Matt Stevenson

7.6K 489 53
                                    

*Leer la nota del final*

ELLA.

Sera gilipollas, esta me la va a pagar y bien caro. Agh, encima tenía que quedarse dormido justo el día que nos tocaba limpiar los putos baños.

¡Qué asco! Uno de los baños individuales estaba manchado de sangre y, ya para rematar, ¿adivinar qué había por el suelo?

¿Una compresa? Ojala fuera eso, eso no daría tanto asco recoger, pero no, tenía que haber un puto tampon en el suelo justo cuando teníamos el castigo.

Seguro que era cosa de los profesores, apuesto que lo han puesto ellos, hasta me arriesgo a decir que la sangre y el tampon era de la "pitbull" de biologia, parecía que tenía la regla todos los días, porque, vamos, no era posible que una profesora tuviera tan mala hostia todos los días a todas horas durante todo el curso.

Pero a pesar de tener que recoger esa cosa y de limpiar toda esa asquerosidad, esa parte, era bastante agradable comparado con lo que me esperaba después.

Chase y yo habiamos quedado que yo limpiaba el baño de las chicas al que no entra casi nadie y él el de los chicos, el que esta siempre lleno.

Pero, Chase no había venido y, oh, que pena a Layla le va a tocar su parte.

¡Qué le den! Juro que se iba a arrepentir durante toda su vida por esto.

- Layla -alguien paso una mano por delante de mi cara.

- ¿eeeehhh? ¿Qué? Joder, si eres tu Sofía, ¿cuando has llegado?

- Entonces, eso singnifica que ¿no has prestado atención cuando te estaba hablando sobre mi nuevo novio?

- ¿Qué? ¿Novio? ¿Quién es? Dejame que le deje unas cuantas cosas claras.... -dije apretando los puños, por si no lo había dicho, Sofi tuvo una mala experiencia con un novio, él le decía que la quería y ella se lo creía, pero lo unico que quería era llevarsela a la cama. Sofia se lo tomo fatal, se quedo una semana en casa sin salir y casi sin comer nada. Desde entonces yo me encargo en dejarles cuatro cosas claras a sus nuevos novios para que eso no se repita.

- Tranquila, no hay ningun novio y acabo de llegar, lo otro era broma.

- Uufff...

- Cuando he entrado se te veía muy concentrada, ¿a quién estabas insultando mentalmente? ¿A Chase?

- Como me conoces amiga.

- ¿tengo que preocuparme por su vida?

- Mucho.

- Miralo por el lado bueno, al menos no tienes que ir a clase.

- Si, ese es mi unico consuelo.

- Anda, deja de ser ironica y vete a limpiar el otro baño, ¡Quiero verlo como los chorros del oro!

Riendome me fui al otro baño, Sofía sabía como levantarme el animo.

                  _______________

Limpiar el baño de los chicos no fue tan horroroso como yo pensaba, no entro nadie escepto dos o tres chicos que solo venían a verse en el espejo, ¡y luego dicen que las chicas somos unas presumidas!

En el grupo de chicos que habían entrado al baño teníamos que incluir a Matt Stevenson, el chico malo del instituto, hasta a mi me daba un poco de miedo y me intimidaba.

Era alto y fuerte, tenía pelo negro y ojos azules, vestía con unos vaqueros caidos, una camiseta blanca pegada y encima de esta una chaqueta de cuero.

- ¿Qué coño haces aquí?

Admito que me asusto un poco su voz, pero solo un poco.

- Me han castigado limpiando los baños.

- ¿No hay nadie más? -preguntó con una sonrisa.

Okey Layla, calmate, no te va hacer nada, tu relajate y no hagas caso a tus paranoias, recuerda que haces boxeo, respira y espira, repira y....

- N-no -mierda, tenía que hacer como que no me daba miedo.

- Lo siento.

¿Qué? ¿Por qué tenía que ser tan desconcertante?

- ¿Por qué lo sientes?

- Por ti.

¿Estaba alucinando?¿Matt estaba siendo amable conmigo?

- No importa, ya casi he acabado.

- No por eso -dijo acorralandome contra la pared- sino por lo que te voy a hacer.

Después de decir eso me besó e intento meter sus manos por mis pantalones.

Ya sabía lo que iba a hacer, y yo podía evitarlo facilmente pero estaba paralizada de medio.

Él consiguió meter las manos y con una sonrisa me chupó toda la cara para luego meterla en mi boca otra vez.

- ¿QUÉ COÑO ESTAS HACIENDO MATT?¡APARTATE DE ELLA SI NO QUIERES UNA VISITA AL HOSPITAL!

Matt se apartó un poco de mi y yo aproveché para salir corriendo a refugiarme a los brazos de Chase.

ÉL.

La saque de ahí y me la lleve a las gradas del campo de futbol y me senté en ellas con Layla encima.

Si ella no estuviera llorando la habría echo salir del baño para luego romperle las dos piernas a Matt.

¿Como se atrevía a hacerle eso a mi pequeña?

Nunca la había visto llorar por nada, pero ahora estaba llorando y se la veía pequeña y fragil como una muñeca de porcelana.

- Eh, peque, tranquila, no va a pasar nada ¿vale?

Tenía que pedirla perdon pero ahora más que nada necesitaba cariño.

- Gracias -dijo.

Le sequé las lagrimas que caían por su mejilla con mis manos haciendo que me mirara a lo ojos y me disculpé:

- No hay de que bebe, en realidad fue culpa mía, a mi me tocaba limpiar ese baño, no a ti.

- No pasa nada, una pregunta.

- Dime.

- ¿En qué estabas soñando para no querer depertarte?

- En ti -le confensé dandole un beso en la frente.

               *************

NOTA DE AUTORA.

Hola a todos, quiero agradeceros por leer esta historia y por votar.

Me gustaria que todos los que lean la historia me enviasen un mensaje diciendome que les parece, si les esta gustando o no, si....

Y ya de paso queria deciros que os paseis por la historia de una amiga mia que se titula "dejame respirate" de MaialenHer.

Lean, voten & comenten.

Ainhoawe.

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora