Pre-combate

6.1K 406 19
                                    

ÉL.

Quedaban unas pocas horas para que yo tuviese que salir a un ring a pelear contra algún gilipollas y, después de mas o menos una semana, Layla seguía colgando el movil cuando la llamaba, evitandome e ignorandome cuando nos  encontrabamos en el pasillo y sin contestar a los miles y miles de mensajes que le había mandado.

Su ultima llamada me rompió en pedazos:

Eres un completo idiota Chase, por tu culpa se van a llevar a Sidney de vuelta a Australia. ¿Sabes? Yo ya estaba volviendo a confiar en ti pero la has cagado, otra vez. Espero que te sientas contento>>

Ella lo había dicho, la había cagado, otra vez, y demasiado.

Los primeros días la llamaba y la escribía con la intención de pedirle perdon y rogarle que por una vez más me perdonase.

Luego me di cuenta que no iba a funcionar, no me iba a perdonar, no ella, no una chica como Layla así que intenté buscar una solucion al problema que le había causado.

Y la encontré.

Estos ultimos días la había estado buscando para contarselo pero no la encontraba y Abigail e Irene no querían hablar por mi.

Lo intente por la decima vez en esta tarde.

La llame.

ELLA.

Estaba en el gimnasio entrenandome para el combate de hoy, Kate estaba conmigo, al principio había pensado en llamarles a Irene y Abigail para que viniesen ellas pero luego me acorde que seguía manteniendo en secreto lo de el boxeo, aunque ahora que todo el mundo sabía de la existencia de Sidney, la verdad es que no tenía mucho sentido.

Me estaba dedicando a darle golpes al saco de boxeo cuando Chase me llamó al movil, otra vez.

Pero la diferencia que había entre esta llamada y las otras es que, esta vez le cogí la llamada.

¿Por qué?

Nidea, ni yo misma lo sabía, supongo que sería ¿para darle una segunda oportunidad? o puede que ¿para recordarle el daño que me había echo?

La razón sería siempre un misterio porque cuando fui a cogerlo él ya había colgado.

ÉL.

Mientras comunicaba me quedé pensando en todo lo que había pasado entre nosotros, en todas las veces que la había tratado mal, en todas las veces que la había cagado, en todas las veces que le había hecho daño y, en todas las veces que ella me había perdonado.

Y pensé, que ya me había dado demasiadas segundas oportunidades y que, ella se merecía algo mucho mejor que yo.

Así que, antes de que me cogiera o, que me saltara el buzón de voz, que sería lo más probable, colgué.

               ______________

Estaba ya en el gimnasio donde se iba a dar acabo el combate.

Tan solo faltaban unos quince minutos y yo ya estaba desesperado por salir y subirme al ring, ya había calentado y mi cuerpo estaba infestado de adrenalina.

Alguien llamó a la puerta.

- ¡PASA! -grité.

- Tenemos que ir ya -dijo mi entrenador entrando al "camerino" por así decirlo - el presentador te va a presentar dentro de nada -parecía enfadado.

Cogí mis guantes y le seguí.

- Pareces enfadado, ¿Qué te pasa?

Él rió sarcasticamente.

- Tu oponente -volvió a reir - es una chica, así que procura dar golpes suaves no valla a ser que se le rompa una uña.

¿¡¿¡¡¿UNA CHICA?!?!!?

¿¡¡¡¿¿Desde cuando competian los chicos y las chicas juntos?!?!!?

Lo unico que tenía claro en el momento que el presentador me llamó para que subiera al ring era que iba a ganar.

- A MI DERECHA TENGO HAAAAAA...... ¡CHASE LOGAN! EL INCREIBLE BOXEADOR, EL FAVORITO PARA GANAR EL TORNEO, CHASE LOGAN SEÑORES -me encantaba ese momento, cuando la adrenalina se hacía todavía más presente en mi cuerpo- Y A MI IZQUIERDA TENGO HAAA..... UNA BELLA SEÑORITA, PERO QUE NO OS CONFUNDA SU HERMOSURA, ES PEQUEÑA PERO MATONA, UN APLAUSO PARAAAA..... LAYLA BROWN - ¿qué coño? Me tuvé que pegar varias tortas para asegurarme que no era una alucinación y, no, no lo era, Layla subió en persona al ring, Layla, mi Layla, y parecía tan o más sorprendida que yo- DOS VECES CAMPEONA DEL COMBATE ENTRE LAS CHICAS.

                  *******

Holaa a todooss!!
Espero que os haya gustado el capitulo aunque sea un poco corto, tenía pensado haber actualizado el viernes pero me puse mala y no tenía ganas de nada, pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿no?
Y sino, pues ya he subido así que no valen quejas ehhh, jajajajaj.
¡Ah! Y muchas gracias, lo de las preguntas ha funcionado más o menos así que....
PREGUNTAASSS :)
¿Quien crees que va a ganar el combate?
No tengo más imaginación, sorry :(
Leer, votar & comentar
Os quiero monton, gracias por leerme
Ainhoawe

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora