ELLA.
Cuando salí del vestuario Chase estaba apoyado en la pared esperandome.
Después de nuestro "combate" se había ido a duchar y yo solo a cambiarme ya que no habíamos llegado a pegarnos, mas o menos.
Mientras me cambiaba me quedé un buen rato sentada mirando a la pared mientras me paraba a pensar en lo que había pasado.
Si, me ha echo daño, muchas veces.
Pero lo que ha echo hoy por mi me ha demostrado que lo sentía y que quería arreglarlo.
Y de tanto pensar en eso Chase terminó de ducharse cuando yo todavía seguía cambiandome.
Y ahí estaba él, apoyado a la pared, con el pelo mojado y desordenado, con la cabeza en otra parte y luciendo más hermoso y sexy que nunca.
- ¿He tardado mucho? - le pregunté acercandome a él.
Chase giró la cabeza para verme y sonrió.
- Puede, pero si es por ti estoy dispuesto a esperar toda mi vida -dijo acercandose y cogiendome de la mano- vamos.
Yo le miré intrigada.
- ¿A donde?
- A demostrarte que lo que te he dicho antes era verdad.
Yo seguía sin entender, pero se estaba tan a gusto al lado de él que dejé que me guiara a algún sitio.
__________
- Primera parada el zoo!! -dijo quitandome la venda que me había puesto minutos antes en los ojos para que yo no viese a donde ibamos.
- y......??
- Quiero enseñarte la futura casa de Sidney para que veas que no mentía.
- Ya suponía que no estabas mintiendo, pero ¿me compras un helado?
Él me miró con cara divertida.
- Porfisss -le dije poniendo morritos.
- De acuerdo -dijo riendose.
______________
- ¿Podré venir a visitarla? -pregunté preocupada.
- Claro -me aseguró el director del zoo- cuando tu quieras, siempre que avises antes.
- De acuerdo, para avisar llamo al numero que sale en el folleto y ya ¿no? -dije con el folleto en una mano y el movil en la otra mientras apuntaba el numero de telefono.
- Si, preguntas por mi cuando llames, me avisas y ya. Una pregunta ¿cuando me traeran el canguro?
Chase me apretó la mano en señal de apollo, él sabía que esto era muy duro para mi, era como separarse de una hermana.
- Mañana.
- Genial, les diré a los cuidadores que preparen todo, hasta mañana pues -dijo todo entusiasmado y ofreciendome la mano.
Se la estreché y al salir del zoo Chase me abrazo y me susurró al oido:
- Va a estar bien, ¿lo sabes no Lay?
- Lo se -dije llorando en su pecho- pero he estado toda mi vida con ella y cuesta dejarla de lado.
- ¿Al menos ahora no atacará a las visitas?
- Si -reí- eso es una ventaja, siento mucho que te hiciera daño.
- No lo sientas -dijo cogiendome del mentón para que le mirara a los ojos- me lo merecía.
- No digas eso, nadie lo merece.
- Con todo lo que te hice la pelea con el canguro se quedó bastante corta como castigo -dijo acercando su cara a la mia y susurrandome lo ultimo casi sobre mis labios para luego besarme.
Después de un momento se separó riendo.
- ¿Qué pasa? -pregunté intrigada.
- Nada, solo que sabes a helado de menta -me dijo sonriendo.
- Te gustara ¿no?, porque antes bien que te has comido medio helado mio -le dije ahora yo riendo.
- Pues claro que me gusta, pequeña. Pero más me gustas tu -dijo besandome otra vez.
Yo literalmente morí con esas palabras.
_____________
ÉL.
- Segunda paradaaaa!!! -grité volviendole a quitar la venda que le había puesto para que no viese.
Estabamos en mi casa, los chicos tenían preparada una fiesta sorpresa para mi por haber ganado el combate, de verdad cuanta confianza, no sabía ni contra quien iba a luchar y ellos ya confiaban en que yo ganaría.
En principio la fiesta era para mi, pero después de ver el combate, las chicas decidieron hacerla para los dos, Layla y yo, para "el rey y la reina del boxeo", o eso ponía en la gigante pancarta que habían colgado en el salón de mi casa.
- ¿Qué hacemos aquí? -preguntó Layla.
Iba a responder cuando...
- SORPRESAAAA!!! -gritó todo el mundo saliendo de sus escondites.
Lay del susto salto encima mio y se agarro como un coala, yo simplemente me reí, como la mayoría de los que estaban, los otros en cambio gritaron un ohhhh.
- Tranquila, no pasa nada, no hay monstruos ni nada, puedes bajar sin miedo, siempre y cuando no te asustes de la loca de Irene -le dije acariciandole la cabeza y susurrandole lo ultimo aunque no sirvió para nada porque me escuchó y me pegó una bofetada, a lo que mi koala rió.
Después de eso alguien puso musica e Irene se acercó a nosotros otra vez, pero esta vez con una corona de plastico a cada mano.
- Yo -empezó a decir- "la loca" -hizo una mueca y me miró mal- les corono como "el rey y la reina del boxeo" -acabó poniendonos las coronas.
Layla le hizo una reverencía y yo la acompañe riendo.
- MUY BIEN, PUES AHORA QUE EMPIECE LA FIESTA MIS BONITOS PITUFOS!!!!! -gritó Abigail.
Y yo que pensaba que la que estaba loca era Irene.
Bueno, y como dijo ella, ahí empezó la fiesta.
***********
Holaaaaa!!!
He tardado BASTANTE en actualizar, lo se.
Pero espero que la espera haya merecido la pena.
Mejor, comentar vosotros aquí haber si si a merecido la pena o no y si os ha gustado el capitulo (espero que si).
Y una ultima cosa y no os aburro más:
Vosotros sois #Chayla4ever ??Leer, votar & comentar
Os quierooo (sobre todo a los que votais y comentais, a vosotros OS AMOOO)
Ainhoawe
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
فكاهةEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...