Gael Miller.
París, Francia.
Parte 1.
─ No me vas a tirar ¿verdad? ─soltó Isa mientras apretaba mi mano.
Solté un risa y la seguí guiando por el camino evitando que chocara con la gente que pasaba.
─ No, tranquila.
Isa tenía los ojos vendados desde hace una hora aproximadamente y todavía no le había dicho donde nos encontrábamos exactamente, ella aceptó colocarse la venda antes de bajar del avión y en vez de ir directamente al hotel quería ir a un lugar exacto antes.
─ Hace frío ─murmuró.
Y tenia bastante razón, el clima en la ciudad se encontraba en bajas temperaturas el cielo estaba completamente nublado como si en algún momento comenzaría a llover sabia que había sido mala fecha porque se suponía que debía hacer calor pero a veces el mundo estaba en nuestra contra, Isa no estaba lo suficientemente abrigada así que la detuve a un costado y me quite mi campera para ayudarla a que se la coloque.
─ ¿Mejor? ─pregunte.
─ Si.
La seguí guiando hasta que finalmente llegamos a estar debajo de la Torre Eiffel, le quité la venda con cuidado y la observé con una sonrisa.
Isa me devolvió la sonrisa para luego mirar a su alrededor analizando en el lugar que se encontraba, entrelace mi mano con la suya y la acerqué a mi pegándola a mi pecho y bajar mi rostro al suyo.
─ Bienvenida a París ─murmuré contra su boca.
Ella sonrió y acortó el pequeño espacio que nos separaba para terminar de unir nuestras bocas en un beso, podía sentir su felicidad, sus labios se movían contra los míos de manera suave permitiéndome disfrutarlo como siempre.
─ Te amo mucho ─murmuró contra mi boca.
─ Yo también.
La abracé por la cintura y dejé un beso en frente cerrando los ojos al sentirla tan relajada, me hacía bastante feliz el tenerla junto a mi y lo bueno de todo esto que ya no teníamos que estar escondiéndonos de nadie.
Duramos varios minutos abrazados hasta que me separé lentamente para entrelazar nuestras manos y le hice una seña con la cabeza.
─ Vamos al hotel para que te cambies y salimos a tomar un café.
Isa asintió con una sonrisa y envolví sus hombros con mi brazo y la guié hasta el hotel que estaba a pocos metros de donde estábamos. Ingresamos al vestíbulo y mostré una tarjeta provocando que una de las chicas me tendiera las llaves las tomé y subí junto a Isa por el ascensor.
El hotel era cinco estrellas y no me equivoque porque al ver la habitación se notó bastante, las maletas estaban distribuidas por la habitación, cerré la puerta a mis espaldas y dejé que Isa comenzara a observar toda la decoración del lugar. La cama estaba frente a un gran balcón que nos daba una vista perfecta de la torre y sabia que eso a la noche se vería más asombroso que ahora.
Me dediqué a tirarme en la cama que era bastante cómoda y tomé uno de los pequeños regalos que nos dejo el hotel, era un paquete lleno de gomitas y dos stroopwafel abrí uno y comencé a comerlo, estaba delicioso.
Isa salió del baño ya cambiada; se colocó unos pantalones negros junto con una botas y arriba un suéter blanco junto con un saco negro.
─ No saldrás así ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Reputación Oculta. [✔Completa]
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Isabella Jones, una cantante influyente en todo el mundo, con el peso de su fama, de la presión y de la exigencia obsesiva, decide parar por unos días. Llevándola a un lugar donde conoce a una pequeña banda, sin experiencia...