Capítulo 26.- Cuarta Noche (Sophy)

740 35 3
                                    

Subimos a la habitación y nos pusimos a dormir.

Al día siguiente

Me desperté la última, al parecer, Willy ya se había levantado. Yo hice lo mismo, me estiré y me desperecé. Entonces me fijé en algo encima del escritorio. Era una nota de Willy:

"- Como que no quería despertarte, yo ya he bajado, te espero. ;)"

Owwww, es tan mono :3

Me vestí y me arreglé. Entonces recogí todo lo necesario: cartera, bolso y la targeta de la habitación. Entonces salí.

Entonces me quedé estática.

XXX: Buenos días, guapa, que bien que volvamos a coincidir, eh?

Yo: J-Jeremy...??

Jeremy: Hey! - saludó guiñándome un ojo.

Yo: Qué es lo que quieres?

Jeremy: Ah, pues nada, vine aquí por un trabajo, pero al final tengo tiempo libre y, ya sabes... he venido solo.

Yo: Me intentas insinuar algo? TÚ cortaste conmigo sin motivo.

Jeremy: Ya... Y lo siento... La verdad es que me divertía mucho contigo... en la cama - me hirvieron las mejillas de la rábia que sentia. Entonces le abofeteé.

Yo: Ni se te ocurra volver a hablarme así.

Jeremy: Tsk.

Entonces, me agarró de las muñecas y me llevó a su habitación, la puerta de la cual estaba abierta.

Jeremy: Tú con quien has venido, eh? Me estás engañando ya con alguien... otra vez?

Yo: Yo nunca te engañé, tu me dejaste porque te cansaste de mí!

Él cerró la puerta, de modo que no pudiera salir.

Yo: Eh... Eh, qu-qué haces??

Jeremy: Cállate - se acercó bruscamente a mí y me besó, mientras me metía mano.

Yo: - me separé- PARA!! - y le abofeteé de nuevo.

Jeremy: Cállate, vale?? Eres mía! - dijo con tono de voz alto. Daba incluso miedo.

Me pegó una patada y me tiró encima de la cama. No.... No... Willy...

Yo: NOO!!! NOOO!!! - suplicaba gritando, esperando que alguien del pasillo lo oyera.

Jeremy: Quieres callarte, pequeña zorra?

Willy: Sophy...?? Estás ahí? - dijo tras la puerta.

Yo: WILLYYY!! - grité aliviada.

Willy: Estás ahí dentro? - daba pequeños golpes en la puerta.

Yo: Déjame salir!!!

Jeremy: Cállate!! - me volvió a atizar, pero esta vez con el puño, provocando un poco de sangre de mi nariz y cortándome el labio.

Yo: Aaaah!!!!!

Willy: Sophy??!!! - golpeó la puerta bastante fuerte y desesperado.

Yo: Si no abres, llamará a la policía y no creo que eso te convenga. - dije en tono serio y con desprecio.

Jeremy: Tsk, tú ganas por hoy, perra.

Me soltó y fue a abrir la puerta, yo me tiré a los brazos de Willy, llorando.

Willy: Qué te ha hecho? - dijo mirando desafiante a Jeremy - No me dijiste que era tu amigo?

Jeremy: Te contó esa truña? JA JA JA - rió sarcásticamente - Ésa chica - me señaló - y YO - se señaló a sí mismo - somos novios.

Willy: Qué? - se separó de mí y me miró defraudado.

Yo: No es verdad, es un mentiroso. Sí, es verdad que hubo una época en que fuimos pareja, pero él me dejó sin motivo alguno, simplemente se cansó de mí y, ahora que sabe que estoy con otro, quiere volver a por mí. Willy, no le creas, por favor...- le supliqué.

Narra Willy

No sé a quién creer... Por una parte lo que dice Sophy parece muy factible y realista, aunque, como dice ese chico, podría ser que me engañara ella a mí. Pero esos gritos de antes. Miré a Sophy, y me di cuenta de que... tenía unas gotas de sangre cayéndole de la nariz y en el labio inferior. Está claro, ése no es su novio.

Yo: Ni se te ocurra volver a poner un dedo sobre ella, si no te lo haré pagar.

Jeremy: Está bien, chinito. Nos vemos... Sophy - dijo en tono de burla, cerró su puerta tras de sí.

Yo: Ése tipo es estúpido. Tranquila, no te dejaré sola nunca más. Sophy?

La miré y estaba como aterrorizada, agarrándose los brazos. Tal vez se hubiera acordado de algo que le hizo ese tío. Tan horrible fue? 

La giré hacia mí.

Yo: Tranquila, él no te volverá a hacer nada, yo no lo permitiré, confía en mí - le dediqué una sonrisa -  Ahora ve a lavarte la cara y vamos a desayunar?

Le cayeron un par de lágrimas, entonces sonrió y me abrazó. Entonces entró a la habitación.

A la noche

Narra Sophy

Nos colocamos el pijama y ya íbamos a ir a dormir. En todo el día no pude dejar de pensar en lo sucedido hoy.

Willy y yo nos pusimos a dormir. Me pregunto qué pasará esta noche...

Desperté de nuevo. Entonces todo mi cuerpo se volvió dorado, no solo mi cabello. La verdad es que era muy bonito, me fui a mirar a un espejo, iba a tocarlo pero atravesé el cristal. Pero... qué???

Era un fantasma??

Había algo que me atraía, así que me dejé llevar, me sacó de la habitación y me llevaba hasta la de... no!! Hasta la de Jeremy!!!

Al verlo volvieron a mi mente muchos recuerdos. Él siempre me maltrataba y abusaba de mí. Pero yo lo soportaba y no decía nada porque sentía que debía estar con él, ya que siempre ha estado muy solo, sus padres siempre se iban solos dejándolo a él en casa sin nadie más...

Pero aún así, siendo yo tan buena con él, de un día para otro me dejó. Sin motivo. Sentía mucha rabia y furia después de todo lo que hice por él y me tratase así. 

Me abalancé sobre él, quería estrangularle, pegarle. Hacerle todas las cosas malas posibles para así poder saciar mi búsqueda de venganza. 

Pero, al llegar a él, lo atravesé, cayendo así hasta la parte inferior de su cama, había olvidado que hoy era un fantasma.

Entonces desperté.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiiis!!!

El nombre ganador ha sido Jeremy!!! Fue el que más me gustó, ya que donde yo vivo, Dalas, que fue el que más decíais, me sonaba raro ya que por aquí no es muy común. No se jajajja, llamadme rara xD (que lo soy un poco bastante)

Bueno, os dejo que ahora tengo que ir al gym a ponerme cachas!! ;D

Os quieroooo!!!

PD: Vamooos!!! Casi hemos llegado a las 6000 leídas!!! No me lo creoooo!!!! e.a *escritora muere por EPilepsia*

Nah, es coña, sigo viva ;) Vamos, juntas podemos llegar a las 6000 leídas y más!!! Muchas gracias por todo, en serio!!! <3

                                         -MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora