Parte 1.
Isabella Jones.
─ ¿Entonces bailaron? ─preguntó Luz con la respiración agitada.
Nos encontrábamos corriendo en el parque Griffith ya llevábamos una hora y me había costado convencer a mi amiga que me acompañara pero necesitaba salir de mi casa.
─ Si...he odiado cada maldito segundo. ─respondí acomodando mi coleta.
─ ¿Por qué?, ¿por qué no te beso?
─ No ─respondi rápidamente ─. Me hace mal tenerlo cerca.
─ Me dijiste que lo habías superado.
─ Si lo supere pero no es muy fácil reaccionar bien teniéndolo cara a cara después de mucho tiempo ─respire hondo mientras observaba los árboles. ─ ¿Has hablado con tu chico fantasma?
Luz soltó una risa divertida notando como quería que cambie de tema.
─ No, ayer no hablamos en ningún momento pero debe ser por que estaba ocupado, al igual yo no tenia tiempo.
─ Podrías intentar convencerlo para que se vean.
─ Podría ser.
Seguimos trotando dando varias vueltas mientras que a unos metros estaban varios guardaespaldas siguiendo mis movimientos por si llegaba a necesitarlos.
Tenía los sentimientos revolucionados no estaba en mis planes tener tanto contacto con Gael, quería estar alejada de él lo más que podía pero anoche volví a sentir lo lindo que se sentía tener a alguien cerca y que me de cariño, pero también había aprendido que el cariño que quería darme Gael no me llenaba.
Tenía tantas preguntas, tantas cosas que decirle porque estaba consiente de que hasta que no me desahogué con él y le diga todo lo mal que me hizo sentir y la falta que me hizo en todo este año iba a seguir teniendo un peso encima mío y era algo que quería sacármelo para poder estar en paz.
Él estaba con Melisa y ambos parecían felices con su estúpida relación la cual era tan perfecta que había escuchado varios rumores de que se iban a casar ¿no sé necesitaban años de relación para eso? o tal vez era yo quien me equivocaba, si ellos realmente se amaban y se sentían preparados podrían hacerlo tranquilamente.
Todavía no sabia porque me afectaban estas cosas se suponía que lo había superado, que su partida me había dañado lo suficiente como para odiarlo, pero con lo de anoche tenia los pensamientos en cualquier cosa y no podia permitirme eso, debía controlarme y empezar a pensar con la mente fría.
Hoy era el último día de Luz en Los Ángeles ya que sus padres la necesitaban en New York sentia algo en pecho que me molestaba, en estos días me había acostumbrado el tenerla cerca y cuando ella se vaya volvería estar sola nuevamente, no me gustaba pero me tuve que acostumbrar a las malas.
Seguimos corriendo por el parque unos minutos hasta que decidimos volver al edificio, tenía trabajo que hacer, tenía coreografías que perfeccionar, había nueva gente en el equipo y queria conocerlas para darles la bienvenida.
Luz me detuvo cuando estabamos a meteos de la puerta de mi departamentos, mi amiga me apreto mi brazo levemente frunci mi entrecejo y la observé confundida.
─ ¿Qué tienes? ─pregunte.
─ Creo que tienes visita y no de la buena.
Deje de observarla y fije mi vista en la puerta de mi edificio, respire hondo reuniendo mi paciencia hacia la persona que estaba ahí sabiendo que no iba a terminar bien esto.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Ficção AdolescentePRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...