PRÓLOGO

7 1 0
                                    

Hacía bastante tiempo que veía aquella figura en mis sueños, de aspecto celestial y siniestra.

Se arremolinaba en mi mente inquieta en el día y la noche, provocándome insomnio por una parte y una intriga asfixiante que me perseguía semana tras semana, mes tras mes.

No me gustaba admitir que había perdido el control de una parte de mi propio ser, pero lo cierto era que no recordaba cuando había empezado todo esto.

¿Tal vez un año? ¿Dos? El tiempo perecía a mi alrededor del mismo modo en el que yo me acostumbraba a vivir con una sombra incierta que se dedicaba a pulular por mi mente sin permiso.

A veces, mientras pintaba o estaba en clases podía oír esa voz negruzca y ronca llamándome, otras simplemente hablaba sin emitir un mensaje claro.

Fuera como fuese, de lo que estaba segura era de que estaba perdiendo el juicio.

La idea de hablar con alguien de todo eso solo me hacía acumular ansiedad, una ansiedad que me corrompia y empañaba mis buenos días, mi buena cara al mirar a mi padre, a mis amigos o a Will.

Comenzaba a creer que ellos también eran conscientes de mis cambios de humor o de lo distraída que me hallaba y aquello a su vez me preocupaba mucho.

Porque hacía la situación aún más verosímil de lo que ya era.

La Humana y el Demonio || Lara Sanz || •sweet•fantasy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora