Partyyy

6.2K 369 34
                                    

ÉL.

Me encantaba el regalo que me habían echo mis padres en este cumpleaños, una moto.

¿Por qué? Aparte de porque es una moto y de que por si ya es impresionante, porque ha hecho que tuviera a Layla por casi media hora del camino abrazada fuertemente a mi.

Flashback.

Aceleré un poco en una recta.

- ¡¡¡¡Paraaaa!!!! ¡¡Vete más despacio!!!! -me gritó Layla mientras me agarraba más fuerte.

Yo solo aceleré un poco más.

- ¡Chase Logan! ¡Te odio! -me gritó más fuerte.

- ¿Qué has dicho? -le pregunté acelerando más.

- Nada, nada -dijo agarrandome aún más fuerte hasta casi ahogarme.

- No, no, ¿qué has dicho? -le pregunté otra vez acelerando una vez más.

- ¡Que te quiero! -me gritó ya asustada.

Al conseguir lo que quería oir bajé la velocidad hasta que oí como Layla suspiraba.

- ¿Ves? No costaba nada admitirlo.

- ¿Queeee? Yo no he admi....- aceleré un poquito- vale, si, si.

- si, si, ¿qué?

- Te quiero.

- Ya me lo has dicho dos veces en cinco minutos, no pensaba que te gustaba tanto, pequeña.

- Si pensar eso te hace feliz....

Fin de flashback.

Llegamos a la fiesta y estaban los chicos y alguna de las chicas esperandonos fuera, yo se los presente a Layla:

- Este rubio es Bryan -le dije señalandole- este Jon -dije señalandole pero Layla no me presto atención porque Mike Luis y Nick acababan de llegar y estaban hablando con ella, espera ¿Qué? ¿Se conocían?

ELLA.

- Hola pequeña, te he estado echando mucho de menos, ¿Por qué no vienes ya con nosotros? ¿Pasa algo? Recuerda que soy tu mejor amigo y que estoy aqui para todo lo que necesites -me dijo Luis dandome un abrazo.

- Lo se, y lo siento por haberme apartado de vosotros.

- Nick, mira que bonita niña que ha aparecido, o ¿es un fantasma? -le pregunto Mike.

- Yo creo que no es ella, se murió ¿no recuerdas?, sino no nos hubiera dejado de lado, eso que ves es su fantasma -dijo Nick señalandome.

- Ya basta chicos -les dije abrazando a los dos- no me he muerto.

- ¿y entonces por qué nos has dado de lado? -preguntaron a la vez haciendo un puchero, me asustaban sus poderes telepaticos de gemelos que tenían para decir todo a la vez.

- Yo os quiero chicos -les dije  dandoles un beso en el papo a cada uno ya que todavía los tenía atrapados entre mis brazos- y lo siento mucho, pero no volvais a hablar al mismo tiempo, sabeis que me dan miedo vuestros poderes -les dije cruzandome de brazos.

Ellos rieron mientras se deshacían de mi abrazo.

- Espera un momento, ¿os conoceis? -pregunto Chase MUY MUY MUUUUUUUYYY asombrado.

- Si -le conteste con una sonrisa- cuando me mude aquí ellos fueron mis primeros amigos e ibamos juntos a todas partes -le explique con una sonrisa recordando esos momentos.

- Vale, pues entonces solo hace falta que te presente a las chicas, la del pelo azul es...

Chase no pudo acabar ya que la peli azul se abalanzó sobre mi a abrazarme.

- Hola, soy Irene -me empezó a decir muy ilusionada- sabes, siempre he querido ser como tu, con esa cara y ese cuerpo, ahora que somos amigas me puedes decir tus secreto....

- Dejala respirar que la estas ahogando Irene -le reprendió la otra chica, esta era bajita rubia y con un pirsing en la nariz.

- Uy, si, perdon -dijo soltandome- lo siento, pero es que estoy tan happy, BECAUSE I'M HAPPYYYY CLAP ALONG IF YOU FEEL....- empezó a cantar super alto.

La rubia la agarró para que dejara de bailar y le tapó la boca.

- Se pone un poco loca cuando bebe -me explicó- yo soy Abigail.

Abigail, me gustaba su nombre.

- Yo Layla -le dije.

Me voltee para preguntarle una cosa a los chicos pero no había nadie, los busque con la mirada y los encontré viniendo con unos basos que nose que tipo de alcohol contenían  y a otros los encontre liandose con alguna chica, vaya, si que eran rapidos.

Antes de que llegaran con la bebida Irene se escapó del agarre de Abigail, nos cogió a los dos del brazo y nos empezó a arrastrar dentro de la casa.

- A BAILAR MIS NENAS!!!!!

N/A

Holaaa a todooos!!!!

El cap es un poco corto pero estoy en crisis de imaginación, alguna ayudita no me vendría mal ehhh.

Me estoy llendo del tema, yo no suelo hacer notas de autora sino es para cosas "importantes" y queria daros miiiiiiiiil gracias, miiiiiiiilll abrazos y miiiiiill besos por las 1,47K de lecturas!!!!!

Enserio, os lo agradezco de todo todo corazon, cuando emepece la historia pensaba que solo la iba a leer una amiga mia pero no, y todo eso ha sido gracias a vosotros.
Graciaaaaaaaaaass!!!!! Y no dejeis de leerme ;)

Leer, votar & comentar

Os quierooo

Ainhoawe

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora