Isabella Jones.
Acomodo los bordes de mi vestido tratando de mermar mis nervios ante una cena con las personas más importantes en Países Bajos, observó al hombre con traje gris acercándose a mi mesa y automáticamente me levanto cuando termina de acortar el espacio que nos separaba, generando que le tienda mi mano en modo de saludo.
─ Señorita Jones, es un placer conocerla personalmente ─aceptó mi mano y dejó un beso en el dorso.
─ El placer es todo mío señor Aettel.
Me volví a acomodar en mi silla mientras el primer ministro se sentaba frente a mi, lo más probable era que su edad rondaba en los 50 tenía varias canas en su cabello negro y sus ojos eran verdes un poco más oscuros que los míos.
─ Me alegra mucho el que haya podido venir.
─ Tengo la gira de Europa pendiente desde hace un año y estoy con los últimos detalles.
─ Lo sé, ¿ha podido visitar algún lugar de aquí?
─ Aún no...estuve todo el día con los ensayos y las grabaciones del nuevo videoclip.
Él asintió y se apartó un poco de la mesa para dejar que coloquen los platos, no habíamos pedido nada pero estaba segura de que ya lo tenía todo arreglado con lo que se iba a servir pero eso no era lo raro sino que habían colocado tres platos y sólo eramos nosotros dos, tomé mi copa con agua y le di un sorbo.
─ Quería agradecerle─dijo después de unos minutos en silencio.
─ ¿Por qué?
─ Por darle la oportunidad a mi sobrino de participar en tus giras.
Frunci levemente mi entrecejo y lo observé sin saber de que hablaba.
─ ¿Sobrino? ─pregunté confundida.
El señor Aettel hizo una seña hacia la puerta las cuales se abrieron de par en par y le dieron paso a Matt, seguía confundida porque se suponía que no elegían a los bailarines por los apellidos o por su poder que tenia su familia sino que le dábamos el espacio a personas que se esforzaron mucho en su carrera.
Matt me tendió su mano y se la acepté con una sonrisa forzada y me acomodé en mi lugar.
─ No sabia que eras sobrino de un ministro.
Él me dedico una sonrisa perfecta, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros elegantes.
─ No me dejaron ─se encogió de hombros ─. Sentía que si lo hacía no me iban a dejar participar y que podían pensar que me estaba valiendo de mis familiares.
─ ¿Entonces no es así?
─ No.
─ Él es uno de los chicos más talentosos de nuestra familia siempre fue fanático de tu trabajo hasta que surgió ese casting para reclutar a más bailarines y se anotó sin pensar que quedaría. ─explicó su tío.
No sabía porque pero eso me sonaba a la mentira más estupida que me podrían haber dicho y eso que había escuchado muchas, para evitar hacer más preguntas y mostrar mi desconfianza, decidí tomar el tenedor y darle un bocado a la comida.
─ Pido disculpas si te llegó a incomodar en algún momento a veces no mide sus acciones a la hora de actuar, y más cuando está trabajando para alguien que admira.
─ No sé preocupe señor Aettel, su sobrino no ha hecho nada malo y es muy profesional a la hora de hacer su trabajo.
De reojo pude observar como Matt me miraba y sonreía levemente lo cual de alguna forma me puso un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...