Isabella Jones.
Tulum, México.
─ Habitación 17 para uste... ─Ian le quitó las llaves a Gael antes de que pudiera terminar de hablar.
─ Gracias Gaelito, nos vemos más tarde para comer, vámonos thom.
─ Pero acabas de comer en el avión ─le solté antes de que se vaya ganándome una mirada aburrida.
─ Sigo teniendo hambre.
Dicho eso desapareció junto a Thomas por el pasillo hacia su habitación, tiré de mi pequeña maleta y seguí a Gael.
─ La nuestra es la 20 ─me dijo mientras seguíamos a uno de los botones del hotel.
─ De acuerdo.
El viaje no duró mucho, vinimos en un avión privado los cuatro juntos y luego subimos a una camioneta ya reservada por Gael, y yo me seguía preguntado en qué momento tuvo tanto tiempo para organizar todo en menos de veinticuatro horas.
El estilo del hotel era demasiado rústico y no era un edificio con muchos pisos, sino que parecían pequeñas casas, todo estaba rodeado de arena y las ruedas de la maleta hacían ruido al chocar con el pequeño caminito de madera.
Gael subió unas escaleras que daban a un segundo piso, abrió la puerta y me dejó pasar primero. Las paredes de la habitación eran blancas y tenía una cama matrimonial que tenía un ramo de flores en el centro, y casi al lado había una puerta que daba vista a lo que era el pequeño baño, deje la maleta al lado de la puerta y me acerque al gran ventanal que daba vista a la playa.
En el pequeño balcón había una hamaca, apoyé mis brazos en la baranda y observé las pequeñas olas que se formaban en el mar. Había notado que había dos secciones en este hotel, podías pedir una habitación estilo casa o habitaciones en un mismo edificio completo que era donde están más acostumbrados las personas.
Sentí como Gael me abrazaba por detrás envolviendo mi cintura con sus brazos para después depositaba un suave beso en mi mejilla.
─ ¿Te gusta?
─ Claro que si, está todo muy bonito ─le respondí con una sonrisa.
─ Subiendo ese edificio hay una piscina y en el piso de abajo está el restaurante, ¿quieres comer aquí o podemos sa...
─ ¡Gael, vámonos a comer! ─lo interrumpió Ian desde abajo.
─ Tienen su propia habitación, pierdanse
─ No vinimos hasta aquí para estar solos en una habitación ─me di vuelta y lo observé ─. Salgamos con ellos.
─ Bien ─él apartó sus ojos de los míos y observo a los chicos─. En unos minutos bajamos.
Antes de que se separe envolví mis brazos a su alrededor para luego besarlo suavemente, él envolvió sus brazos en mi cintura pegándome contra él mientras me seguia el beso.
─ No puedo creer que me convenzas tan fácil ─soltó una vez que nos separamos.
─ Tengo mis trucos.
Sonrio mientras me separo de Gael para volver a entrar a la habitación y abrir la maleta en busca de alguna ropa cómoda. Saqué unos short junto con una blusa de dos tiras.
Aproveche que Gael se había ido al baño, así que me cambié en la habitación, cuando termine me coloque nuevamente las zapatillas.
─ ¿Crees que deba ponerme la gorra? ─le pregunte cuando salió del baño.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...