Capítulo 31.- Sexta Noche (___)

739 42 4
                                    

Narras Tú

Abrí los ojos y miré el reloj. 14:30 ???!! Tanto he dormido??! Supongo que necesitaba reflexionar y descansar. Me levanté y me dirigí a la cocina y me preparé un sándwich para desayunar-comer. Cuando terminé, empecé a pensar en Samuel. No es como si quisiera, solo que no puedo evitarlo. Y me vino a la cabeza lo que pasó aquella vez cuando fui con Gneis al Pierre. Recuerdo haber visto allí a Samuel en dos ocasiones aquella tarde, pero en realidad no estaba.

Fui a por mi coche, me subí en él y arranqué.

Cuando por fin llegué, bajé del coche y entré al Pierre.

Me di un par de vueltas por el lugar. Aunque no notaba nada raro ni recordaba nada. Entonces, antes de irme, me volteé y vi la noria. Me acerqué a ella y me quedé mirándola. Entonces me vinieron unos fuertes mareos y dolor de cabeza. Coloqué mi mano en la frente y cerré los ojos.

"Vegetta: Quieres subir conmigo a la noria? De noche se ve todo precioso, con las luces de los edificios, al lado del mar... y hoy hay luna llena.

___: Mmmm, vale -. sonrió esa persona que era clavada a mí en frente mío.

Vegetta: Yo invito -. vaya, qué galán...

___: No, yo pago mi entrada -. esa es mi pequeña y orgullosa ___!!

Vegetta: Por favor, yo te he hecho venir.

___: Está bien, pero me indigno! - parece que se llevan muy bien... Quiero decir, nos llevábamos muy bien... Aunque parece que aquí aún no estábamos juntos.

Vegetta rió y subieron ambos a la noria. Yo empecé a flotar y todo el rato seguía la cabina en la que se encontraban.

Al cabo de poco, vi a Vegetta inclinándose sobre ___ y ella se sonrojaba... Parece que me gustaba mucho. Entonces, él puso su mano sobre la mía y ella parecía cada vez más inquieta.

Entonces, estaban muy juntos, yo empecé a sonrojarme al verme en ese estado con Samuel. 

Él empezó a cerrar los ojos, pero, justo antes de cerrarse en un beso, el teléfono de ___ sonó, Sophy.

___: Aaah!! Lo-Lo siento... Es Sophy... - eh? Cómo podía saber que era Sophy quien me llamó? Parece ser que cada vez recuerdo más cosas, me alegra saber eso... "


Abrí los ojos, la cabeza casi no me dolía, pero me sentía algo mareada, así que decidí volver a casa.

Al haber recordado el día del evento, estuve muy enfadada y decepcionada con Samuel, pero después de recordar lo de hoy... Tengo otra perspectiva de él. La verdad es que se notaba en nuestras caras lo mucho que nos gustábamos el uno al otro... - sonreí inconscientemente.

- Eh, ___!!

Noté que me llamaban, así que alcé la cabeza para ver quién era. Oh, no, no él...

Gneis: Cómo estás?

Yo: Te dije que no quería saber más de tí, lo has olvidado? - le dije despectivamente.

Gneis: Lo siento, pero tú te vienes conmigo.

Yo: Qu-Qué...?

No pude terminar de hablar, ya que noté que alguien por detrás me golpeaba en la cabeza y todo se volvió negro.

Narra Rubius

Yo: En serio, quiero daros las gracias a todos, chicos sois los mejores -. estaba haciendo un vlog mientras caminaba - Así que... - me di la vuelta y vi a una chica, me fijé mejor y era exactamente igual que ___ - ___? - ella estaba hablando con un chico, entonces, de repente, vi a otro tío detrás con un bate de béisbol en las manos y golpeó a ___ - ___!!!

Dejé de grabar y llamé a la policía y, después, a Vegetta.

*Llamada*

Vegetta: Hola, Rubius... - dijo algo desanimado.

Yo: Vegetta...! Han secuestrado a ___!!

Vegetta: QUÉ?!! - reaccionó.

Yo: Sí, estaba con un tío hablando y le vino otro por detrás y la noqueó con un bate, estoy corriendo en dirección adónde se la han llevado, aunque creo que van a ir en coche.

Vegetta: Voy para allá!!

*Fin de la Llamada*

Seguía corriendo, no dejaría que se llevaran a ___. Pero, al cabo de unos minutos corriendo, vi que la metían en una furgoneta negra, oh no... Estaba muy preocupado. Fotografié la matrícula del vehículo. Espero que Vegetta no tarde y los persigamos. La furgoneta arrancó y, justo en ese momento, un coche frenó enfrente mío.

Vegetta: Sube!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Woooooooooow!!! SALSEOOOOOO!!!!!! *-* #Like4Salseo mis pequeñas leshuguitas!!! :3 Qué será de nuestra pobre Rayis???? T^T Esperemos que Rubius y Vegetta no tarden y la salven!! Puto Gneis!!! D:<

En el próximo cap sabréis qué pasa?? I don't Know!! *3* Yolo!

Por cierto, muchas gracias a todas, ya hemos pasado de las 130 seguidoras y de las 7000 leídas en esta novela!!!!! *---------* OMFG!!!!!!

Graciasgraciasygraciaaaaas!!!!!!!!! Sois las mejores y más hermosas!!! ;D

Un beso psicológico y amor para todas!! <3 (Nota: El amor es de verdad!! ;D)

Bye!!

                         -MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora