Capítulo 5. - La cita de Sophia

1.3K 53 4
                                    

Esa misma tarde a las 16:50pm.

Narra Willy

Yo: Me cago en…! ¿Vegetta ya me ha vuelto a dejar tirado? Seguro que se ha ido con esa chica, ___, lo que pasa es que le da vergüenza decírselo a su mejor amigo.

*Recibe un mensaje*

Yo: ¿Eh? ¡Oh, es Vegetta! A ver cómo va su cita *sonrisa pícara*

Mensaje:

Vegetta: “Oye, Willy, ¿Podrías ir a cuidar a Sophia en su apartamento? Esque ___ me ha dicho que se ha resfriado un poco y tiene fiebre, y no se siente bien dejándola sola. ¿Le harías ese favor?”

Yo: Maldito Vegetta, si Sophia se encuentra mal, quedaos vosotros dos en vez de mandar a otro… Aunque… Ella es una suscriptora y hay que hacer lo imposible por ellos…

Cogí mi coche y me dirigí al apartamento de Sophia y ___. La puerta principal estaba abierta, así que entré sin usar el timbre. Subí hasta la puerta de su apartamento y toqué.

Sophia: ¿Qué pasa, ___? ¿Se te ha olvidado al…?? ¿¡QUÉEEEEEEEEEEEE!? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Willy: o.O ¡¡N-no he visto na-nada!! ¡¡Lo siento!!

Sophia acababa de salir de la ducha y solamente llevaba una toalla encima, por eso se sobresaltó, al verla así solamente me tapé los ojos. Y me cerró la puerta en las narices.

Tras cambiarse, volvió para abrirme y se había vestido con una falda blanca y un top azul marino, con unas sandalias del mismo color.

Sophia: *cabizbaja* Pasa.

Yo: Ehh, sí… Por cierto, ¿ya te encuentras mejor?

Sophia: ¿Qué? Estoy perfectamente.

Yo: *susurrando* Maldito Vegetta…

Sophia: ¿Por qué has venido?

Yo: Porque Vegetta me engañó diciéndome que estabas enferma y que viniera a cuidarte.

Sophia: Creo que quería usarte como distracción jajaja, pero se ve que le ha salido mal.

Yo: Bueno, ¿ya que estamos aquí, quieres que hagamos algo?

Sophia: Bueno, hay una película que me gustaría ir a ver.

Yo: ¿En serio? ¿Cuál?

Sophia: El amanecer del planeta de los simios.

Yo: *_* ¿En serio? ¿Te gusta el planeta de los simios?

Sophia: Sí, la primera película me encantó. :)

Yo: Voy a ver a qué hora es la sesión. *Sacó mi teléfono* Mmmm… Es en 30 minutos, si nos damos prisa, nos da tiempo.

Sophia: Vamos, ¡rápido! *Cogió su bolso, teléfono y llaves y me cogió del brazo para sacarme del apartamento*

Subimos a mi coche y conduje hasta el cine, pagamos las entradas y compramos palomitas. Dulces, cómo nos gustan a los dos.

Yo: Quedan 5 minutos para que empiece.

Sophia: Tengo muchas ganas de que empiece. ^_^ *Se abrazó a mi brazo, la cual cosa hizo que me sonrojara, pero gracias a que en ese momento se apagaron las luces, no se notó*

Narra Sophia

La peli había terminado, la verdad es que ha estado muy bien, pero en mi opinión estuvo mejor la primera.

Willy: Ya es bastante tarde, ¿quieres que te lleve a casa?

Yo: Sí, además, ___ tiene que estar a punto de llegar >:3

Willy: Menos mal que no soy ella… O.o

Willy me llevó hasta mi apartamento, nos despedimos en el portal principal del edificio.

Willy: Buenas noches, espero que sueñes con muchos Trotumans :3

Yo: Gracias, igualmente ;) *le di un beso en la mejilla y vi que se sonrojó* ¿te pasa al…?

Willy: *me interrumpe* eeem, me tengo que ir, adiós *se dio la vuelta y se fue en su coche*

Entonces subí a mi apartamento y vi que el chucho de ___ había hecho sus necesidades por toda la casa!! Me puse furiosa y me senté a esperar a ___ para echarle la bronca.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!! perdón por tardar un poco más, pero esque estuve muy ocupada y no encontraba tiempo para escribir DX Os prometo que la seguiré escribiendo y recordad que los likes y comentarios animan mucho a seguir día a día ;D Os quiero!!!

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora