Este capítulo miradlo escuchando, si podéis, la canción que os dejaré en multimedia, es muy emotivo :'(
Narra Sophia
Habían pasado ya 5 meses desde el accidente de mi mejor amiga. Todavía seguía conectada a una máquina para que siguiera viviendo, pero aún en coma. Y cosas que les hayan pasado a los demás... Samuel cortó con Karla, se ve que no la soportaba, y ella volvió a España. Rubius, al enterarse de lo de ___, vino a Los Ángeles para ir a verla, pero Samuel nunca lo dejaba a solas con ella en su habitación. Luzu iba, y sigue yendo, a ver a ____ todos los días, no hay ni uno solo que no vaya a visitarla, es muy buen hermano. :) Lana y yo nos hemos vuelto mejores amigas y... en cuanto a Willy, me pidió para ser su novia hace 2 meses. ^-^ Estoy MUY feliz! Por fin me lo pidió. Lástima que no pueda compartir mi alegría con mi amiga.
Desperté como cada día, hoy me iban a acompañar Willy, Luzu, Lana y Samuel a ver a ___. Cuando estábamos en la habitación donde estaba hospitalizada, entró su doctor:
Doctor: Perdonen, alguno es familiar de la señorita (tu apellido).
Luzu: Yo, soy su hermano.
Doctor: Está bien, acompáñeme un segundo fuera de la estancia.
Luzu siguió al doctor y todos los demás nos acercamos todo lo que pudimos a la puerta y nos pusimos a escuchar la conversación.
Doctor: Siento mucho darle esta noticia, pero creo que debía saberlo. Si en una semana la paciente no ha despertado... la desactivaremos de la máquina.
Todos nos quedamos de piedra, supongo que Luzu también, pero no lo sabía porque no lo podía ver. Comencé a llorar, al igual que Lana y Samuel, Willy me abrazaba intentando de consolarme, aunque también estaba destrozado por la noticia.
Iban a quitarle la vida a ____? Mi mejor amiga? La persona con la cual llevo toda la vida juntas? No me la podían arrebatar, no es justo que por que no despierte le hagan eso.
Desvié mi mirada hacia ___. La observé de arriba a abajo, estirada en aquella cama de hospital, conectada a miles de cables, y comencé a llorar de nuevo.
Narra Luzu
Yo: Có-Cómo dice, señor?
Doctor: Que, sintiendolo mucho, tendremos que proceder a la desactivación de la máquina de su familiar. No da señales de que vaya a despertar, y no tenemos más equipos, y en una semana traerán a un paciente de otro hospital que ha quedado en coma y necesita esa máquina. Sé que usted preferiría que la máquina se usara para la chica, pero esque el paciente que llegará tiene 6 años. Quedó en coma tras tirarse a una piscina, del golpe quedó en estado de coma.
Estaba recapacitando todo lo que el doctor me decía. Mi hermana.... No puede ser, qué haré sin ella? Y Sophia? Qué pensará de todo esto cuando lo sepa? Cómo reaccionará?
Doctor: So-Solo necesitaría que en una semana, si no ha despertado la chica, que firme dando su consentimiento de desconectarla.
Yo: No...
Doctor: *me interrumpe* No tiene más opción, señor, no podemos dejar que un niño de 6 años muera por salvar a una joven de 25, además haría quedar mal al hospital.
Lo que esperaba, sólo les interesa su propia imagen. Sin articular palabra, me di la vuelta y entré a la habitación y les expliqué a los demás lo sucedido.
Narras Tú
Qué??!!! Cómo que me piensan desconectar los del hospital? Esque mi hermano no les ha dicho que no? No quiero morir! Sé que si me salvan a mi, ese niño de 6 años morirá, pero... esque tengo tanto que vivir, no quiero perdérmelo.
He estado consciente de todo lo que ha sucedido estos meses, las visitas diarias de mi hermano, las de Sophy y Willy que, por cierto, me alegro muchísimo que por fin estén juntos, las de... Rubén, y, en las que mejor me lo paso, las de Samuel, siempre que viene me explica qué ha pasado desde la última visita, también cuando cortó con Karla... No era como con los demás que siempre me decían lo mal que estaba, que despertara... Él, simplemente, me hablaba como si estuviera despierta, y eso me gustaba.
Me encantaría hacer un esfuerzo y despertar en este instante y abrazarlos a todos y darles las gracias por preocuparse por mí. Lástima que no controle mi cuerpo.
Todos se fueron tras su charla sobre mí, tras despedirse de mí, primero. Y, como siempre, me quedé sola en la estancia.
Narra Vegetta
Era el último día para ____. Sí, hoy hace una semana desde que descubrimos que la desconectarían, hoy iremos todos para despedirnos de ella. Sophia, Willy, Luzu, Lana, Rubius (¬¬) y yo.
Ya en la habitación, Lana y Sophia empezaron a llorar a pleno pulmón y sostenían las manos de mi amada. Sí, aunque esté en estado terminal, aún la amo, nunca dejaré de hacerlo. Primero se despidieron Rubius, Willy y Lana, ya que era con los que menos relación tenía. Acto seguido, Luzu nos pidió a todos que salieramos de la habitación para despedirse. Estuvo como media hora, la verdad, lo comprendía. Después entró Sophia y estuvo como unos 15 minutos. Y, por último, llegó mi turno.
Entré en la habitación.
Yo: Hola, supongo que ya te habrán dicho los demás lo de hoy... No quiero agobiarte con eso, quiero que te diviertas como lo hacíamos antes juntos. Recuerdas cuando nos conocimos? Fue bastante divertido, jajaja, en el aeropuerto de Madrid, en la Terminal 2, nunca lo olvidaré, fue cuando me enamoré por primera vez. Y el primer día que estuviste aqui, en Los Ángeles, que fuimos de cena los 6 juntos, y nos encontramos afuera y me explicaste qué te había pasado durante tu vida. Nuestra primeracita en El Piere? Recuerdas que casi estuvimos a punto de besarnos? Lástima de Sophia que nos interrumpió! Jajajajja, eso fue bastante cómico. También recuerdo aquel día en China Town, cuando te regalé la figura de Trunks, que, por cierto, Sophia me dijo que aún tenías ;) Y... aquel día en mi casa, cuando empezamos a ser pareja oficial. Si te soy sincero... Ese fue el día más feliz de mi vida, y... ahora....
No pude más y me desmoroné llorando. No podía soportar la idea de perder a la persona que más amo.
Yo: Siento, MUCHÍSIMO, lo que te hice en el evento del E3!!! Sé que te prometí que JAMÁS te heriría, y eso es lo único que he hecho!! Ojalá me perdones, yo... Lo siento muchísimo, jamás me lo perdoné ni me lo perdonaré nunca. No sé como pude estar saliendo con Karla mientras seguía amándote a ti. Nunca dejé de amarte.
Coloqué ambas manos en sus mejillas, me acerqué lentamente y la besé, fue mi beso de despedida, o eso creía....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo en la parte más salseantee!!! >:D Soy muuuuuy malaaa muajajajjajaj okno. Espero que os haya gustado el cap, así que recordad, si os está gustando la serie dadle a la estrellita ;D
- MissBriefs
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfic___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...