Capítulo 15.- Más Salseoooo

1K 46 11
                                    

Continuemos este mini-maratón *^*

Narra Vegetta

Pasaron varios meses. Karla y yo teníamos una relación formal. Aunque la chispa se fue apagando, no como con ___, que cada día que pasaba me enamoraba de ella aún más, si era posible. Hace ya 8 meses y no consigo olvidarla. Siento un sentimiento dentro de mi como de culpa, no sé, no consigo explicarlo. Creo que por lo que le prometí: No te haré daño. Creo que... he fallado en eso. Cada día intento evadirla de mi mente para estar por Karla, pero no hay manera, y creo que lo nuestro no está funcionando, estoy pensando en dejarlo con ella. Siempre me ordena qué debo hacer en cada momento y no me deja libertad. Y cada vez que una suscriptora me envía un mensaje en twitter se enfada. Y como que eso pasa en casi cada momento, imaginaos cómo debe estar... ^^'

Hoy me ha dicho que fuera yo a comprar, así que cogí el coche y me dirigí al supermercado, que para llegar al cual, había que pasar por delante de casa de ___ y Sophy. Me paré en su casa, y llamé a Sophy para preguntarle si ___ estaba en casa, y me dijo que sí, pero que iba a salir en coche. Me quedé esperándola y, cuando la vi saliendo, le llamé la atención. Ella me vio, pero no paró, seguía acelerando. Entonces, de un momento a otro, apareció un coche que venía a toda velocidad por el lado izquierdo del coche de ella. Intenté avisarla, pero no tuvo tiempo de reaccionar y el coche chocó contra la puerta donde se encontraba ____ de su auto. Corrí a ayudarla. ____....

Narra Sophy

Creo que por fin Samuel va a pedirle disculpas a ____ y espero que al menos arreglen lo suyo. Entonces, escucho un estruendo en la calle, me asomo por la ventana y el coche de ____ había sido medio destruido por otro vehículo. Rápidamente, me dirigí a llamar a una ambulancia, posteriormente a Luzu y me dirigí a la calle para ver cómo se encontraba mi amiga.

Yo: ____!!!!!! - empecé a llorar.

Vegetta: Yo... Yo... LO SIENTO!! Yo la distraí! Todo esto es mi culpa!

Yo: No es culpa de nadie, Samuel!

Vegetta: Voy a llamar una ambulancia.

Yo: Ya lo he hecho.

Vegetta: Pu-Pues a Luzu!

Yo: Ya lo he hecho!!! - empecé a llorar desconsoladamente, tal vez podría perder a mi mejor amiga.

Al cabo de dos minutos llegó una ambulancia y la sacaron del auto, el piloto del otro vehículo estaba ileso, pero, al parecer, mi amiga no tuvo tanta suerte.

Acto seguido, llegó Luzu.

Yo: Déjenme ir con ella!

Hombre de la Ambulancia: Quién es usted de esta chica?

Yo: Vivo con ella.

HA: Está bien.

Luzu: Yo soy su hermano.

HA: Venga usted también. Rápido, hay que llevarla al hospital.

Vegetta: Esperen!! Déjenme ir a mi también!

HA: Es usted su pareja o algo parecido?

Vegetta: No, pero...

HA: Entonces diríjase al hospital por su propios medios.

Vegetta: Mierda!

Subimos Luzu y yo a la ambulancia con ___ y veíamos cómo la atendían. Yo simplemente abrazaba a Luzu para que me consolara.

Llegamos al hospital y se la llevaron con una camilla conectada a una máquina que le ofrecía oxígeno a la sala de cuidados intensivos. Solo quedaba esperar. 

Luzu y yo estuvimos en silencio todo el rato. Al cabo de unos minutos llegaron Willy, Vegetta y Lana.

Vegetta: CÓMO ESTÁ??

Yo: Aún no lo sabemos, están aún investigándola.

Luzu: No has venido con tu novia? - Luzu le cogió odio a Vegetta cuando se enteró de lo que le hizo a su hermana.

Vegetta: ...

Willy: Mirad! Sale un doctor.

Sophy: Señor doctor, cómo se encuentra nuestra amiga?? - pregunté ya desesperada.

Doctor: Lamento informarles de que, su amiga, la señorita ____ (Tu apellido), se encuentra actualmente en estado de coma.

Todos nos quedamos petrificados. No podía ser.... ____, en coma???

Comencé a llorar, al igual que Lana. Ella abrazó a Luzu y Willy abrazaba a Vegetta. Yo caí de rodillas al suelo, las piernas me fallaban.

Yo: No puede ser... - dije sin aliento.

Nos hicieron pasar de dos en dos a verla. Primero entraron Luzu y Lana, Después entramos Willy y yo (yo me puse a llorar encima suyo, pero Willy me retiró para que no la hiriese) y al final entró Vegetta.

Narra Vegetta

Tenía el cuerpo inmóbil de ___ ante mis ojos. La miré detalladamente de arriba a abajo, hasta que vi sus brazos que sobresalían de las sábanas. Qué era eso?? Unas marcas?? 

Agarré una de sus muñecas y la miré detenidamente. Parecían cicatrices de... Cortes??

___ se había estado cortando por mi culpa??

Cada vez me siento peor por lo que le hice. Me encantaría que estuviera consciente para decirle todo lo que siento y que la amo. Es a la única que quiero. Y, sobretodo, para besarla, echo de menos sus labios rozar contra los mios y unirnos en uno solo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Woooooo!!!! Qué pasará con Rayis??? Lo descubrireis en el siguiente cap!!!

Un Beso a todas!! Os quieroooo 

                                                        - MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora