Capítulo 2- El reencuentro

1.9K 66 4
                                    

Narra Sophia

Yo: ¡¡Dios mío!! ¡¡Eres Luzu!! ___, ¿desde cuándo Luzu es tu hermano?

___: Desde que nací xD

Yo: Ya, obvio, eso lo sé, no soy tan cortita como tú, ¿pero por qué no me lo habías dicho?

___: ¿Por que sabía que te pondrías así?

Yo: Eeeeh…. Vale, tienes razón, me he emocionado un poquiiiito.

___: Creo que un poquiiiiito es demasiado poco.

Yo: Ahora que pienso, ¡Tú eres Lanitaa! Gracias a tus consejos de maquillaje he podido mejorar, ¿ves?

Lana: Sí, encantada, y gracias, tú debes ser Sophia, la amiga de ___, ¿no?

Yo: ¡Sí!

Luzu: Mirad, ¡ya vienen!

___: Oh, no, esos no pueden ser…

XXX y XXX2: ¡Hola Luzu, Lana!

Luzu: ¡Hola chicos! :D

Lana: ¿Cómo os ha ido?

XXX: Bien, bien, gracias.

Yo: AAAH!!! ¡¡Mi mente no puede más!! (xD) No me puedo creer que esté con Willy, Vegetta, Luzu y Lana.

___: Espera, tú eres con quien me había tropezado en el aeropuerto de Madrid, ¿verdad? Y tú eres su amigo que no le había dejado presentarse y tampoco te habías presentado.

Willy: Mmmmm…. ¿Te conozco? Ah, sí, te he visto en fotos de Luzu, eres su hermana, ¿no?

___: ¬¬

Vegetta: Es verdad, eres la chica del aeropuerto. Me llamo Samuel, encantado :D

___: Ahora ya sabía cómo te llamas, no hacía falta, pero gracias.

Yo: ___, ¿por qué eres borde con ellos?

___: ¡Ya te he dicho que por tu culpa los tengo hasta aquí! *Señalando un límite en su frente con la mano*

Yo: Pero ahora que pienso, ¿no os habíais ido ya a Los Ángeles a vivir?

Willy: Sí, pero habíamos ido de visita a ver a nuestras familias, lo habíamos puesto en twitter, ¿no lo habías visto?

Yo: jeje creo que no *inquieta*

Luzu: Bueno, vamos primero a llevarlos a su casa a estos dos y luego llevaré a estas dos princesas a su nuevo apartamento ;)

Yo: *Me sonrojé*

Lana: *Le dio un codazo a Luzu en el estómago y luego le lanzó una mirada fulminante*

Luzu: Ooook, vamos y ya está, ¿contenta?

Lana: Sí, wiiiiii

Subimos a su furgoneta, ya que en su buffalo no cabíamos, y nos llevó a la casa de Willy y Vegetta.

Yo: ¿Me prometéis que nos volveremos a ver? No os he pedido autógrafo ni nada :(

___: Sophy, por favor….

Willy: Claro, siempre quedamos también con Luzu para jugar partidas de GTA y eso, toma, mi número.

Yo: o.O ¿QUÉ? ¿En serio?

Willy: Claro. :D

Yo: Gracias! * le di un beso en la mejilla por impulso* Lo siento!

Willy: No pasa nada, tranquila, guapa :)

Yo: :$

Luzu: Bueno, os puedo llevar ya a vuestro apartamento, ¿chicas?

Yo: S-sí, adiós chicos!

Willy y Vegetta:  Adiós.

Narra Vegetta

¿Por qué le caemos mal a la hermana de Luzu solamente porque su amiga no para de hablar de nosotros? No es justo. Aunque, creo que… Me gusta. Es muy guapa, me empezó a gustar desde que la vi en Madrid, pero tuvo que llegar el inoportuno de Willy… pffff

Willy: Oye, no crees que la amiga de ___ estaba bastante bien?

Yo: No me he fijado.

Willy: Pero si ha estado todo el día pegada a nosotros.

Yo: Ya, pero parece que tú quieres ir rápido a por ella, ¿eh?

Willy: ¿Qué dices?

Yo: Hombre, ya le has dado tu número de teléfono, ¿y si se lo da a sus amigos de España y te empiezan a llamar a todas horas?

Willy: No había pensado en eso… Pero hablando de ir a por alguien, ¿tú no querrás nada con la hermana de luzu, no?

Yo: ¿¡Qué!?

Willy: Vamos, te he visto como la mirabas todo el rato durante el trayecto *sonrisa pervertida xD*

Yo: No sé de qué hablas, tío *desvío la mirada y me sonrojo*

Narras tú

Luzu por fin ha aparcado enfrente de un edificio bastante bonito, entramos y nos mostró nuestro apartamento nuevo, era enorme y bastante moderno, estaba amueblado y todo era de color negro, rojo y blanco, perfecto.

Mi hermano nos mostró un poco cómo era y era súper grande. Al entrar habían unos tres escalones que bajaban y a la izquierda una mini sala con dos ordenadores, cuando bajabas los escalones de la entrada, había un enorme comedor con las paredes blancas, sofás modernos delante de una pantalla de plasma enorme y a la izquierda de la televisión había un gran ventanal, al lado derecho del sofá había dos sillones negros a juego con el sofá y una mini mesita en medio, al lado del comedor, había la típica cocina americana que no está separada por paredes del comedor, y al lado una mesa alargada de vidrio con varias sillas para comer, después había una planta baja donde estaban las dos habitaciones y un baño con pared de diseño y una bañera-jacuzzi, y al lado de la habitación un enorme vestidor lleno de ropa.

___: ¿Y ésta ropa?

Lana: Es mi regalo de bienvenida, espero que os vaya bien ^^

___: Gracias Lanita!!

Sophia: Gracias!

Lana: De nada, chicas.

Luzu: Bueno, espero que os haya gustado vuestro nuevo apartamento.

Sophia: Nos ha encantado!!

___: Aunque… ¿No será un poco caro?

Luzu: Tranquila hermanita, ha salido a muy buen precio porque está encantado por un fantasma.

Sophia: ¿¡QUÉEEE!? o.O

___: Ya, ¿y la verdadera razón?

Luzu: Era de un amigo y me la ha dejado a mitad de precio.

___: Eso me parece más coherente.

Luzu: Bueno, ya tenemos que irnos, mañana pasaremos por vosotras para ir a cenar por ahí, vale??

Sophia: Vale! :)

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora