Gael Miller.
Dos días habían pasado desde mi última vez que había hablado con Isa, nuestro chat había quedado cuando me informó que varios productores iban a contactarme pero luego de eso no volvio a responder ni mis mensajes ni mis llamadas.
En la misma mañana que le pasó mi número a algunas personas importantes, solo una se puso en contacto conmigo para organizar una reunión con la banda. Cuando se lo comente a los chicos ambos estaban felices y se les notaba a kilómetros su emoción.
Me terminé de cambiar, tomé mi guitarra y salí de la habitación para entrar a la de Paul que estaba acostado comiendo una hamburguesa.
─¿Sabes algo de Isa? ─le pregunte.
Él dejó ver la televisión para observarme confundido.
─ No, ¿por qué debía saberlo?
─ Eres uno de sus fans, te enteras de todo mucho más rápido.
Paul sonrió de lado antes de acomodarse en la cama.
─ Pues si tienes razón, pero no, no ha publicado nada y muchos dicen que se desmayó en el quinto show.
─ No hay noticias de eso ─le respondí.
─ Es que es solo un rumor, nadie lo confirmo y no es que se haya desmayado en medio del escenario sino que pudo haber sido cuando apagaron las luces.
Suspiré levemente, asentí y salí de su habitación para salir de la casa y subir a mi auto. Saque mi móvil y le envié otro mensaje, en vano porque tampoco me contestó ni siquiera me dejaba en visto, trataba de no estar preocupado pero había algo me decía que no todo estaba bien.
Maneje hasta la casa de Thomas y cuando llegué toqué la bocina, habíamos organizado una reunión con un productor y un mánager, había investigado a ambos, ellos eran los que siempre apoyaban a los nuevos y tenia fe en que nos darían una oportunidad.
Cuando Thomas e Ian subieron a mi auto, me acomodé en el asiento y volví a manejar a una de las dirección que me habían indicado.
─¿Por qué estás tan serio Gygy? ─preguntó Ian luego de un rato en silencio.
─Por nada, solo estoy un poco nervioso ─confesé.
Y si era verdad pero la otra parte era que estaba preocupado por Isa pero no quería que Ian también se preocupe ya que la veía como su amiga y necesitaba que él esté enfocado en una sola cosa.
─Que bueno que no soy el único, anoche sentía que iba vomitar hasta quedarme seco.
─ Eso fue mucha información Ian ─le contestó Thom.
Estacione el auto en la puerta del gran edificio lleno ventanas de vidrios, había varios hombres con trajes negros en las puertas y había dos camionetas negras. Saque mi móvil en busca del código que me habían enviado para poder ingresar.
Entramos al edificio, me acerqué a la chica de recepción y le mostré en código.
─ En unos minutos va a bajar el señor Rossini, pueden esperarlo en los sofás ─me señaló los asientos para luego tenderme tres credenciales para colgarlas en nuestra ropa.
Me senté al lado de Ian y le di su credencial, parecía morirse de nervios porque a cada rato se pasaba las manos por la ropa.
─ Oye tranquilízate te puede dar un infarto ─sonreí levemente.
─ Es que...estoy que me cago de miedo.
─ Todo va a estar bien ─le aseguré aunque no esté del cien porciento seguro.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...