén y lo tiró al suelo y a mí me dijo que no quería saber nada más de mi.... *empecé a llorar fuertemente y me abracé a Sophy*

Sophy: No me lo creo....

Willy: ¿En serio no dejó que te explicaras?

Sophy: Lo mato.

Willy: ^^'

Yo: Quiero morirme....

Sophy: NUNCA digas eso, ___.

Yo: Pero es lo que siento. ¿Qué sentido tiene vivir si la persona a la que amas te odia?

Willy: Pero esa no es la solución, ____. Nunca.

Yo: ....

Sophy: Vayamos a cenar, los tres, solos.

Willy: De acuerdo.

Bajamos al restaurante del hotel y allí estaban todos los demás del grupo, Rubén con Mangel, Luzu y Alex. Samuel estaba sentado solo y nosotros nos sentamos en la mesa más alejada disponible de los demás.

Guille y Sophy pidieron mucha comida, yo simplemente Whiskey, para intentar "olvidar". 

Sophy: ¿No vas a comer nada?

Yo: No tengo hambre. *tenía la mirada perdida*

Willy: Al menos, no bebas alcohol sin comer nada, es malo.

Yo: Me da igual.

Ellos dos se miraron entre ellos con cara de pena.

En cuanto acabaron la cena, subí a mi habitación, quería dormirme antes de que llegara Karla.

Al día siguiente

Luzu: Muy bien, chicos! Hoy es la exposición de Ubisoft :D

Todos fuimos a dónde se realizaría el evento. Estaba bastante lleno de gente, entonces, a lo lejos, me fijé en un unicornio morado. WTF? Se ve que era parte de la exposición del juego de Just Dance.

Rubius: Mangel!! Vamos a bailar tu y yo este año!

Mangel: Sí! Vamoh pallah!!

Rubius y Mangel bailaron la canción The Fox. La verdad, hicieron el mayor ridículo de la historia. ¿Cómo alguien así pudo destrozarme la vida de esa manera?

Me dirigí al baño. Me encerré en la primera letrina que encontré y saqué el cuchillo de supervivencia que le quité a Karla y empecé a hacerme pequeños cortes en las muñecas. La verdad es que calmaba un poco el dolor que sentía, pero no desaparecía por completo. Cuando decidí que ya era bastante, me mojé con agua y sequé los cortes con un poco de papel, entonces me enrollé unas diademas que traía en el bolso y me coloqué la chaqueta que llevaba. Perfecto, así no se notaba nada. Cuando acabé, me dirigí con los demás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa chicas!!!

Nunca bebais alcohol ni os cortéis!!! >:(

Espero que os haya gustado el cap y el salseo que lleva incluido :D

Besooos!!! 

PD: Seguido de este capitulo voy a subir una fanfic de Trunks y tu, asi que si os gusta Dragon Ball, os aconsejo que os paseis a verla porque la historia de Rayis es muy dramática!!! :'( La historia es 100% mía y la he creado a partir de cómo me hubiera gustado ser yo en el anime, asi que espero que os guste ;)

PD2: Por favor, comentad y Fav :D x3

PD3: Os quierooo <3 (gaaaay)

                                       -MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora