Narra Sophia
Había traído a mis primas Ana y Karla a casa y se las presenté a ___.
___: ¡Vaya! Pues es verdad que sois gemelas, ¡sois idénticas!
Ambas rieron.
___: ¿Cual es cuál?
XXX1: Yo soy Ana. :) Encantada!
XXX2: Yo Karla ¬¬
La verdad es que por fuera eran muy parecidas, pero interiormente eran completamente opuestas ^^’
___: Entonces la de cabello largo es Ana y la de cabello corto Karla, ¿no? Ya me acordaré.
Yo: ¡Oh, es verdad! Tenemos que presentarles a Luzu y los demás. Venid con nosotras.
Llamamos a Willy para que ellos tres fueran a casa de Luzu para presentarles a Karla y Ana.
Yo: Muy bien, chicos, os presento a Karla y Ana *dije señalando a cada una para que supieran quién era quién*
Willy: ¿Ellas son primas tuyas?
Yo: Sip.
Luzu: Y son gemelas.
Todos: EVIDENTEMENTE!!! ¬¬’
Luzu: Vale, tranquilos, sólo quería confirmar!
Yo: Bueno, chicas, ellos son Luzu, Guille, Samuel, Lana y Alex.
Ana: Encantadas!
Karla: ¬¬
Alex no dejaba de sonreír mirando a Ana.
Willy: Oh, olvidé que Mangel y Rubén habían llegado ya y nos están esperando en Beverly Hills!
___: Vayamos!
Llegamos a Beverly Hills en la furgoneta de Luzu, y al fondo vimos a Mangel y Rubius grabando un vlog, no me podía creer que fuera a conocer al gran Rubius!
Rubius: Mira, ahí están!! CABRONES!!! *Le oí gritar desde el fondo*
Vegetta: *con la cámara en mano cómo los demás youtubers* No ha sido culpa nuestra, fue de Willy que se le olvidó.
Rubius: Willy, el único que no graba un vlog, el único decente del grupo.
Nos presentaron los chicos a Rubius y Mangel y, como siempre, me abalancé sobre ellos dos a abrazarles. Estuvimos un rato visitando gran parte de Beverly Hills y Rubius mientras grababa su vlog iba haciendo bromas.
Rubius: Con las monjas… O youtubers? *iba diciendo mientras iba girando hacia cada respectivo grupo* Monjas… Youtubers… MONJAS…………………….. Creo que me voy con los youtubers, me gustan más, sobretodo éste *dijo señalando a Mangel, el cuál rió*
Al cabo de unos días fuimos al hotel donde nos hospedaríamos durante el evento. Y las habitaciones fueron: Willy y Luzu, Vegetta y Alex, Rubius y Mangel, ___ y Karla, Ana y yo.
Comenzó el evento de Xbox y era sorprendente, sobretodo el espectáculo de las pulseras que cambiaban de color con los sonidos que tenía el público.
Narra Karla
Siempre, desde mi más tierna infancia, había sido una chica solitaria a la que no le gustaba estar con nadie, solamente con mi familia. Pero, desde que llegué a LA de visita, siento algo raro dentro de mí, algo que no va bien, extraño en mí. Y creo que es fruto de la persona que más admiro y amo desde que lo descubrí en YouTube. Vegetta. Creo que me estaba enamorando de él. Incluso un día intenté seducirlo abrazándolo, intentando darle un pico en los labios. Pero ___ se percató de eso y un día en nuestra habitación.
___: Karla.
Yo: ¿Qué?
___: ¿Sientes algo por… Samuel?
Yo: ¿Quién? ¿Vegetta?
___: Sí.
Yo: Sí, ¿y qué?
___: Pu-Pues, es que él y yo… somos… novios.
Yo: ¿Y? *___ me miró y puso una mueca cómo diciendo: ¿a ti qué te pasa?*
___: Pues, que no creo que quiera salir contigo.
Yo: Eso lo dirás tú, zorra estúpida. Él es el único que me hace ser como una persona normal, siempre he estado triste en mi miserable vida y quiero disfrutarlo, así que como te entrometas entre él y yo, juro que te sacaré las tripas con *saqué un cuchillo de supervivencia que siempre llevaba conmigo* ESTO.
___: *Puso cara de terror y se fue corriendo de la habitación*
Narras Tú
Salí de la habitación, me recosté en la puerta, me tapé los ojos y empecé a llorar mientras pensaba: si es mi novio…
Entonces llegó alguien.
XXX: ___, ¿estás llorando?
Yo: No, déjame. *Dije sin mirarle a la cara y aun sin saber quién era esa misteriosa persona que conocía mi nombre*
Ésta persona misteriosa me abrazó y me levantó del suelo. Me destapé los ojos pero éstos estaban llenos de lágrimas y solamente pude distinguir la figura de un hombre, pero no lo pude reconocer, aunque supuse que sería Samuel por cómo me trataba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y.... Último capítulo de la maratón!!! ^-^ Yep, os he dejado con la duda!! Quién será el chico misterioso que ha ayudado a ___?? En el siguiente cap lo veréis ;) Ah, y quiero que Karla no se enfade conmigo por cómo he hecho a su personaje, es simplemente para meterle salseo ;) Espero que os haya gustado el maratón, así que recordad!! Los likes y comentarios ayudan mucho!!! Y si os está gustando la novela, compartidla con amigas para que también la puedan disfrutar!! :D
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfiction___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...