Capítulo 27.

874 57 10
                                    

Isabella Jones.

─ No quería que Gael te mintiera, le he dicho muchas veces que te diga la verdad. ─me dijo Ian mientras se acomodaba el micrófono.

─ No te preocupes ya habló conmigo. ─tome dos botellas de agua y espere a que terminara.

Nos encontrábamos todavía en Colombia y los chicos iban a presentarse en un estadio, y como no tenia nada que hacer decidí estar con ellos. A Gael no lo había visto en toda la mañana pero sabía que estaba aquí con Melisa.

─ Ya podemos ir.

Salí junto a Ian y comenzamos a caminar hacia el escenario antes de llegar le tendí la botella de agua.

─ Gracias. ─sonrió haciendo que su hoyuelo aparezca.

─ De nada, te veré desde la tribuna.

Él asintió y tomó uno de los pasillos hacia el escenario, suspiré y fui por el lado contrario para entrar enfrente del mismo, subí varias escaleras hasta posicionarme en la tribuna del medio, me senté y observé el lugar.

Habia varias personas arreglando los detalles como las luces, las pantallas y organizaban pequeños puestos con bebidas para consumir durante el show.

Ian ya se encontraba en la batería y Thomas salió unos segundos después me hizo una seña cuando noto que estaba sentada a lo que le respondi con la mano. Gael tardó más en aparecer y pude ver a la figura que se sentó en las primeras filas.

Los chicos comenzaron la prueba de sonido con varias canciones suyas y me quedé ahí  observándolos, cantaban increíble y en los pocos meses que habían pasado noté la gran evolución que tuvo cada uno de ellos, no solo crecieron individualmente sino que también crecieron como banda se los notaba más unidos y cada vez se entendían más.

─ Si que eres terca, no creí que estarias cerca de ellos despues de todo lo que pasó ─oí a Stefan y note de reojo como se acomodaba en el asiento que estaba al lado mío.

─ ¿Por qué haría eso?, son mis amigos.

─ Esta la novia de Gael, ¿eso no te afecta?

─ Ella es novia ante la prensa solamente.

─ Lo sé pero muchos ya los relacionan muchísimo que quieren boda, van a quitarte todo el éxito que has tenido.

Lo observé de mala manera, ya me estaba cansando que me quieran meter medio con esos comentarios.

─ De los chicos lo espero, son talentos.

─ Melisa también lo es, no te puedes comparar con ella

─ Tienes razón ella es talentosa, y no puedo compararme, ¿por qué cuándo necesite valerme con una relación falsa?, todo el éxito que tengo es gracias a mi y dudo mucho que tu nueva artista pueda igualarme ─me acomodé un mechón─. Melisa ya está en desventaja con el simple hecho de que para tener éxito necesita a Gael.

Noté como apretaba la mandíbula, tomé mis cosas y me levanté.

─ Suerte con intentar igualarme la van a necesitar mucho.

Camine por los asientos hasta ir a uno de los pasillos, no me gustaba buscar peleas pero realmente ya tenia la paciencia en cero para estar lidiando con principiantes creyéndose mejor a lo que era.

A Melisa no le deseaba el mal, de hecho quería que tenga éxito pero lo que no entendía era que para conseguirlo debía estar varios meses, años si era necesario para tener lo que ella quería.

Fui directo al camarin de Gael y me acosté en uno de los sofás mientras sacaba mi móvil del bolsillo, miré las redes un rato hasta que la puerta se abrió.

Reputación Oculta. [✔Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora