Ganando

10.2K 534 6
                                    

ELLA.

Noooo. No quiero que acabe esta clase, ¿por que? Porque me toca la siguiente clase con gilipollas me creo el mejor, y además esta al lado mio.

Si, gilipollas me creo el mejor engreido, eso es lo que es, se cree el mejor por ser el popular del instituto, por ser boxeador y porque la gente le tenga miedo de eso, a si, lo olvidaba tambien por ser un dios.

Era alto, pelo moreno igual que sus ojos, vestía bien, no como los pijos que van todo de marca, él es un poco de todo, total nadie le critica su forma de vestir porque pueden acabar en la enfermería, tenía buen cuerpo, ¡hombre era boxeador!, pero era un engreído, lo he dicho ya muchas veces pero es la verdad, lo es.

A veces me daban ganas de decirle a todo el mundo que yo tambien boxeaba para poder luchar contra él y dejarlo K.O en el primer tiempo.

Riiiiiiinngg!

Nooo, ¿tan rapido había pasado esa hora?, dios, ¿por qué me odias?

Lo había estado aguantando estas semanas de principio de curso pero después de lo de hoy me daba vergüenza, normal había acabado tumbada encima de ese tio.

A regañadientes me fuí a mi siguiente clase y me senté en mi sitio preparada para soportarle durante una hora.

EL.

Era ya la hora de poner mi plan en marcha.

Entré en la clase haciendo que todos se girasen para verme, todos menos Layla, iba a ser un gran reto conquistarla pero lo lograría, ninguna chica se resiste a Chase Logan.

Me senté a su lado y abrí la boca para decirle algo pero el maldito profesor me interrumpio.

- Muy bien clase, quiero que hagaís un trabajo en parejas para la siguiente semana explicando las ecuaciones y algebra. Las parejas van a ser estas: Ruth y Louis, Marie y - no, con ella no porfavor- Sam - ufff...- y Layla y Chase.

¿enserio? Desde ahora en adelante amo a este profesor me esta poniendo todo más facil.

Si esto fuera un partido entre Bryan y yo se podría decir que yo iba ganando.

Ahora mismo estoy en las nubes, voy a ganar y Bryan va a tener que pasar un fin de semana con Marie,este  esta siendo mi mejor lunes.

Bien, ¿he dicho que yo estaba contento?, pues la chica de pelo largo por debajo de los hombros, morena, ojos azules como el mar y guapisima que esta al lado mio no.

¿Qué por qué lo se?

Porque cuando a dicho nuestros nombres a soltado un bufido igual que el de los gatos.

- ¿qué pasa princesa, no te gusta estar conmigo? Porque antes bien a gusto estabas encima mio.

Lo ultimo que digo hace que su cara coja un poco de color rojo, pero poco.

- No me llames princesa, y que yo recuerde has sido tu el que se ha chocado conmigo.

- Y ¿como quieres que te llame?

- Por mi nombre.

- Vale, por mi nombre... ¿que tal si quedamos hoy para hacer el trabajo?

- ¡No me llames así!

Oh, oh, la gatita se esta enfadando.

- Es lo que me has dicho tu y yo siempre hago caso a las princesas.

- Agh, Layla - se nota que se esta desesperando- llamame Layla.

- ¿Llamame Layla? un nombbre un poco raro pero si quieres que te llame asi...

Se esta volviendo a poner roja pero esta vez de rabia. Iba a abrir la boca para decir algo pero la cortó el profesor.

- Chase y Layla, vayanse fuera de mi clase, y al acabar quedense en el aula de detención.

Guau, más tiempo con ella, genial.

Salimos de la clase y Layla me empujó hacía las taquillas, tengo que reconocer que me hizo daño, pero solo un poco.

- ¿qué haces?, bonita, por si no lo sabes soy boxeador asi que si no quieres una nariz nueva mantendria esas manos lejos de mi.
- Lo se y no me das miedo Logan, ni tu ni tus amenazas.
Después de decir eso se alejó de mi para añadir:
- y si tu tanpoco quieres una nariz nueva vas a dejar de molestarme, ¿entendido?
Lo ultimo que dijo me asustó, no estaba acostumbrado a las amenazas y aún menos de parte de una chica.
- ¿y qué vas a hacer? ¿arañarme?

Ella.
Y se empezó a reir, muy bien, había aguantado todo este tiempo las ganas de pegarle pero ya no puedo más.
Le pegé una patada en la cara, eso hizó que se enfadara y me quiso dar un puñerazo para sustituir mi preciosa nariz pero yo me agaché y lo evité.
En ese mismo momento vinó el profesor de guardia y nos castigó.
Que bien, otro castigo más con el idiota de Chase, y además este era limpiar los baños.

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora