Isabella Jones.
─¿No te duele? ─le pregunte a Gael mientras acariciaba los bordes de su nuevo tatuaje.
─ No.
Lo observé y sonreí levemente, tenía todo el cabello revuelto y su espalda estaba apoyada en el respaldar de la cama ya habíamos desayunado y estábamos organizando que era lo que podíamos hacer en nuestro último día.
─ Podemos ir al centro ─sugirió.
─ De acuerdo.
─ ¿O dónde quieres ir? ─preguntó mientras acomodaba un mechón de mi cabello.
─ Al centro suena bien.
Gael asintió y dejó un corto beso en mis labios para luego levantarse y buscar ropa en su pequeña maleta e irse al baño.
Cuando cerró la puerta a su espalda, me levanté y busqué un vestido suelto con flores, me terminé de cambiar y me amarre el cabello, prepare mi mochila con varias cosas y me la coloque.
─ ¿Lista? ─apareció Gael con unos pantalones cortos azules y una remera del mismo color.
Asentí y salimos de la habitación, tomó mi mano y se acercó a la recepcionista para pedirle unas llaves, aparte la mirada al notar las sonrisas que le dedicaba y observé como varios hombres se sentaban en los sofás del vestíbulo.
─ Vamos.
Gael tiró de mi mano y salimos del hotel para ir hacia el estacionamiento, subimos al auto y me coloque el cinturón.
─ ¿Has visto cómo te miraba?
─ ¿Quién? ─preguntó mientras comenzaba a manejar.
─ La chica.
Note como reprimía su sonrisa y me dio una mirada rápida.
─ ¿Qué es gracioso?
─ Tus celos absurdos.
─ ¿Son absurdos? ─observé su perfil.
─ Si, te he dicho que nadie se te compara.
─¿Y eso que tiene que ver a la hora de que otras personas les gustes?
Esta vez no pudo evitar sonreír del todo.
─ Tú misma lo acabas de decir, una cosa es que a otros le atraiga, que me gusten a mí es otra cosa. ─se detuvo por un semáforo y me observó ─. A mí me atrae otra persona.
Me quedé mirándolo unos segundos sin decir nada hasta que él se inclinó un poco y dejo un beso en mis labios.
─ La única que me importa eres tú, ¿está bien?
Sonreí y asentí levemente, Gael siguió manejando hasta llegar a lo que era el centro de Tulum, estaciono el auto y bajé junto a él.
Tomó mi mano y comenzamos a caminar por la peatonal pasando por varias tiendas. Nos acercamos a un pequeño puesto que vendía muchas cosas coloridas.
Solté su mano y observé varias mantas de colores pensaba empezar a comprar cosas para decorar mi departamento en New York o el de Los Ángeles, aunque nunca vaya.
Seleccione varias con bastante colores junto con unos stickers para la nevera, pagué todo y tome las bolsas para luego acercarme a Gael quien tenia el móvil en la oreja hablando con alguien.
Caminamos uno al lado de otro hasta que me hizo una seña de que parara, observe a mi alrededor por si había pasado algo pero no habían muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...