[4°] Tóxico.

827 90 57
                                    


Aviso: yo les dije que esta pareja iba a ser chernobyl y chernobyl va a ser.

Solo disfruten. :)

________________________

Hicimos muchas trampas, pero no encontramos nada que comer. La compañía de Hoodie era aburrida, solo se la pasaba gruñendo y haciendo monosílabos, con suerte hablaba. Es como un perro.

—¿crees que quede algo en el pueblo?  dije, aunque es obvio que no tendré respuesta.

Se llevó el dedo índice al mentón por arriba del pasamontañas

Mmm… Peligroso —

Me di la vuelta impresionada ¿me esta hablando más de 4 palabras en todo el día? ¡Wow!

Ni siquiera sé como Masky y él son tan amigos, este tipo ni habla, es como una piedra, frío y sin alma.

Puede que encontremos comida —me tenté a probar si es que podía hacerlo hablar más.

Un largo y sonoro gruñido salió de sus cuerdas vocales. Me senté sobre un tronco cruzada de brazos y guardé silencio, que tipo más aburrido.

¡Todo es aburrido! No hay nada. Ni un mísero animal en todo el día, ayer tampoco encontramos nada y ya me estoy cansando de estar huyendo de esos seres asquerosos que deambulan por el bosque.

¿Cómo estará Masky?

—¿hace cuanto conoces a Masky?

Mi pregunta lo hace quedarse quieto en su sitio y movió la cabeza con lentitud a mí.

Mucho —

—¿y como se porta cuando le gusta una mujer? —

Ladeó su cabeza a un lado confundido.

Quiero decir… ¿Se a enamorado alguna vez? —

Se queda quieto sin saber que decirme. Me muevo un poco para disimular mi vergüenza.

Los Proxys no tienen permitido amar

Ah — dije con desilusión. — solo pregunté por curiosidad —

Nos quedamos en silencio otra vez, nadie sabía que decir.

Además que es bastante ruidoso con sus sentimientos —

Le tomé atención sin saber que estaba diciendo.

Sabes que le pasa algo porque es incapaz de ocultarlo. Lo he visto como perro caliente tras de las mujeres cuando tiene oportunidad, pero solo es momentáneo y tú me preguntaste si se a enamorado. No, no lo a hecho. Tampoco creo que en algún momento lo haga, es muy Egocéntrico —

La mandíbula casi se me cae de lo bien que lo conocía, hablaba sin dudar, completamente seguro. ¿Acaba de hablar más de una oración completa?

Ah. ¿Y tú?...¿Te has enamorado alguna vez? —  dije, queriendo ocultar mis motivos y rápidamente puse una cara inocente y curiosa, tanto que ni parecía por que había hecho la pregunta.

Hoodie se me quedó mirando unos largos minutos sin hacer sonido alguno. El viento pasó chocando contra nuestros rostros, una ventisca helada y hizo bailar mis cabellos, rápidamente los acomodé tras de mi oreja y volví a mirarlo.

Su garganta trago con fuerza y creo que apretó la quijada.

Sí, dos veces. — dijo muy lento.

Ten Cuidado Con Slenderman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora