Capítulo 19.

955 61 22
                                    

Gael Miller.

Una semana después.

Cierro la puerta con cuidado adentrándome en silencio en mi departamento dejando en el sofá mi mochila junto con la guitarra.

─ Por fin te dignas a aparecer.

Me doy vuelta observando a Melisa quien llevaba un top y un jean negro, tenia el cabello bien acomodado y parecía bastante despierta para ser las 7 de la mañana.

─ Iré a cambiarme y ya podremos irnos ─solté para comenzar a subir las escaleras.

─ Creí que cambiarías de opinión

Noté como me seguía a mi habitación así que suspire armandome de paciencia.

─ ¿Por qué lo haría? ─cuestione buscando ropa nueva.

─ Ya lo sabes ─Melisa se sentó en mi cama y me observó atenta a mis movimientos ─. Creí que el haber visto a Isabella con más hombres que tú la odiarías.

─ Nunca la odiaría y no hables de cosas que no sabes.

─ Todo el mundo lo sabe solo están esperando el momento en el que ella deje su carrera para convertirse en...

─ Callate de una vez ─la interrumpí para mirarla fijamente ─. ¿No te cansas de ser una mierda de persona?

Ella pareció pensárselo unos segundos antes de contestarme.

─ No, ni siquiera un poco.

─ Eres mujer creí que dejarías todo tu orgullo para apoyarla.

─ El único motivo para que apoyara seria para que deja su patética carrera.

Respire hondo tratando de no mandarla tan rápido a la mierda.

─ Un año entero tratando de entender porqué la odias si no te ha hecho nada.

─ Es fácil la respuesta Gael...me ha quitado la oportunidad de ser la mujer más importante en la industria musical y eso sin mencionar que también me saca a mi novio.

─ Nosotros nunca fuimos novios y tú sabias mis sentimientos hacia ella...además eres tú la que quería superarla por más que te haya dicho que era imposible.

─ No me sorprende que la defiendas, los hombres siempre la defienden como si al hacerlo consiguieran un polvo por parte de ella.

─ No lo necesito porque el hecho de que ella sea más persona que tú hace que la defienda

Melisa me dedico una mala mirada.

─ Su carrera esta arruinada.

Solte una leve risa porque realmente me daba gracia todo lo que ella decía.

─ Créeme que su carrera recién está comenzando ─solté─. ¿Y sabes por qué ella tiene éxito y tú no?

─ Sorpréndeme.

─ Porque además de ser talentosa no busca competir con los demás y una gran persona, y me lastima que tu no lo veas.

─ Pues te seguirá lastimando porque la veo como una persona falsa.

─ Iré a bañarme.

─ ¿Sabes qué me duele más?

─ No me interesa.

─ Te lo diré igual ─ella se levanto de mi cama y se acerco a mi ─. Que tú te metas en un ambiente tóxico por ella, porque son todos una mierda.

─ Daría mi vida por ella y es eso lo que no quieres aceptar que a pesar de los años siempre va a seguir siendo mi debilidad.

Me encerré en el baño para evitar seguir teniendo esta estúpida conversación, encendí la ducha y comencé a darme rápido un baño ya que cuando más rápido termine todo esto mejor para mi.

Reputación Oculta. [✔Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora