Narra Sophy
Yo: QUÉ?? En serio?? - dije emocionada.
Willy: Si, nos iremos una semana - me guiñó un ojo.
Yo: Oh, Willy, te quiero! - me levanté de la silla para abrazarle y besarle - Oh!! Tengo que ir a hacer la maleta!
Willy: Claro, ahora te llevo a casa, espera que traigan la cuenta de la cena.- yo asentí.
Esperamos a que llegara el camarero, eran unos 40 dólares. Acto seguido, nos trajeron el cambio, dejamos la propina y Willy me llevó a casa.
Yo: A qué hora es el vuelo?
Willy: A las 11, pero te vendré a buscar a las 8:30 am, así que duerme bien - dijo mientras acariciaba mi mejilla y me pellizcaba la nariz.
Yo: Jajaja, vale, Willy - me acerqué a él y le di un corto beso en los labios.
Willy: Sólo eso??
Yo: Tendremos muchas horas de vuelo. ;)
Willy: Oh, entonces vale. Hasta mañana, preciosa.
Yo: Hasta mañana!!
Subí a mi apartamento, y al entrar me encontré a ____ con.... Gneis?
Yo: Emmm, hola, interrumpo?
____: No, solo charlábamos! Cómo te ha ido tu día de cumpleañera?? Ya estás viejecita, eh??
Yo: JA JA JA - reí sarcásticamente - pues gracias a mi vejez, mañana me voy con Willy a Nueva York!! - dije victoriosa.
____: En seriooo??? u.u Entonces lo que te iba a dar no tiene ni punto de comparación.
Yo: Qué es?? Qué es?? - me encantaba que me regalaran cosas, lo sé soy muy materialista ;p.
____: Gneis me ayudó a escogerlo - se levantó y me trajo una pequeña cajita con un bonito dibujo encima.
Yo: Vaaaaya... - dije fascinada. Me lo entregó y lo abrí, eran unos pendientes con el mismo dibujo que el de la caja - ME encanta!!! - grité de alegría abrazando a mi amiga.
____: De nada, dáselas también a Gneis, fue él quien me llevó a la tienda y me ayudó a escogerlo.
Yo: Gracias, Gneis - dije poco convencida - En fin, tengo que ir a hacer la maleta, porque mañana me viene a buscar Willy.
____: Yo te ayudo!!
Gneis: Yo me tengo que ir, ya es bastante tarde.
__&yo: Adiós.
Lo acompañamos a la puerta y nos dirigimos a mi habitación a preparar mi ropa.
Yo: ____, tú y Gneis no teneis nada entre vosotros, verdad?
___: A qué te refieres?
Yo: Si estáis juntos!! -.-
____: EEEEH???!! Si lo conozco de hace dos días! - dijo inocentemente.
Yo: Ajam...
Acabamos de preparar la maleta y, cuando terminamos, me puse el pijama, ___ igual, y me fui a dormir para mañana ir al aeropuerto.
Al día siguiente
XXX: Sophy....
XXX: Sophy.
XXX: SOPHYYYYYYY!!!!!
Yo: AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! - rodé por encima de mi cama y caí al suelo, dándome contra mi cara.
___: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! - estaba llorando de risa. Literalmente.
Yo: - la miré con el ceño fruncido y de mala gana - No podías despertarme como las PERSONAS NORMALES???!!!
___: Lo siento, pero esque.... - señaló con su mirada a mi teléfono, lo cogí y miré la hora.
Yo: SON LAS 8.15???????!!!!! - dije entre gritos - POR QUÉ NO ME DESPERTASTE ANTES????!!!! Y POR QUÉ NO SONÓ LA ALARMA DE MI TELÉFONO???!!!!
___: Primero, no grites. Segundo, no despertabas. Y tercero, supongo que pondrías la alarma mal.
Yo: TENGO QUE DARME PRISA!!!
Salí corriendo de mi habitación, desayuné y me vestí. Tardé unos 10 minutos. Entonces cogí mi bolso, metí el teléfono y el monedero, y el pasaporte.
Entonces justo sonó la puerta.
Yo: Me marcho, cuidate.
____: Igualmente - me fue a abrazar.
Yo: Y acércate a Samuel - susurré en su oído.
Ella se separó de mí con un tono rojo.
Yo: Adiós!!! - dije con una sonrisa.
Bajé y allí estaba Willy esperándome con un taxi.
Willy: Vamos??
Yo: Siii!!! - dije levantando mi puño en el aire.
Mientras íbamos en el taxi.
Willy: Vaya... Qué pendientes más bonitos, son nuevos?
Yo: Sí, ayer me los regaló ___.
Willy: Tienen un dibujo precioso.
Yo: Verdad que si?? ^-^
Llegamos al aeropuerto, al mismo donde nos conocimos. Qué recuerdos... Nos miramos y nos besamos. Entonces fuimos a facturar las maletas y esperamos unas 2 horas para embarcar en el avión.
Cuando por fin llegamos al aeropuerto de NY.
Willy: Hay que buscar un taxi con nuestro nombre... Bueno, al taxista, jajajaj - yo reí con él.
Lo encontramos y fuimos al hotel, la verdad es que era muy lujoso. Cuánto se habrá gastado en esto?
Yo: No es todo muy caro...???
Willy: Es por tu cumpleaños, así que tranquila, quiero que seas feliz y te lo pases bien.
Yo: Te amo.
Willy: Yo también. Vamos a dejar las maletas??
Yo: Sip.
Fuimos a nuestra habitación, era una cama doble ENORME, toda la habitación jugaba con colores de tonos negro y blanco. Tenía como una zona con una mesita y dos sillas, y un JACUZZI en la terraza!!! Suerte que traje mi biquini!!! ^-^
Yo: JACUZIIIII!!!!!! - me abalancé encima de él.
Como que era de noche, fuimos primero a cenar, la comida estaba riquísima y era un buffet libre. Cuando terminamos, fuimos a nuestra habitación, nos pusimos los trajes de baño y nos metimos. Y me dejé los pendientes puestos, ya que como que son de oro, no les pasaría nada.
Willy se cambió primero y ya estaba en el jacuzzi.
Yo: EEEH!! Eso no se vale!! - dije haciendo pucheros.
Metí un pie en el agua, y entonces todo el cuerpo.
De repente mi cabello empezó a brillar y cambió a un color más dorado. Y me.... me sa-sa-lió una.. una.... C-C-COLA????!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiis!! Qué os parece este giro de los acontecimientos???? *risa maliciosa* okno u.u Decidme qué os parece y de qué os gustaría que fuera la cola XD
Me refiero de sirena, como en DBZ o alguna imaginación vuestra.
En multimedia os dejo el dibujo del que hablo que tienen los pendientes. Aunque solo tiene los bordes y son dorados.
Decidme qué os está pareciendo la nove y si quereis preguntarme algo, en mi perfil tengo mi ask, pasaos por ahí!!
Os quierooo!!!
-MissBriefs
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfic___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...