Narra Vegetta
Me separé del beso, abrí mis párpados, y lo que tenía delante me dejó parado. ___ tenía los ojos abiertos, había despertado!
Yo: _-___!!! Has despertado!!! - me abalancé a abrazarla mientras lágrimas de alegría resbalaban por mis mejillas - No me lo puedo creer! Siento muchísimo lo del accidente...
___: Quién eres?
Me quedé paralizado... Me quedé en estado de shock, ___ no me recordaba?
Yo: Có-Cómo? Lo dices en serio?
___: Sí, no sé quién eres.
Acaricié su mejilla y salí de la habitación, cabizbajo.
Sophia: Ya te has despedido de ella? - dijo en tono triste.
Yo: ___.... ____ ha despertado.
Todos: QUÉEE??!!!
Yo: Sí, pero no me reconoce. -dije mirando hacia otro lado.
Willy: Qué quieres decir?
Yo: Pues que no sabe quien soy, vale Willy?? - dije bastante agitado.
Willy: Vale, tranquilo, no la tomes conmigo... :/
Luzu: Quiero verla.
Todos entraron menos yo, que todavía seguía cohibido por lo que acababa de ocurrir.
Narras Tú
Qué narices?? Me acabo de despertar, sin saber dónde estaba, y un tío, al que no conocía de nada, me estaba besando. Quién leches sería ese hombre?
De repente la puerta se abrió y empezó a entrar gente, aunque a ellos sí que los conocía.
Luzu: ___!! - me abrazó mi hermano llorando sobre mi hombro.
Yo: Hermanito! Gracias por haberme venido a visitar todos los días, y gracias a todos también. - dije con una amplia sonrisa mientras se me formaban pequeñas lágrimas.
Sophia: ____, nos recuerdas a todos?
Yo: Sí... - dije dudosa, no entendía a qué venía esa pregunta.
Luzu: Voy a avisar al doctor de que has despertado! ^-^
Lana: Voy contigo.
Cuando ambos se fueron, me dirigí a Sophy:
Yo: Quién estaba antes conmigo a solas en la habitación?
Sophia: Qué? No lo recuerdas?
Yo: No, nunca he visto a esa persona.
Sophy se puso cabizbaja y, acto seguido, dirigió su mirada hacia Willy.
Sophia: Cam-Cambiando de tema... Sabes que...?
Yo: Willy y tu sois por fin pareja, sí, lo sabía. Aunque estuviera en coma era consciente de vuestras visitas y de lo que hablabais conmigo. Me alegro mucho por vosotros. :)
Sophia: Gracias :D
Entonces entraron el doctor seguido por Luzu y Lana.
Doctor: No lo puedo creer, milagrosamente has despertado! Algo debe haber estimulado tu cuerpo con muchísima fuerza como para que lo hicieras, estabas en un profundo coma.
Yo: No lo sé, doctor.
Doctor: Bueno, te examinaremos durante un par de días y si todo está perfecto, te daremos el alta.
Al cabo de unos días salí del hospital, todo estaba perfecto y pude volver a casa con mi Chiki! Lo echaba tanto de menos... T^T
Yo: Chikiii!!!
Mi pequeño perrito vino rápido como una flecha y se abalanzó sobre mí, y yo lo cogí en el aire y lo levanté hasta la altura de mi vientre, acariciándolo.
Yo: No sabes cuánto te he echado de menos... - dije con tono maternal. :P
Sophia: Yo lo estuve cuidando cuando estábamos en casa, pero Samuel siempre me pedía de sacarlo él a pasear. - yo la miré con cara interrogativa, no entendía quién era ese "Samuel" - ehe, nada, nada...
Yo: Mmmm, okay...
Solté a mi mascota en el suelo y no paraba de apoyarse en mis piernas, pidiendo que lo volviera a cargar.
Narra Sophia
La noche del día en que ___ despertó, nos reunimos todos para hablar sobre el suceso con Samuel, era muy extraño que se acordara de todos menos de él...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiis!!!! *3* Espero que os haya gustado el cap, siento que sea un pelíiiin mas corto, pero esque lo vi un buen punto para acabarlo, nose xD
Os está gustando la nove?? Decidme en comentarios qué os parece o qué os gustaría que pasara con ____, o con los demás personajes, me gustaría que vosotras también participarais en la nove aportando ideas :D
Un besooo x3
-MissBriefs
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fiksi Penggemar___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...