Capítulo 35.- Una Sorpresita (Final)

1K 43 21
                                    

Narras Tú

Al final, accedí a ir con Sophy a la cena. Y, para colmo, me obliga a llevar un vestido. Al menos es de mi color favorito, aunque hay que reconocer, que era bastante bonito.

Llegué al hotel, lo sé, me llevó a cenar a un hotel. Era un rascacielos y se veía bastante caro. Sophy entró primero y habló con el recepcionista, quien no dejaba de asentir mientras ella hablaba. Cuando acabaron, ella se acercó a mí.

Sophia: ___!!! Ya está, debemos subir por el ascensor, a la planta 35, subir unas escaleras y habremos llegado.

Yo: Espera, el restaurante no está en la parte baja?

Sophia: Emmmm... S-Sí, pero.... Yo pedí con vistas, así que nos han puesto en la última planta!! - dijo algo nerviosa e inquieta.

Yo: Y no estaremos solas allí?

Sophia: Ah, nah... Tranquila, hay varias mesas!!

Yo: Mmmm okay...

Sophia: Uy!! Tengo que ir al baño!! Arriba no hay, así que debo ir ahora... Ve tirando, vale?

Yo: Eh? Ya te espero! - dije con sonrisa alegre.

Sophia: No!! Estaré un bueeeen rato, así que tú ves para el ascensor!! - me ordenaba mientras me empujaba, literalmente, hacia el ascensor - Nos vemos!! - me saludó con su mano.

Apreté el botón de la planta a la cual debía llegar. Y esperé un poco, cuando por fin se abrieron las puertas. Salí del ascensor y subí una planta por las escaleras, llegando a una puerta bastante vieja. La abrí y fue muy bonito el panorama que me encontré. Estaba en una enorme terraza, con una mesa y dos sillas en el centro, con una especie de... toldo. (imagen)

Sophy me ha mentido, estaremos las dos solas. Me fui acercando a una de las sillas, para esperar sentada a Sophy, pero, en mi corto trayecto a ella, vi a alguien frente a mí, al borde de la terraza.

Samuel.

Mierda... Seguro que todo esto lo han planeado Sophy y Willy...

Ambos habíamos cruzado nuestras miradas y, también, nos habíamos quedado petrificados.

Pude ver cómo él avanzaba hacia mí. Aunque yo no podía mover ni un solo músculo. Intentaba pensar: Qué le iba a decir? Cómo? Qué pensará al respecto? Y si no me acepta? Y si está enfadado? 

Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, haciendo que se me nublara la vista y no pudiera pensar con claridad.

Entonces, me percaté de que él estaba a pocos pasos de mí. Justo cuando iba a hablar.

Vegetta: _-...?

No le dejé terminar de pronunciar mi nombre, ya que, inexplicablemente, yo me encontraba sobre él, besándolo. No pude reprimirme, al recordarlo todo, lo echaba de menos. Quería volver a sentir lo que en aquel momento.

El beso duró hasta que ambos nos quedamos sin aire. Entonces nos separamos, aunque seguíamos abrazados.

Vegetta: ___...? - él me siguió en el beso, aunque no parece comprender el por qué de él.

Yo: Samu... Yo... Te quiero. - dije con tono seguro, mirándole a los ojos, para que comprendiera que mis sentimientos eran de verdad.

Vegetta: .... - parece que quedó mudo.

Yo: Por-Por fin lo recuerdo todo... Lo he recordado todo, Samu.

Vegetta: Me alegra que me vuelvas a llamar así... - alcé mi vista de nuevo a él, y pude ver cómo sus ojos, ahora cristalinos, intentaban contener las lágrimas. Yo acaricié su mejilla y él bajó un poco su cabeza, haciendo que nuestras frentes se encontraran, de nuevo. Yo me coloqué de puntillas y volví a unirnos en otro beso.

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora