Capítulo 16.

1.1K 80 4
                                    

Isabella Jones.

Me vi obligada a abrir mis párpados cuando la alarma no dejaba de sonar, estiré mi mano y deslice mi dedo para deter el ruido.

Observé como un brazo abrazaba mi cintura me movi con cuidado y observé el perfil de Gael quien dormía plácidamente.

Separé su brazo con cuidado para levantarme sin despertarlo pero dicha acción quedó en la nada cuando volvió a abrazarme con más fuerza.

─ Es temprano, duerme ─murmuró Gael con voz ronca.

─ Tengo trabajo.

Me acomodé de lado tratando de cubrir mi cuerpo con la sábana y lo observé.

─ Tu único trabajo por el momento va a ser que sigas durmiendo conmigo ─contestó aún con los ojos cerrados.

─ Que tú seas irresponsable es tu problema no mío.

─ Isa te adoro y todo lo que tu quieras, pero detesto que me hablen cuando me despierto.

Sonreí levemente y me acomodé en su pecho podía retrasarme unos minutos más, Gael empezó a acariciarme el cabello provocando que cerrara los ojos, y en vez de volver dormir, empecé a recordar lo que había pasando durante la noche.

Más allá de que extrañaba esas emociones, me sentía demasiado confiada con Gael y sabia que las pequeñas barreras que había entre nosotros habían desaparecido, al menos para mí y esperaba que también fuera para él.

Deje pasar unos minutos, antes de apartarme despacio de Gael, tomé su remera que se encontraba en el suelo y me la coloqué.

Me acerqué a la maleta y busqué alguna prenda cómoda para hoy, tenía tres entrevistas y debía terminar de grabar una canción. Terminé de elegir mi atuendo junto con la ropa interior y fui directo a darme una ducha.

Me observe en el espejo y note pequeñas marcas en mi cuello y en mis hombros, no estaban tan marcadas así que podría taparlas con maquillaje.

Me di una ducha rápida para luego cambiarme y tapar las marcas, abrí la puerta y me encontré a Gael sentado en la cama con unos shorts gris, cuando notó mi presencia levantó la mirada de su móvil y me sonrió.

─ He pedido el desayuno.

─ ¿Qué hora es? ─le pregunté observando como fruncía su entrecejo.

─ La hora de que desayunes.

Blanque mis ojos y me senté a su lado.

─ ¿Qué harán hoy?

─ Stefan nos pidió que hagamos dos shows acústicos.

Asentí y me estiré para tomar mi móvil.

─ Isa.

Me acomode en la cama y lo observé atentamente.

─ Respecto a lo de anoche, ¿Estas bien?, ¿Te hice daño en algún momento?

Sonreí levemente y acomodé su cabello de lado.

─ Estoy bien y no me has hecho daño así que no te preocupes ─le respondí y pude notar un pequeño abismo de duda. ─ En serio, estoy muy bien.

Me acerqué y uní nuestros labios en un corto beso.

─ ¿Tú estás bien? ─le pregunté cuando nos separamos.

─ De maravilla.

Le sonreí antes de levantarme y preparar mi mochila con algunas cosas que podría necesitar durante el día mientras Gael se levantaba a recibir las bandejas con el desayuno.

Reputación Oculta. [✔Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora