Al día siguiente
Narras tú
Desperté en mi habitación, la noche anterior me la pasé limpiando el apartamento, ya que Sophy se fue con Guillermo a una cita para que no sospechara de mí, aunque al final sospechó igual. -.-'
Me sobé los ojos, me estiré para desperezarme y me levanté de mi mullida cama, salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina rápidamente para prepararme el desayuno y ver un capítulo de Dragon Ball que echaban por televisión, es mi serie favorita. :3 Aunque, por desgracia, fue el capítulo en el que moría mi personaje favorito y esa escena siempre me afecta... Y no, no es Krillin xD es Trunks, en el torneo contra Cell.
Justo cuando Cell atravesaba a mi querido Trunks (casualidad que es hijo de Vegeta xD) me comenzaron a salir lágrimas y justo en ese momento, entró Sophy en la sala.
Sophy: Buenos dí... ¿Estás llorando?
Yo: *Me voltée* ¿Eh? *Me limpié las lágrimas* ¡Q-Qué va! *Me sonrojé*
Sophy: Hmmmm, bueeno.... Y, ¿qué tal te fue con Samu?? <3
Yo: ¿Qué? *intenté cambiarle de tema* Oye, un pajarito me dijo que TÚ habias quedado con Guille >:)
Sophy: Emm... *desvió la mirada* Ya, ¿y qué?
Yo: ¿No pasó nada?
Sophy: No... :(
Yo: Oh...
Sophy: Y ahora volvamos al tema anterior, ¿y tú y Vegetta?
Yo: Nada en especial, solo que... casi nos besamos, y luego me llamaste y fui a casa.
Sophy: Ah, ya, te hice volver... *se puso una mano detrás de la nuca* Espera!! ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que tu y él casi QUÉEEE????!!!!
Yo: Eeh, jeje, si... Bueno, yoo... Creo que me voy a duchar y vestir.
Sophy: Espera, tienes que contarme muuuchas cosas!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holitaaaa, espero que no os importe pero subiré capítulos así más cortitos pero más seguidos, vale?? Esque así se me hace más comodo ^-^ gracias a todas las que me seguís hasta hoy, os lo agradezcoo. Y recordad, animan mucho los favoritos y comentarios, así que ya sabeis!! ;p Gracias a todaas
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)
Fanfiction___, una chica que ha sufrido desprecios durante su vida, incluso de su propio padre, pero desde que conoció a Vegetta, su vida dio un giro, Es una chica de 24 años,con su mejor amiga Sophia, a quien apoda Sophy, vivirán en primera persona lo que se...