Capítulo 23.- Segunda Noche (___)

801 39 2
                                    

Yo: Llevabas tu pijama? - pregunté al verlo vestido con él.

Vegetta: Eh?? No, lo he cogido de tu habitación.

Yo: Que qué???? - abrí mis ojos sorprendida. Como que estaba SU pijama en MI habitación???

Vegetta: Esque, antes de que pasara todo esto, tu a veces dormías en mi casa y yo en la tuya. 

Yo: Tengo un pijama mío en tu casa?? - dije asqueada, sería porque lo veía como un pervertido!

Vegetta: Sí... y no pienses que hago eso con todas. Tu y yo éramos novios. Y... aunque no pienses en volver, no te lo pienso devolver - decía mientras miraba hacia la pared, y luego me miró - porque... sé que algún día volverás.

Eh? Qué es esto? Por qué siento como punzadas en el pecho y mariposas en el estómago?

Vegetta: Bueno... vamos a dormir?? - dijo llendo hacia el pasillo, y justo cuando iba a entrar a mi habitación, que es la primera puerta, se para - .... lo siento, es la costumbre... - entonces siguió caminando hasta la habitación de Sophy.

Todo esto es muy extraño...

Fui a mi habitación y me estiré en mi cama. Aunque, más que para dormir, me quedé pensando sobre lo de Samuel. Y lo que había pasado con Gneis. Pensaba que yo le gustaba. Sería simplemente otro mujeriego más?

Entonces mi teléfono empezó a vibrar. Miré la pantalla y era Gneis. No tenía ganas de hablarle, así que colgué.

Al cabo de unos diez segundos, volvió a vibrar. No se rinde nunca? Tiene muchas más chicas con las que hablar o besarse.

Contesté para dejarle las cosas claras.

*llamada*

Gneis: ___??? ___!!! Por fin contestas!! Estaba preocupado, no te veo por ningún lado de la discoteca!! - dijo gritando, ya que estaría en las puertas del local y había mucho ruido.

Yo: - con tono indiferente - Ah, es que estoy en casa! :)

Gneis: Qué? Por qué estás en casa?? - dijo algo nervioso, no lo veía pero se le notaba en la voz.

Yo: Gneis, qué sientes por mí?

Gneis: Eh...?? La verdad es que... me gustas mucho, me encantaría poder empezar algo contigo. Si tu quieres, claro...

Mentiroso...

Yo: Claro, les dijiste lo mismo a las chicas con las que te besabas en la discoteca?

Gneis: Qu-Qué...??? De-De qué hablas... _-___??? - dijo todavía más nervioso, casi desesperado.

Yo: Te ví, vale? Con todas aquellas chicas. Yo... la verdad es que me gustabas, me tratabas muy bien y pensaba que tu sentías lo mismo por mí. Claro, lo sientes por mí y todas las chicas del mundo, por lo que veo.

Gneis: ____.... yo...

Yo: No. Déjalo. No quiero saber más de tí, así que, por favor, no me vuelvas a llamar ni enviar mensajes. Adiós.

*fin de la llamada*

Suspiré. Al menos tenía un problema menos del que preocuparme. Ahora me quedaba uno solo. Que se encuentra en la habitación de al lado y, seguramente, habrá escuchado lo que yo haya dicho.

Cerré los ojos.

....

Abrí los ojos lentamente. Cogí mi teléfono y miré la hora. 5:35. Tengo mucha sed.

Me levanté y me dirigí a la cocina a por un vaso de agua y me lo bebí allí.

Narra Vegetta

Perfecto, es mi oportunidad. ___ se ha ido fuera de su habitación, ahora, sin hacer ruido, solo debo colarme en su cuarto.

Entré y me estiré en su cama, tapándome con las sábanas para que se notara menos mi presencia.

___ entró y se estiró a mi lado, sin saber todavía que estaba yo allí. Hacía tanto tiempo que no nos encontrábamos así. Lo echo de menos. Jamás he estado tan bien como lo estuve con ella. Ni siquiera con Karla.

Me di la vuelta, ya que estaba a espaldas de ella. Y me encontré con sus preciosos hombros. Con su cabello cayendo de ellos. Huele tan bien. Sigue usando el mismo perfume de siempre. El que yo le regalé.

La abracé por detrás, haciendo que se sobresaltara.

Se dio la vuelta.

Narras Tú

Yo: Qué haces en mi cama??? - dije susurrando y en un tono molesto.

Vegetta: Lo echaba de menos y necesito hablar contigo.

Yo me sonrojé.

Yo: Qué quieres...? - me fijé en sus brazos que seguían rodeándome - po-podrías soltarme...?

Él me soltó.

Vegetta: ____, sé que no recuerdas nada, que me ves como a un completo extraño. Pero en serio que soy la persona que más te conoce. Sé lo que te hace feliz, las cosas que no te gustan, tus momentos tiernos. Conozco todas tus facetas. Y, si no puedes recordarlo, al menos, hagamos como si volviéramos a empezar. Ya sabes, volvamos a enamorarnos como la primera vez.

Eh?? Sus palabras eran muy bonitas. Pero, no puedo hacer eso. Mi corazón me dice que sí. Tal vez él sí que recuerde a Samuel, pero mi cerebro no.

Yo: Lo siento, aunque volvieramos a empezar, igualmente no te conozco apenas... Así que, sal de mi habitación, por favor.

Tras pronunciar esas palabras, se le dibujó una expresión de decepción en el rostro.

Entonces se levantó y se marchó.

Al día siguiente.

*Ding Dong!*

Han tocado al timbre...

*Por el interfono*

Yo: Sí?

XXX: ____!!!

Yo: Quién eres??

XXX: No me recuerdas??? Soy yo, ...!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wooooo!!!

Quién será este personaje misteriosooooo???? *-* Tendrá la solución a todo lo que le está pasando a rayis????

O.... simplemente será un testigo de jehová??? xD

Descubridlo en el siguiente episodio!!

(Bueno, al siguiente xD )

Muchas gracias por las más de 5000 leídas!!! x3 Os quiero muxiooo *3*

                                                             -MissBriefs

El amor es complicado (Novela de Vegetta777 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora