Isabella Jones.
Tres entrevistas seguidas, prueba de sonido, cambios en las coreografías, prueba de vestuario así fue mi mañana, y cada vez me convencía que necesitaba vacaciones.
─ Estamos pensando en agregar otra función en New York, creemos que las entradas se van a agotar en una hora ─comentó Malik mientras se sentaba en el sofá del camarín.
Cerré los ojos y dejé que me sigan maquillando, tenía show en menos de dos horas, no estaba nerviosa, estaba cansada y lo último que quería era agregar otra función.
─ ¿Qué piensas tú?
─ ¿Por qué me preguntas si lo van a hacer de todas formas?
Él no volvió a sacar el tema dejando un silencio en todo el camarín, solo se escuchaban los movimientos de los maquilladores haciendo su trabajo de siempre en silencio.
Llevaba varios días sin entrar a las redes, y si publicaba algo era Malik eso estaba en el contrato que firmé hace dos años y por el momento no me generaba ningún problema, tampoco lo tomaba como prioridad estar metida en las redes.
Malik estaba un poco enojado conmigo, me había descompuesto en medio del viaje hacia el hotel después de la entrevista provocando que los de seguridad tuvieran que pedir algo en una casa para que me haga reaccionar. Pero siendo sincera, eso no era culpa mía, era culpa de ellos que me controlaban hasta cuantas veces debía pestañear.
─ Quiero una hamburguesa ─le pedí.
Él no levantó la vista de su móvil.
─ Ya sabes las reglas Isa.
Suspiré y dejé que terminen de preparar el maquillaje, faltaba cada vez poco para salir al escenario, me coloque una bata encima del vestuario y salí del camarín sin dirigirle la palabra a Malik.
Había varias personas apoyadas en la pared del pasillo, algunos entraban a los camarines que eran ocupados por los bailarines o por los músicos.
Metí mis manos en los bolsillos y caminé por el pasillo en busca de una de las mesas que estaba llena de comida para el staff, tenía mucha hambre y las ensaladas no me servían mucho.
Observé como alrededor de la mesa había varias personas comiendo, me acerqué y miré todo lo que había en ella, pizza, tostados, hamburguesas, sándwiches, golosinas, café, gaseosas, botellas de agua y obviamente ensaladas.
No quería vomitar en medio del show, así que decidí tomar una botella de agua y una fruta para volver al camarín.
─ ¿Tienes un minuto? ─me pregunto Liam, era uno de los bailarines de la gira, lo conocía bastante ya que siempre lo contrataban a la hora de las giras porque hacia un gran trabajo y era demasiado profesional en lo todo lo que hacía.
─ Claro, ¿Qué necesitas? ─me detuve en el pasillo y lo observé.
Al igual que los otros bailarines, Liam llevaba un pantalón rosa brilloso junto con una musculosa con una raya del mismo color.
─ Quería saber si te gustaría mirar una película junto a los demás.
─ ¿En el hotel?
─ No, en un cine.
Hace bastante tiempo que no pisaba un cine o un centro comercial y si lo hacia debía ir con treinta guardaespaldas y eso me quitaba las ganas.
─ Lo siento pero no puedo, tengo que dormir temprano.
─ De acuerdo, no hay problema.
Sonreí levemente y volví a caminar hasta encerrarme en el camarin, me senté en el sofá y comí en silencio mi manzana bajo la atenta mirada de Malik.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Genç KurguPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...