Pasando página... o no (1)

2.8K 148 2
                                    

ELLA

Cuando entré al autubos e iba buscando mi sitio para coger asiento ví una cara conocida por atras del todo, después de fijarme bien y darme de cuenta me quedé paralizada y Chase que iba detras mio me chocó sin querer.

- Eyyy ¿Qué pasa pequeña? -me preguntó.

Y yo blanca como si hubiera visto un fantasma me giré y le dije con la boca seca:

-Matt Stevenson.

Chase fijó la vista al frente sorprendido.

Después de unos cuantos segundos que se me hicieron eternos mientras yo estaba ahí clavada sin poder moverme con la vista clavada en Matt, que para colmo estaba con Sofía, Chase me cogió de la mano y me guió hacía nuestros asientos ya que yo, repito, era incapaz de moverme.

- Lay, pequeña, ¿Estas bien? -me preguntó con un tono realmente tranquilizador y raro en él- Todavía estamos a tiempo de bajar.... ir a comprar helados... y... nose... pasar la tarde en mi casa...

- Chase... Ya sabes que preferiría mil veces bajar de este maldito autobus y hacer cualquier cosa...

Me quedé callada pensando bien lo que quería decir para no arrepentirme más tarde de ello.

- ¿Pero?- Chase me sonrió haciendo que la tensión de mi cuerpo desapareciera y dandome el empujón que necesitaba.

- Creo que ya es hora de que les  haga frente a ellos, a los dos, no puedo seguir sintiendome intimidada cuando veo a Matt o molesta con Sofía... creo que ya es hora de pasar página -respondí yo con una gran sonrisa en mi rostro.

- ¡Así se habla! No esperaba menos de una persona que me pateó el trasero en un combate, como tu.

Reí ante su comentario mientras le golpeaba el hombro.

- No seas tonto Chase, todavía no sabes lo que es que te pateen el trasero al estilo Layla Brown-dije todavía riendo.

Él rio conmigo y me abrazó mientras yo apollaba mi cabeza en sus hombros.

- Amo cuando ries, ¿lo sabías Mss. Tengo el ego por las nuves?-me susurró.

- Lo sabía -le contesté todavía con falsos aires de superioridad- Te quiero.

- Yo más.

Dijo mientras me besaba.
 
                     *********

ÉL.

- ¡¡¡¡VOOY AAAAA MOOORIIIR!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡MUEEEEROOO!!!! ¡¡¡¡DIOOOS!!! ¡¡¡¡QUIERO BAJAAAAAAAAAR!!!!! ¡¡¡¡OS ODIOOO!!! ¡¡¿¡¿¡¿¡COMO MALDICIÓN ME HAN CONVECIDO PARA SUBIIIIIIR??!?!?! ¡¡¡¡¡VOOY AAAAA MOOORIIIR!!!!!

Estabamos ya montados en la caida libre del parque que subía poco a poco dejandonos unas increibles vistas de la ciudad.

- ¡¡¡LOOS ODIOOOOO!!!!

Ibamos montados en fila empezando por Layla en la esquina seguida por Abigail, Bryan e Irene, en la otra esquina estaba yo mirando lo alto que estabamos subiendo y lo pequeño que se estaba volviendo todo.

- ¡¡¡VAAMOOOS A MOORIIIIR!!!!

Miré para arriba tragando saliva, todavía quedaba un buen cacho por subir y yo ya estaba que me iba a dar algo, sin contar que mis piernas estaban colgando, ya que me habían dejado libre el unico asiento en el que ibas depies, y eso hacía que me diera más miedo.

- ¡¡¡¡¡QUIIEROOO BAAJAAAAR!!!!!

Pero no, yo no era el cagado que no paraba de gritar como loco y de una forma tan aguda que no se como el idiota no me había dejado sordo todavía.

- ¡¡¡AAAAAAAA!!!

Si señores y señoras ese era Luke, el mismo que alardeaba de no tenerle miedo a nada.

Y lo peor era que lo tenía a lado mio, pues estaba sentado entre Irene y yo.

- ¡Dios Luke! ¿No era que no te daba miedo? - se burló Irene sin poder parar de reir.

- ¡Callate idiota! Guarda tu voz para cuando bajemos que ni siquiera hemos llegado hasta arriba -espetó Abigail tapandose los oidos ya molesta.

- ¿¡¿¡¿QUE?!??!? - y justo comenzó a bajar-  ¡¡¡¡MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! - y no dejó de gritar hasta que ya estabamos abajo.

- ¡Luke! ¡Hey! ¿Idiota hola? - le decía Irene a Luke que estaba blanco como el papel- ¿Estas bien?

El castaño negó con la cabeza.

- ¿Quieres ir a casa?

Y este volvió a asentir.

- Vale,  chicos, vosotros seguir disfrutando  del parque ya cuido yo de él.

- ¿Estas segura? - le preguntó Abigail.

- Claro que si, no os preocupéis - dijo y se llevó a Luke.

ELLA

- ¿Y ahora a donde vamos? -preguntó Bryan.

A lo que Abi y yo respondemos como dos niñas pequeñas juntas:
- ¡A por algodón de azúcar!

Los dos chicos rieron al vernos tan emocionadas.

- Esta bien, vamos - accedió Chase aún todavía riendo.

😁
He actualizado!!!!
Es muy corto lose, pero os prometo que a la noche publicaré la segunda parte de este capítulo.
Espero que os haya gustado💕

Leer,votar&comentar

Ainhoawe

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora