Isabella Jones.
─ Debe haber una explicación, tranquilízate Isa ─soltó Luz, mi fiel amiga. ─ ¿Por qué no tratas dormir?, llevas horas llorando
─ Porque no puedo, tú vives por ahí, ¿no has visto algo en estos días? ─le pregunté despacio.
─ No, ¿no te ha llamado?
─ Solo dos veces.
─ ¿Y por qué no lo llamas tú?
─ Debe estar durmiendo. ─me aparté el cabello de la cara y le di un sorbo a mi botella de agua ─. ¿Y si es verdad?, capaz ellos llevan meses juntos y yo no me he dado cuenta.
─ Isa escúchame, debes dormir no te hagas la cabeza con estas cosas y espera a que más tarde te vuelva a llamar y que te explique todo.
─ De acuerdo, gracias por quedarte hablando conmigo.
─ Para eso estamos las amigas, tú siempre has estado para mí, ahora es mi turno pero ahora ve a dormir, te quiero.
─ Y yo a ti.
Colgue la videollamada y deje el móvil en la mesita, no iba a dormir nada, en dos horas tenía prensa y solo quería quedarme en la cama, sentía mucho dolor en el pecho tal como te lo describen cuando te rompen el corazón por primera vez.
Confiaba en Gael pero no sabia si valía la pena hacerlo, pensaba todas posibilidades de que esto sea verdad, quizás si lo era y ellos llevaban meses juntos lo habían planeado todo, ella es nueva y él tiene reconocimiento porque lo ayude a encontrar una discográfica, a veces detestaba ser tan buena persona para seguir ayudando a personas así.
No dormí nada, me dolía mucho la cabeza junto al pecho, quería seguir acostada pero a la hora Malik entró a la habitación ya vestido.
─ Te lo he dicho muchas veces pero tú no me hiciste caso. ─soltó cuando se dio cuenta que estaba despierta, respiré hondo y saqué fuerzas para levantarme y buscar en mi valija la ropa que debía usar hoy.
─ No has dormido nada, rompes las dietas y desafinas en las últimas notas en los shows, ¿creías que él se iba a quedar solo cuando tiene una mujer de verdad a su lado?, vio la oportunidad y la aceptó. ─soltó enojado provocando que se me llenaran los ojos de lágrimas.
Entendía porque estaba enojado, acaba de dejar que dañaran mi imagen, si bien la relación fue secreta durante las horas anteriores comenzaron a filtrarse fotos de Gael conmigo en tulum y ya todos habían atado los cables.
─ Deja de pensar en él y concéntrate en ti, empieza con las dietas porque no creo que quieras volver a los métodos que usaba antes.
Asentí y fui directo al baño, cerré la puerta y comencé a cambiarme para luego tratar de borrar los rastros de que estuve llorando con maquillaje, respire hondo y salí del baño.
─ Vamonos.
Tome mi mochila, silencie el móvil y lo seguí por el hotel hasta ir directo a la salida, dos hombres de seguridad trataron de apartar a varios reporteros.
─ Isa, ¿cómo tomas la relación entre Melisa y Gael?
─ ¿Afectará en algo en tu vida?
─ ¿Melisa connor será tu nueva competencia?
─ ¿Dejarás que una nueva te quite todo lo que has estado logrando?
Hacian preguntas que realmente me afectaban, no quería responder nada solamente quería encerrarme en el hotel y salir solo para los shows, el no hablar con Gael hacia que piense cualquier cosa y odiaba eso de las relaciones a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...