Capítulo 34.- Samuel... Te quiero...

979 44 9
                                    

Narras Tú

Pasaron varias semanas desde que logré recordarlo todo, el problema era que, no le había dicho nada a Samuel, ya que... No sabía qué decirle o, más bien, cómo. Después de todo lo que ha pasado. Y Rubén también se había marchado.

Sophy: Crees que a él le importará lo que haya pasado? Si le dices que lo has recordado todo, lo harás el hombre más feliz del mundo.

Ella siempre me decía eso cuando me preguntaba por qué no le había dicho aún a Samuel lo que me ha pasado.

Narra Sophy

Esto se tiene que acabar. Si ___ no se atreve a contárselo, yo le daré un empujón.

Llamé a Willy.

Willy: Hola, Sophy! 

Yo: Hola!! Oye, recuerdas lo que le compramos a ___ en Nueva York?

Willy: Sí...

Yo: Es momento de usarlo.

Willy: Por-Por qué?

Yo: Por fin lo recuerda todo.

Willy: Que-Qué????

Yo: Sssh!! Si está getta por ahí, no hables tan fuerte! - lo mandé callar.

Willy: No, está en el gimnasio.

Yo: Está bien.

Willy: Cómo es que ya lo recuerda todo?

Yo: Vió un álbum de fotos y yo la encontré desmayada en su habitación, y cuando despertó, ya lo había recordado todo.

Willy: Entonces quieres prepararles una cena?

Yo: Lo has adivinado!!

Willy: Está bien. Yo reservo restaurante y tú encárgate de ___, ponle una excusa, yo haré lo mismo con Samuel.

Yo: Bien. Nos vemos!! Esta noche?

Willy: No, la cena será mañana, así tendremos más tiempo para convencerlos.

Yo: Okay! Chao, te quiero!!

Willy: Yo también.

Colgué.

Muy bien, ahora solo debía encontrar una forma de engatusar a ___ para que fuera a una cena. Pero no se me ocurría nada.

Yo: ___!

___: Sí?

Yo: Emmm - estaba pensando, no sabía qué excusa ponerle.

___: Y bien? - me miró con pose como si estuviera esperando una respuesta, y rápido.

Yo: Mañana quieres ir a cenar conmigo???? - le pregunté de manera muy rápida.

___: Cenar? Adónde?

Yo: A un restaurante caro?? - ella me miró con cara pesada - Yo invito!

Ella me miró con una sonrisa en la cara.

___: En serio? Tú, invitar?? - rió sarcástica.

Yo: Sí... Pero, a cambio, te tienes que poner esto...

Narra Willy

Yo: Venga, tío, qué me dices de ir a cenar los dos a un restaurante caro?

Vegetta: No sé, tío... No estoy muy de ánimo como para salir...

Yo: Pero echo de menos salir contigo... - lo miré con cara apenada.

Vegetta: - resopló - Está bien... Mañana, dices?

Yo: Sí - exclamé victorioso.

Al día siguiente, por la noche.

Narra Vegetta

Willy y yo nos dirigíamos hacia el restaurante y, cuando llegamos, me quedé ojiplático al ver el establecimiento. Parecía un lugar para millonarios.

Yo: Oye, tío, estás seguro de que podremos pagar esto?

Willy: C-Claro! Déjamelo a mí!

Ambos íbamos vestidos con traje, yo llevaba una corbata moradita. :3

Entramos al restaurante y vi a Willy que fue a hablar con uno de los trabajadores. No oí nada de la conversación, solo noté que el empleado asintió cuando hablaba Willy.

Willy: - se acerca a mí - Oye, creo que me he dejado el coche abierto, ahora vuelvo. Tú ves subiendo.

Yo: Eh... Vale...

Seguí al camarero, que me llevó hasta una terraza en la azotea. Era un rascacielos, así que habían unas vistas impresionantes. Me apoyé sobre la repisa del balcón, disfutando de la dulce brisa rozar contra mi rostro. Entonces, escuché la puerta de donde yo venía abrirse. Debe de ser Willy... Me volteé y me di cuenta de que estaba equivocado. A quién me encontré allí fue a... ___. Y llevaba un hermoso vestido morado. (Multimedia)

Ella tuvo la misma reacción que yo. Ambos nos quedamos de piedra, estáticos, sin mover articulación.

Yo me iba acercando a ella, poco a poco. Ella seguía en su lugar, mirándome sorprendida.

Cuando quedaban unos cinco pasos entre nosotros...

Yo: _-....

Apenas pude pronunciar su nombre, ya que ella se abalanzó sobre mí, fundiéndonos en un tierno beso. Y yo, puesto que anhelaba tanto aquellos labios, le seguí el beso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiiis!!! Siento no haber subido esta semana!!! Dx Pero esque tuve que estudiar para un examen de historia y el viernes tenía que recitar un poema delante de toda la clase... Con la vergüenza que me da.... T^T Y ayer no subí porque creo que estuve con fiebre, esta noche me he levantado sudando y he tenido unas pesadillas que estaba como WTF!! Normalmente, mis sueños no tienen puto sentido, pero, este, ni siquiera me enteraba de lo que pasaba!! Jajajaja xD

Bueno, muchas gracias por más de 145 personas siguiendome.... Osea... WAW!!!!  Y casi 9000 leídas!!! *^* OMG I love you Chicas!!!! <3.<3

Os quiero musho, mis pequeñas leshuguitas!! x3

Un beso a todas y un fuerte fuerte abrazooo!!!

                                                              -MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora