Capítulo 09.

1K 64 9
                                    

Gael Miller.

Tenía un maldito presentimiento en el momento que vi a Isa con Ian en la discoteca y siguió estando cuando se acomodó en mi pecho, decidí no pensar en eso creía que no traería consecuencias a nadie pero a veces somos muy ingenuos.

Terminé de tomar mi café al mismo tiempo que Isa aparecía con mi camisa la cual le llegaba hasta los muslos tenia todo el cabello amarrado en una coleta y en ese instante varios recuerdos invadieron mi mente pero me esforcé en no pensarlos.

─ Creí que te habías ido ─tenía la voz un poco afonica.

─No...pero si quieres me voy.

Ella se encogió de hombros y se acercó a la cocina, respiré hondo me levanté y me acerqué a ella.

─ He hecho café ve a sentarte yo te sirvo.

Isa asintió levemente y se acercó a la mesada sentándose en uno de los banquetes, tomé una taza nueva y le serví un poco para luego dejarla enfrente a ella.

─ ¿Quieres una pastilla? ─pregunté.

─ No, no me duele nada...gracias por el café.

─ De nada.

Me senté enfrente y saqué unos minutos mi móvil para observar todos los mensajes de Melisa silencie las notificaciones y lo volví a guardar concentrándome en la chica que tenía en frente mío.

La casa de Isa era más grande que la nuestra y nosotros eramos tres y aún así parecía grande, tenía todo ordenado y se podía sentir el olor a vainilla tan característico de ella, iba a hablar hasta que escuche como cerraban la puerta y una mujer aparecía.

─ Uy, perdón ─se disculpo.

Isa dejó de observar su taza y dirigió su mirada hacia la mujer.

─ No te preocupes Selin ─le dio un sorbo al café y me observó ─. El es Gael trabaja para Stefan y ella es Selin mi ama de llaves.

La mujer me tendió la mano con una sonrisa a la que acepté rápidamente.

─ Un placer.

─ Igual muchachito.

Isa apartó la taza cuando terminó y se restregó los ojos tratando de despertarse.

─ Selin tengo ocho horas de ensayos ¿podrías prepararme algo de comer para la noche junto con mi maleta por favor?

─ Claro que si, ¿ya te vas?

─ En dos horas más o menos. ─dejó de observar a Selin y me miro ─. Ya te devuelvo la camisa espera que me vaya a cambiar.

─ No me preocupa que te la quedes.

─ No saldrás con el torso desnudo de mi edificio.

─ Vale, tienes razón. ─reprimi mi sonrisa ante su actitud.

Ella se bajó del banco y salió de la cocina para ir a su habitación suspiré y removi mi cabello.

─ ¿Eres Gael Miller?

─ Si.

La mujer asintió levemente con una leve sonrisa tomó la taza que dejó Isa y se concentro en la cocina, mordi levemente mi labio y salí de ahí para subir a la habitación de Isa, no estaba en la cama sino que se escuchaba la ducha correr en su baño.

Me senté el cama y miré hacia la ciudad...quería solucionar toda esta mierda pero no sabia aún como ni en qué momento, nunca tuve que arreglar una relación seria y eso se debía a que Isa era la única que podía generar este tipo de cosas y cada vez me convencía más de que podía hacer cualquier cosa por ella.

Reputación Oculta. [✔Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora