Capítulo 09.

1.2K 100 8
                                    

Gael Miller.

Ver dormir a Isa podría estar en mi lista de cosas favoritas, la apreciaba realmente lo hacía, la quería cerca mío y lo malo era que probablemente estos acercamientos tenían sus horas contadas.

Durante el almuerzo había notado lo incómoda que se sentía y en mi mente estaba matando a Ester de veinte mil formas distintas, no le había dicho absolutamente nada, trataba de estar lo más lejos de ella pero no sabia de donde había sacado lo de las pastillas.

Iba a pedirle explicaciones pero cuando Isa ya no esté con nosotros, porque a Ester la conocía perfecto y sabia bien hasta donde podía llegar con sus manipulaciones.

Dejé un beso en la frente de Isa y me levanté con mucho cuidado, probablemente esta iba a ser nuestra última noche juntos y quería que la pasé bien, saqué mi móvil y busque algunas ideas de lo que podríamos hacer.

Salí de la habitación con cuidado, bajé las escaleras y entré a la cocina por algo dulce, abrí la heladera y busqué lo que necesitaba, la cual la tarea quedó a medias cuando sentí que me abrazaban por detrás, por un segundo pensé que sería Isa, pero no, era la arpía de mi cuñada, saqué sus brazos y me separé.

─ Hola bebé. ─sonrió.

─ ¿Que quieres?.

Se acomodó uno de los mechones sueltos que tenía.

─ Nada, pensé que podríamos ver alguna película juntos.

─ No gracias, me voy.

Intente salir de la cocina pero ella me tomo del brazo impidiendo eso.

─ ¿Te gusta?, o ¿solo la quieres para sexo?, porque déjame decirte que no combinan juntos.

─ ¿Quién?

─ Isabella. ─respondió mirándome a los ojos.

─ Quien te pregunto. ─le contesté y quité su mano de mi brazo. ─. No te metas en mis cosas, no se como mierda sabes cosas de ella pero no te le vuelvas a acercar.

Ester hizo ojitos antes de responder.

─ ¿Me estas amenazando por alguien que solo durará horas?

─ Si.

Intente salir nuevamente de la cocina pero obviamente ella siempre debía quedarse con la última palabra.

─ No sabes con quien te metes Gael, esa gente es hipócrita, no va a durar contigo solo quiere destruirte.

─ Pues me encontrare muy complacido si alguien tan bonita pierde su tiempo en destruirme, así que lo disfrutaré, pero gracias por el consejo.

Salí de la cocina, me acomodé el cabello y volví a subir a la habitación, me acosté a su lado con cuidado y suspiré lentamente.

La observé dormir por dos horas, las ojeras que tenía ya no estaban y sus ojos siempre tenían un leve brillo, me gustaba verla así y no quería que nadie la cambie al estado que estaba antes.

Sentí la vibración de mi móvil, lo saque y observé el mensaje de Thomas.

Controlado.

Suspiré y lo volví a guardar con un sentimiento de paz, Ian se había drogado en la noche y lo mezcló con varias bebidas alcohólicas, lo tuvimos que llevar al hospital ya que sus latidos se habían acelerado.

Le dieron una inyección que calmo su estado y a las horas volvió a despertar, sin embargo, se le notaba ausente, le costaba concentrarse cuando intentábamos sacarle algún tema.

Reputación Oculta. [✔Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora