Otra vez tuve uno de esos sueños. Y lo peor de todo, de este último que tuve... Es que me recordó a aquella época en la que estuve con Jeremy.
Me volteé y miré el reloj. 8:22 a.m.
Yo: Willy... - dije entre susurros, mientras lo sacudía levemente para hacerlo despertar.
Como que no reaccionaba, me coloqué encima suyo.
Yo: Willy... Si no despiertas me voy... - dije con voz inocente.
Willy: N-No! Estoy despierto!!
Estallé a reír, bajándome de él y agarrándome el vientre de la risa.
Willy: No tiene gracia... -_-''
Yo: Si!! Jajajajja
Willy: Okay, okay, pues sí que tiene. Y dime, no quieres...?
Yo: La cafetería cerrará pronto! - lo interrumpí.
Willy: Puedo ser rápido - me sonrió pícaramente.
Yo: Pero esque tengo hambreeee!! - me quejé, sacándole la lengua.
Willy: Eres muy mala... - hizo pucheros.
Yo: Owwww... :3 Qué le pasa a mi pequeñín?? - dije en tono maternal.
Willy: -.-''
Yo: Qué?
Willy: Solo eres un par de años mayor que yo, y, segundo, soy más alto que tú - dijo haciendo una línea imaginaria que iba de su frente hasta por encima de mi cabeza, síp, era un poquiiiito más alto que yo.
Yo: Bueno, pero eh que soy la mayor? Pues yata!! ^-^
Willy: Vamos a desayunar y ya está, anda...
Yo: Yeeeeeh!!! - grité emocionada.
Nos cambiamos y nos dirigíamos ya afuera.
Yo salí la primera, y fui adelantándome. Y justo cuando Willy salió de la habitación, Jeremy salía de la suya. El ambiente era bastante tenso, ambos se miraban de manera despectiva. Yo estaba bastante nerviosa, no sabía como reaccionar. Pero, de lo que sí estaba segura, era de que ahora Willy es mi novio.
Yo: Vamos, Willy?
Él, sin decir palabra, se acercó a mí, pero no dejaba de quitarle el ojo a Jeremy.
Bajamos a la cafetería y nos servimos un poco de fruta y yo dos tostadas y él unos huevos fritos.
Mientras comíamos
Yo: A dónde habías pensado que fuéramos hoy?
Willy: Hoy quiero que lo decidas tú. Este viaje es por tí, así que no quiero que solo vayamos a lo que yo digo -. dijo mientras entrelazaba nuestras manos sobre la mesa.
Yo: Pero esque yo no he estado nunca en Nueva York... No sé qué hay para visitar...
Willy: Te daré pistas... Qué es lo que más te gusta hacer?
Yo: Comer? *¬*
Willy: Eso le gusta a todo el mundo...
Yo: Mmmmm.... - decía mientras pensaba, agarrando mi mentón con la mano que tenía libre - Dormir? ¬.¬
Willy: Sophy... ^^'' Me estás poniendo nervioso...
Yo: Sólo te tomaba el pelo!! Jajajajaja - reí nerviosa, en realidad lo decía en serio - Comprar?
Willy: Bingo!
Yo: A dónde?
Willy: Nunca has escuchado de Times Square?
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfic___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...