MARATÓN 1/3 (SALSEOOO)

1.3K 55 8
                                    

AVISO: Este capítulo contiene una parte un poco hot. 

Narra Sophia

___ y yo nos vestimos para ir a casa de Vegetta y Willy. Cogimos nuestro coche y fuimos hasta su apartamento. Tocamos al timbre y nos abrieron. Al entrar.

Willy: Hola chicas! Bienvenidas.  :) *Nos dio dos besos en las mejillas a cada una*

Yo: Hola… :) *dije nerviosa*

___: Hola :)

*Llega Vegetta*

Vegetta: Hey, chicas! ¿Cómo estáis?

Yo: Bien! ^-^

Vegetta: Bueno, no sé si os gustará la comida, la hemos hecho Guille y yo, pero… Ehe… No estoy seguro de que os vaya a gustar.

Yo: Tranquilo, seguro que estará buenísimo!

___: Sí.

Nos sentamos los cuatro a comer. Nos habían preparado fideos de esos chinos instantáneos…  -.-‘

Yo: ¿Eh? ¿Qué es eso? – dije señalando a una especie de jugete.

Willy: Ah, ese es trotuguete ^^

Yo: Oh! Es verdad! Lo vi en uno de tus vlogs :D

Willy: jajjaja

Pasó una hora, entonces me di cuenta de que debía ir a trabajar, ya empezaba.

Yo: Oh! Tengo que ir a trabajar, lo había olvidado!

Me disponía a bajar del edificio para coger el coche, pero ___ me detuvo.

___: Espera! ¿No irás a coger el coche, no?

Yo: Eh… Sí, ¿por qué?

___: ¿Por qué? ¿No habías pensado en cómo iba a volver?

Yo: Uy, es verdad!

Willy: Si quieres te puedo llevar con mi coche al trabajo, Sophy. :)

Yo: Emm… Vale. *ME HA LLAMADO SOPHYYY!!! Pensé*

Willy y yo salimos del apartamento y nos montamos en su coche.

Narra Vegetta

Yo: B-Bueeeno, pues parece ser que nos hemos quedado solos…

___: Sí…

Yo: Mmmm, ¿quieres hacer algo?

___: Ayudarte a recoger la mesa :)

Yo: Es verdad, jajaja.

Recogimos la mesa y, cuando acabamos, nos sentamos en el sofá del comedor.

Yo: Oye, ___, ¿quieres ver mis figuras de Dragon Ball y a mi Bob Esponja?

___: Las figuras vale, pero a Bob, mejor no, jajaja.

Yo: Vale, sígueme.

La llevé hasta mi cuarto y le mostré las cinco figuras que tenía, entonces cuando ella tenía la figura de Bulma entre sus manos:

Yo: *La abracé por detrás* ¿Sabes… por qué otra razón me gusta Vegeta?

___: Eh… No, ¿p-por qué? *estaba súper nerviosa y roja*

Yo: Por Bulma… Y siempre he querido encontrar a mi Bulma, como Vegeta. :) *ella volteó la cabeza para mirarme y nos miramos a los ojos*

Entonces me fui acercando lentamente, para continuar lo que dejamos en la noria hacía un par de días. Nuestros labios no se rozaban por una finísima capa de aire que hacía que se separaran e hiciera que la deseara cada vez más besarla. Hasta que me acerqué hasta llegar a ella y le di un tierno beso. Al principio ella estaba inmóvil, hasta que por fin me siguió el beso, y cada vez se volvía más intenso. Entonces puse mis manos a los lados de su cadera y la fui acercando hasta mi cama. Fui metiendo mis manos por debajo de su camiseta y ella jugaba con mi pelo y mis orejas. Entonces ella empezó a levantarme la camiseta y me la quitó, yo hice lo mismo con ella y quedó en sujetador. Empecé a besarle el cuello y ella emitió unos débiles gemidos. Comencé a desabrocharle el botón de los pantalones y seguido de eso ella hizo lo mismo conmigo. Entonces fuimos besándonos el uno al otro por todo el cuerpo hasta que empezamos a quitarnos la ropa interior y ella me susurró al oído: hazlo. Y nos convertimos en uno.

Cuando terminamos nos estiramos los dos en la cama mirando hacia arriba.

Yo: Ha sido… genial. :)

___: Sí, la verdad, fue mi primera vez…

Yo: ¿Te… dolió?

___: Un poco. Pero me ha gustado *entonces los dos nos miramos y nos dimos un corto pero tierno beso* Te quiero.

Yo: Yo también, ___. No, yo te amo. Quiero estar siempre junto a ti, ___. ¿Quieres ser mi novia oficialmente?

___: Sí, Samu, te quiero. *me abrazó y oímos que la puerta principal se abría*

Yo: Corre, vístete, es Guille.

___ corrió y se vistió tan rápido como pudo, pero de los nervios no pudo abrocharse bien el sujetador y yo ya había acabado de vestirme. Entonces Guille iba a entrar a mi habitación, así que le dije que se metiera en mi armario y le di su ropa también.

Willy: *Abre la puerta* Vegetta, ¿___ ya se ha ido a su casa?

Yo: Eeeh, sí.

Willy: Está bien, voy a grabar un capítulo de Happy Wheels, no hagas ruido.

Yo: En-Entendido. Pero, ¿por qué has tardado tanto?

Willy: Es que, después de dejar a Sophia fui a comprarme unos calzoncillos jajajja.

Yo: Ah, vale. Que te vaya bien el capítulo.

Willy: Gracias! *y se fue*

Fui a abrirle la puerta del armario a ___

Yo: Menos mal…

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!! Siento el retraso de la maratón, pero es que entre Karmaland, y que no tenía inspiración...! DX Aquí teneis la primera parte, ahora van las otras dos ;) Os quiero!!

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora