Capítulo 21.- Primera Noche (___)

836 40 3
                                    

Holaaa!! Antes de empezar quería explicaros un poco como iran los siguientes capitulos. El capitulo anterior se centró en Sophy, este se basará en Rayis, el siguiente en Sophy, y así sucesivamente. Y durará los días que Sophy y Willy esten en NY. La misma noche será narrada en dos capitulos desde diferentes puntos de vista, lo entendeis?? Muy bien, pues que empiece esta especie de "especial" ^o^

Narras Tú

Sophy se fue esta mañana con Willy. Qué aburrimientooo... ¿Qué haré sola esta semana? Podría quedar con mi hermano, pero se fue con Lana a España a un evento de Bloggers. Y ya no hay nadie más en Los Ángeles. Bueno... Tengo a Gneis. 

Mientras pensaba, mi teléfono sonó, me habían enviado un whatsapp. Encendí el teléfono y era de Gneis, nos habíamos intercambiado los teléfonos.

*Teléfono*

Gneis: Oye, como que sé que tu amiga se ha ido de vacaciones una semana... Quieres que hoy quedemos tu y yo al Pierre??

Yo: Mmmmm, vale, no tengo nada que hacer :D

Me levanté del sofá y me dirigí a mi cuarto a cambiarme de atuendo, ya que llevaba mi pijama xD Me coloqué unos tejanos largos (ya que tras estar en coma ya era casi invierno), me puse unas botas camperas marrón claro con un poco de tacón y un jersei ceñido morado con una camisa a cuadros negra abierta y un pañuelo liso blanco y me coloqué unos pendientes morados.

Al cabo de media hora, Gneis me pasó a buscar y fuimos juntos al Pierre. No sé por qué, pero es como si tuviera un dejà vú.

Gneis: Qué tanto miras?

Me sacó de mis pensamientos.

Yo: Eh?? Nada, es solo que siento como si ya hubiera estado aquí.

Gneis: Vives por aquí cerca, seguro que has venido con tus amigos, tontita - acarició mi cabeza en forma de burla.

Yo: No, nunca he ido con Sophy, ni mi hermano, es muy extraño, no recuerdo con quién fui...

Gneis: Bueno, quieres que subamos a la noria?

La... noria. 

Nos montamos en la atracción y empezó a funcionar.

Me coloqué la mano derecha sobre el lado derecho de mi cabeza, me empezaba a dar vueltas todo.

Gneis: T-Te encuentras bien?? Te has mareado?

Yo: N-No, pero siento unas punzadas en la cabeza...

Nos bajamos a la primera vuelta que hizo la atracción. El dolor de mi cabeza iba cada vez en augmento ahí dentro. Al salir se disipó al instante.

Gneis: Ya te sientes mejor??

Yo: Sí, es muy extraño, ha sido justo al bajar...

Gneis: Seguro que te habías mareado.

Yo: Sí... - dije algo dudosa.

Qué? Qué hace él aqui?

Yo: S-Samuel?

Gneis me miró con una mueca interrogante. Tan extraño le parece que cuestione qué hace aquí alguien que "conozco"?

Yo: Qué haces aqui?

Gneis: ____... A quién le estás hablando?

Yo: Pues a... - miré en dirección donde lo ví hace un segundo - Sa...muel?? - QUEEEE??? Había desaparecido??? O.o

Gneis: Ja..Jaja..ja - reía nerviosamente - e-eres muy divertida, ___ 

Yo creía que lo había visto de verdad. Tal vez haya sido una ilusión provocada por el mareo de la atracción??

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora