Combate

6.3K 390 37
                                    

ELLA.

¿¿¿Queeeeee????

¿Es una broma o es que me odias, dios?

Chase Logan. Chase Logan. Mi contrincante es Chase, ¿es una broma?, Chase, ¿enserio?

Aparte de porque es él, el que me ha jodido la vida, el que ha cogido mi corazón y estrellado contra cualquier sitio, ¿estamos tontos?, yo competía contra los delgaduchos sin fuerza, no contra el pibonazo con unos brazos como para morir.

El albitro se nos acercó:

- Os recuerdo que esta prohibido....-yo tenía los ojos clavados en Chase y él en mi solo que su mirada era distinta a la mia, él me miraba sorprendido y preocupado, yo le lanzaba miradas asesinas- .......muy bien chicos, vamos a empezar.

Se apartó e hizo sonar la campana del primer turno.

ÉL.

Sonó la campana anunciando que el primer tiempo había empezado, pero para mi no había empezado, no iba a pegarla.

Pero al parecer ella no pensaba lo mismo, segun sonó la campana se acercó y me dio con su puño derecho un golpe a la barbilla.

Sorprendido dí unos pasos atras y me llevé la mano a la barbilla como si haciendo eso pudiera calmar el dolor.

Ella se acercó e intentó pegarme otra vez, esta en la tripa, pero la esquivé.

Estaba muy enfada pero porfin la tenía delante y, no iba a malgastar esta oportunidad.

- Lay, lo siento de verdad. Yo no....

Acertó. Otro golpe en mi cara.

- Layla, porfavor. Lo siento.

Esta vez la esquivé.

- Mira, no puedo cambiar el pasado, yo ya te he dicho que lo siento, y te he estado toda esta semana intentando decir que...

Me empujó y choque con las gomas.

- Me da igual lo que hayas intentado lo echo echo esta -me dijo furiosa y con ojos llorosos.

No aguantaba más, la cogí de la cintura y le di la vuelta dejandola a ella contra las gomas.

- Pero a mi no, y me arrepiento muchisimo de lo que pasò esa noche.

- Pues ya veo cuanto te has movido para intentar solucionarlo -me lanzó otro golpe que esquivé y justo sono la campana anunciando el fin del primer tiempo.

ÉL.

La campana sonó por segunda vez y Layla se acercó a mi preparada para lanzar otro puñetazo.

Yo ya estaba preparado, según se acercó la cogí de las muñecas y la empujé suavemente hasta que quedó contra las gomas y la besé, la besé como nunca antes lo había hecho, extrañaba ese cosquilleo que sentía en la tripa cuando la besaba pero porfin ahí lo tenía otra vez haciendo presencía al amor que sentía por ella.

El beso fué cortó pero para mi fué mágico.

- Mira, siento mucho lo que hice y no puedo cambiarlo pero si arreglarlo, estos días he intentado hablar contigo porque quería decirte que he encontrado la forma de que Sidney se quede aqui. He hablado con uno de los jefes del zoo de aqui y estarían contentos de cuidarla allí.

Dijé todo de un tiron, sin dejar que ella pudiera decir algo,mirandola todo el rato a los ojos los que ahora estaban llenos de lagrimas.

Abrió la boca para decir algo pero de ahí no salió ningun sonido.

- Se que no es lo mismo, pero el zoo tiene un terreno muy grande..... -empece a decir para intentar convencerla.

Layla saltó a mis brazos abrazandome aún llorando.

- No......no.... es perfecto, gracias Chase.

Dijo eso y seguidamente junto sus labios con los mios, pero eso no fue lo mejor del combate, lo mejor fueron las siguientes dos palabras que me susurró al oido:

- Te quiero.

- Yo tambien te quiero pequeña-le conteste estrechandola entre mis brazos.

En ese momento fue cuando oimos un oohhh por parte del publico y nos dimos cuenta que toda nuestra reconciliación había salido en la pantalla que había en el gimnasio-estadio ese y, que todo el mundo lo había visto.

            ++++++++++++++

Holaaa.

Se que he tardado mucho en subir y que el capitulo es corto pero las actualizaciones de estas semanas a mi en persona no me han gustado y me he tomado mas tiempo para intentar no cagarla.

Pero lo que importa es que he actualizado ¿no?

Pues ya esta.

¿Os ha gustado el capitulo? (Si) ¿Por qué?

Responder porfi.

Os quiero.

Ainhoawe.

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora